foropuros_ads

Cuaba Divinos

Tema en 'Cuaba' comenzado por General Alcázar, 16 de Enero de 2009.

?

Valora el puro de 1 a 10

1. 1 Puntos

0 votos
    0,0%
  2. 2 Puntos

0 votos
    0,0%
  3. 3 Puntos

0 votos
    0,0%
  4. 4 Puntos

2,6%
  5. 5 Puntos

5,3%
  6. 6 Puntos

0 votos
    0,0%
  7. 7 Puntos

21,1%
  8. 8 Puntos

52,6%
  9. 9 Puntos

15,8%
  10. 10 Puntos

2,6%
  1. juanodin

juanodin Maestro

Gran reseña, gracias por compartir con nosotros.

A Sunchace le gusta esto.
  2. jordibetriu

jordibetriu Gran Maestro Miembro del Equipo Moderador

Gracias qarnage por hacernos saber tus apreciaciones de este puro.
    Si bien a algunos les parecen feos los formatos doble figurados, a mi me atraen especialmente, y este pequeñin siempre me ha dejado contento.
    Un saludo

A issocla y Sunchace les gusta esto.
  3. Domfra

Domfra Prominente

@qarnage sin duda me has abierto el apetito con estos Divinos, de los cuales tengo dos en mi humidor. Unos dias mas y el primero caera, sin duda.

Gracias por la reseña y saludos desde Tenerife

A Sunchace le gusta esto.
  4. Pablo Javier Sevilla

Pablo Javier Sevilla Aprendiz

Gracias Qarnage por esta, tu cata de los Divinos...

Considero que describís muy bien los matices de este tabaco...

He tenido buenas y malas experiencias con él, mas considero que el cuero y la madera si,
    son ampliamente dominantes en su espíritu, el cual considero representa los sabores de la isla...

Por lo menos, los "nuevos espíritus".
    Coincidimos.

En lo que no coincidimos es en la dificultad en el encendido...

Por suerte, siempre me ha resultado muy amable darles vida,
    y muy disfrutable su consecución.

A Montañero, issocla, qarnage y 6 otros les gusta esto.
  5. Jose A.

Jose A. Torpedo

Ayer por la noche encendí este chiquitín que tenía en el humidor. Me ha gustado mucho, tiene un sabor bastante intenso y muy rico, en cuanto pueda probaré sus hermanos mayores haber que tal son.

Saludos!!

A Montañero, qarnage, valmontvanilla y 3 otros les gusta esto.
  6. leandro79

leandro79 Maestro

Poderoso este chiquitín, la verdad era mi primera vez con un cuaba, y realmente fue sorpresa por sus sabores intensos. Por suerte tengo dos mas para degustar mas de este excelente puro.

Archivos adjuntos:

A qarnage, marianorenevilte, Sunchace y 4 otros les gusta esto.
  7. Federico VG

Federico VG Prominente

Color colorado maduro con venas vistosas y aspecto rústico, más por la forma que por la construcción. Su forma me recuerda a ciertos buñuelos que se comía en casa de pequeño.

En frío huele a buen tabaco y cacao, bastante intensos.

Consigo un encendido fácil con un sólo cerillo y corto lo más cerca posible de la punta.

Enseguida produce un humo potente,denso y consistente, pero no muy abundante. Una vez superada la parte cónica produce una buena cantidad de humo. Cuerpo fuerte, de los más recios que fumado hasta ahora. Sabor de manera muy intenso con una punta de dulzor y el amargor típico de los buenos puros.

Desde el principio al final ha tirado y quemado perfectamente y de forma homogénea.

Sobre la mitad da la impresión de dosificarse un poco pero lo que sucede es que dulzor se hace un poco más notable y sigue igual de potente.

Ceniza gris con vetas blancas que hago caer más allá de su mitad.

Hacia final mantiene su fortaleza, gusto intenso a madera y algunas sensaciones de frutos secos.

Sin duda se trata de un pequeño gran puro. De lo más intenso que he probado hasta ahora. Sumamente satisfactorio en todos los sentidos por lo que lo puntuaría con un 9,3. Ha durado 40 minutos.

Saludos.

8. leandro79

leandro79 Maestro

Amigo Federico, podrás acompañar las catas con algunas fotos para ilustrar mejor? Insiste las catas de palabras sin imágenes me parecen inconclusas, mas hoy que todo el mundo tiene una tablet, smartphone, pc, cam

9. Federico VG

Federico VG Prominente

Querido amigo Leandro, no es excusa desde luego, pero estoy muy anticuado en el uso de tales tecnologias. Lo cierto es que no voy más allá del correo electrónico. Tengo una camara fotografica pero no sé si sabría insertar las fotos, pero te prometo que con más tiempo lo intentaré.

Saludos

A Montañero, Sunchace y jmansor les gusta esto.
  10. Ger

Ger Robusto

Buenas noches,
    He podido adquirir 10 unidades de este pequeñin,las ultimas de una caja del 2002 y he de decir que es exquisito.he disfrutado mucho de la fumada y como curiosidad indicar que la ceniza se mantuvo hasta su final.
    Recomendable pero dificil de encontrar,
    Saludos