foropuros_ads

Cual es el puro que fumas a diario?

Tema en 'General' comenzado por Serrus71, 30 de Junio de 2009.

1. garibaldi530

garibaldi530 Epicur

A diario, depende del día, digamos entre semana.

JLP "petit cetros"
    JLP "petit cazadores"
    Villa Zamorano "El gordo"
    Caliqueños de Chella
    Toscanos

estos suelen ser los habituales, aunque tengo que probar los "Belvedere" de Cabañas, veo que Juan le mete mano a menudo entre semana y cuando esta de guardia y por precio podría ser uno mas en la lista.

A Pablo Javier Sevilla y Jerry-- les gusta esto.
  2. Tony

Tony Salomón

Me parece que voy a terminar entre algún J.L.P. y los uruguayos Don Juan Capurro. Más adelante les podré contar cuales serán mis favoritos.

A Pablo Javier Sevilla le gusta esto.
  3. sr.mata

sr.mata Belicoso

Para mi no deben de faltar los Quintero panetelas y los JLP petit cetros ademas de los mexicanos aromas de san andres robusto y porsupuesto los que fabrica una tiendita muy bien surtida de licor jaja mas que de puros de nombre La puerta de alcala que esta en san pedro aca en Nuevo Leon Mexico.
    Saludos desde Mty Mex.

4. maynor

maynor Epicur

Hola , Puros de diario ? Tiendo a darle fuego a Chaman, y Don Luis de Vegas de Santiado en Robustos . He notado que el puro de mas diario entre los foreros es Peit Cazadores JLP. Voy a revisar esta Cata...Gracias por el Consejo...
    Saludos Humeantes
    Maynor

A Jerry-- y Pablo Javier Sevilla les gusta esto.
  5. rusomadero

rusomadero Gran Corona

Ultimamente le estoy entrando a los Partagas Super Partagas con bastante continuidad, no los puedo dejar de fumar!! de hecho ahora me estoy fumando uno...)

A Jerry-- y Agus1969 les gusta esto.
  6. Humberto

Humberto Torpedo

Saludos amigos.
    Aun cuando últimamente he tenido poco tiempo para fumar, busco tabacos breves como el R&J Mille Fleur (Petit Coronas), de verdad me gusta bastante. Por cierto, la semana pasada encargué una caja de 25 unidades a la Habana.
    Saludos.

A Jerry-- le gusta esto.
  7. Anwar C.

Anwar C. Epicur

Afortunado el hombre, a mi sobra tiempo pero me falta dinero para comprar buenos puros asi que o compro puros para el diario y me quedo sin dinero para puros mas decentes; o compro puros decentes y me quedo sin fumar el del diario. Y es que con eso de los regalitos de navidad ya estoy frito, la semana pasada solo me pude comprar dos quintero un paquete de ejecutivos para el diario...!! Quien fue el ocurrente que le dio a la navidad el significado de marketin´...??

A Jerry-- y Agus1969 les gusta esto.
  8. Agus1969

Agus1969 Gran Maestro

Mis puros de diario son :

Ramon Allones Small Club Coronas
    Partagas Shorts

Y estoy en fase de adoptar un par de Nicas al catalogo de diario, pero mi estanquero me ha dado 2 vitolas a probar, sin enseñarme el mazo (son Bundle, sin anillar) y hoy mismo ire a por ellos, son muy ricos y segun el, a buen precio ...
    Ya informare cuando tenga todos los datos ...

Saludos

A Jerry-- y Juan les gusta esto.
  9. Purotico

Purotico Belicoso

Para puros de a diario, estoy probando con algunos hondureños, nicaragüenses y costarricenses.
    Ejemplos:

Rocky Patel
    Joya de Nicaragua
    Don Benigno

A Jerry-- le gusta esto.
  10. coronel anibalsmiht

coronel anibalsmiht Robusto

Ahora Quintero Brevas...

A Jerry-- le gusta esto.