foropuros_ads

Cual es el puro que fumas a diario?

Discussion in 'General' started by Serrus71, Jun 30, 2009.

1. mancapi

mancapi Belicoso

En vacaciones es el momento en que puedo fumar mas, entonces los puros que me acompañan a diarios son:
    Guantanameras, Minutos.
    Crispin Patiño, Robustos.

2. rusomadero

rusomadero Gran Corona

Trato de ir mechando, entre baja y alta regalia, pero siempre puros torcidos 100% a mano y a partir de los 4 o 5 dolares como para no llevarme sorpresas no gratas.

3. WAJIRONDALUZ

WAJIRONDALUZ Epicur

Hola Ruso.

Estoy muy de acuerdo contigo en lo de fumar puros 100% hechos a mano, pero, como seguro que sabes, te estás perdiendo algunas cosas aceptables para diario si solo fumas puros de 5 dólares en adelante.

Un saludo.::granbuenpuro::

4. rusomadero

rusomadero Gran Corona

Manuel,

Estoy de acuerdo contigo, hay cosas muy interesantes por menos dinero, y no descarto probar nada, sobre todo si leo alguna recomendacion en nuestro querido foro, o si mi estanquero de confianza me sugiere algun puro economico con buenos resultados.
    Pero si no ando con ganas de innovar trato de ir a lo seguro, con eso me referia a puros de diario.
    Gracias por tu comentario, y de paso cañazo, aprovecho para pedirte si me puedes sugerir algunos puros economicos!!

Saludos!!

Pablo Javier Sevilla likes this.
  5. WAJIRONDALUZ

WAJIRONDALUZ Epicur

Hola Ruso.

Vamos aver...te puedo recomendar algunos que fumo a diario, aunque no te puedo decir el precio, pues, reálmente, no me acuerdo.

Alhambra Coronas.
    Quorum Robustos y Torpedos.
    Vargas Robustos.
    Montepalma Robustos
    El Copey Robustos.
    J.L.Piedra Cazadores. Petit Cazadores y Cremas.
    Fonseca Delicias.

Estos son solo una mínima parte de mi humidor, la de diario (algunos de los que me acuerdo, pues, no tengo el humidor a mano).

rusomadero likes this.
  6. Lordi

Lordi Prominente

Un puro que lo he descubierto recientemente, por comentarios del foro. Un Small Club de Ramon Allones, en España unos 3,70€.
    Me gustan los Short de Partagas y quizás este puro lo supere en fortaleza. Pero no tengo tanta experienza como con el Short y por lo tanto de momento no quiero compararlos

7. rusomadero

rusomadero Gran Corona

Gracias amigo Wajiro!
    De los que nombraste, los unicos que he probado son los de JLP, ambas vitolas me han dado fumadas agradables para diario, pero de esa gama los Quintero me han parecido mas sabrosos.
    Voy a irme con la listita que me pasaste a ver a mi estanquero a ver si tiene algo de eso en stock, y hacerme de un par de cada uno. Luego te cuento como me fue!

Saludos!

8. WAJIRONDALUZ

WAJIRONDALUZ Epicur

Hola Emiliano.

Como ya te dije, no esperes nada superior, pues, ya te dije que son de diario y, por lo tanto, de un segmento no muy alto.
    Espero tus respuestas.

rusomadero likes this.
  9. josemod

josemod Belicoso

La verdad es que no suelo fumar a diario, pero los días que fumo en el café del mediodía en el trabajo suelo fumar:

Bundle robusto.
    JL Piedra petit cazadores.

10. cohibano

cohibano Epicur

diariamente ,diariamente no. tambien es encontrar el momento justo para estar relajado y disfrutar de la fumada pero bueno puede ser un vegafina robusto, depende de como entre la semana respecto a la economia un petit edmundo buen habano con buena combustion