foropuros_ads

Cual ha sido tu peor fumada?

Tema en 'General' comenzado por Chinochinae, 18 de Noviembre de 2010.

1. Purotico

Purotico Belicoso

RE: Cual ha sido tu peor fumada?

Aqui debo coincidir con muchos y decir que las peores fumadas son por un mal tiro. La peor fue con un puro de mi pais (Costa Rica) que prefiero reservarme la marca ya que he probado otros ce la misma marca, aceptables. En otra ocasion el humo del tabaco me hizo una muymala quimica con unos antidepresivos que tomaba!!!!

A edtv le gusta esto.
  2. adolfo

adolfo Belicoso

si la fumada empieza muy mala, mejor usar el tabaco para abono. De este modo se termina la mala fumada.

A edtv y Elea les gusta esto.
  3. peluco

peluco Belicoso

Hola mi peor fumada la verdad es que no me la esperaba, compré 3 cohibas siglo I, y despues de tenerlos 1 semana en el humidor prendi uno y la verdad es que muy bien, pero el día de Navidad y con 2 semanas en el humidor encendí el segundo y fué un autentico desastre, mal tiro y ademas se empezo a abrir en el segundo tercio, fuí incapaz de acabarmelo pues toda la capa se estaba desliando y eso me paso el dia de Navidad un desastre total, sin embargo al dia siguiente San Esteban, me fumé el que me quedaba y la verdad es que fue muy bien incluso mejor que el primero, pero no he vuelto a comprar ya que pienso que está sobrevalorado, es mi opinión personal.
    Gracias.

A WAJIRONDALUZ y Agus1969 les gusta esto.
  4. Leibnitzqx

Leibnitzqx Salomón

Hola todos hermanos! Hace 2 anos mi esposa estaba en cuba y me compro una caja de vegas robaina famosos, fisicamente estaban impecables, una caja preciosa, con una capa hermosa. Pero al fumarlos parecia que tenia hojas de platano o se que! HORRIBLE!! El tiro estaba apretado y desagradble.

Saludos!

A Rutero y Elea les gusta esto.
  5. ristofer

ristofer Torpedo

La mia fue con un punch punch con un trio horrible y me dejó la boca como si hubiese comido tiza.........

Otra fue con un caliqueño que me trajo mi frutero de valencia y ......madre el mareo que me cogió jajajjaaj

A edtv, Jerry--, Pablo Javier Sevilla y 2 otros les gusta esto.
  6. Factotum

Factotum Salomón

Ayer por la noche, un Quintero Paneletas, tiro pésimo, no es un puro que por el formato me agrade mucho, pero con este fallo de tiro, empezamos a llevarnos mal.
    Haré caso a los expertos del foro y lo dejaré un par de meses en el humidor que me estoy fabricando para ver si lo mejoramos, pero ayer tuve que abandonarlo a la mitad, muy mal.
    Saludos!!!

A edtv, Jerry-- y Pablo Javier Sevilla les gusta esto.
  7. javier80

javier80 Belicoso

El Lunes fue mi aniversario de boda y mi mujer y yo nos escapamos a Cabo de Gata(Almería).Para tal ocasión llené mi purera-humidor y se me ocurrió llevarme dos puros que no había probado aún...vaya chasco!!El primero un El Crédito serie R que visualmente es muy agradable,que tiene un tiro perfecto...todo lo que tu quieras pero la fumada + plana que he tenido en mi vida.En definitiva no me gustó nada...pero es que al día siguiente pruebo con un Vegafina Sumum 2010 y esta vez además de ser planaX2 se me apagó varias veces y tuve que corregir la quemada en dos ocasiones.Un desastre total!!se le quitan a uno las ganas de fumar puros nuevos!!para la próxima voy a lo seguro...eso seguro!

A aluxebalam, edtv, Jerry-- y 1 persona más les gusta esto.
  8. Agus1969

Agus1969 Gran Maestro

Mala eleccion, compañero !!!

Para este tipo de ocasiones, mejor ponte unos RASS en la purera, nunca te fallaran ...

De elegir entre el Credito Sere R y el Sumum 2010, me quedo con el primero y por calidad/precio, aqui tienes otras opciones :

http://www.foropuros.com/Tema-Ránking-Calidad-Precio?pid=64498#pid64498

Saludos

A aluxebalam, edtv, Jerry-- y 2 otros les gusta esto.
  9. javier80

javier80 Belicoso

Muchas gracias Agus!!!si es que tenía que haber hecho los deberes...voy a leer ese enlace ahora mismo para la próxima escapada.A pesar de que intento informarme y leer en el foro todo lo que puedo lo que pasa es que las cavas que frecuento no suelen tener mucha variedad.Tengo muy poca experiencia pero de lo que he probado normalmente me inclino por los robustos,de un precio máximo de 6-8 Euros(he disfrutado muchísimo en varias ocasiones de un Romeo y Julieta Short Churchill pero es que está la cosa muy mala jejeje)y como favoritos diría que el Casa Magna Colorado Robusto(una maravilla),Macanudo1968 titán y Partagas black label magnífico(de este último compré unos cuantos de viaje de novios en Nueva York y es una pena que no los pueda conseguir por aquí porque son una delicia).En resumen vitola robusto y de fortaleza suave-media.Agus serías tan amable de hacerme alguna sugerencia personal??muchísimas gracias de antemano.Un saludo desde el sur!!

A edtv y Jerry-- les gusta esto.
  10. Agus1969

Agus1969 Gran Maestro

Hola Javier,
    dentro del rango de precios que me has mencionado y teniendo en cuenta las vitolas que veo te gustan, yo me decantaria, entre otros muchos, por estos :

- CARLOS TORAÑO Exodus 1959 Robusto - 6,00 €
    - RAMON ALLONES Specially Selected - 9,75 €
    - PADRON 3000 - 7,50 €
    - MONTECRISTO Petit Edmundo - 8,70 €
    - MACANUDO 1968 Robusto - 6,60 €
    - SAINT LUIS REY Serie A - 7,25 €

Hasta 5 euros tendrias:
    - ROSALONES 448

Si no quieres "perder mucho tiempo" en el enlace que te he mandado anteriormente, aqui tienes el link directo a la clasificacion fina que realizo nuestro compañero Juan :

http://www.foropuros.com/Tema-Ránking-Calidad-Precio?pid=70922#pid70922

Espero haberte servido de ayuda.

Saludos