foropuros_ads

Cuál Montecristo?

Tema en 'General' comenzado por feña, 8 de Diciembre de 2012.

1. Bosch

Bosch Maestro

Creo que deberias probar el número 4.
    Aunque me mantengo en mi opinión anterior, es paso obligado de todo fumador.
    Es un cigarro que siempre ha sido mítico y el habano más vendido en España.
    Y luego nos cuentas...

2. MiguelitoHK36

MiguelitoHK36 Gran Corona

Hola feña concuerdo con la sugerencia de Bosch

Para ello te sugiero compres la petaca de cinco (5), es mejor inversion y segun parece aumenta la probabilidad de que todos te salgan muy buenos, a diferencia de los sueltos, mientras tanto te provoco con una foto, que espero hayas visto en la reseña de este Habano tan controversial.

Saludos

3. Bosch

Bosch Maestro

Esa petaca es reciente?
    La capa me recuerda tiempos pasados.
    Ese brillo ya es difícil encontrarlo.

4. Cigar smoker

Cigar smoker Maestro

Hola,

Lo mejor de esta Afición es que por mucho de que te aconsejemos al final acabarás sacando tus propias -y veraces- conclusiones por tí mismo. Sabrás que un mismo puro casi nunca da la misma fumada exacta (sí la fumada-tipo), y que intervienen factores decisivos como la ligada, la vitola, el torcido, el añejamiento y la conservación. Prueba, compara, analiza y lo que es más importante: disfruta.

Saludos,

A marianorenevilte, CHARRO, Románico y 6 otros les gusta esto.
  5. sandino

sandino Torpedo

Dicen que los Montecristo son los habanos más comercializados del mundo. Su producción por lo tanto se hace en masa, lo que afecta su calidad por ser un producto artesanal. En mi caso particular la linea "open", no es de mi agrado, me parece caros y de poco gusto.
    Los nº 4, como dice, a veces sí y otras no. Requieren añejamiento por lo general.
    En todo caso, en Montecristo me inclino por los Edmundo, me parace por así decirlo más habano.

A marianorenevilte, BCRPirro, CHARRO y 4 otros les gusta esto.
  6. olisiponense

olisiponense Gran Maestro

Hola.

Teniendo en cuenta las anillas y la pegatina de la Denominación de Origen, diría que esos cigarros son posteriores al año 2006.

Saludos,

7. JuanCar

JuanCar Perla

Totalmente de acuerdo, pero cudadin si no eres muy experto, es un cigarro que requiere cierta experiencia. Como he contado, mi primera experiencia con el, fue catastrófica.
    También los Edmundo, son fantásticos, yo fumo mucho el Edmundo normal; tiene una fumada larga y aunque tiene un buen cepo es muy llevadero.

A issocla, marianorenevilte, BCRPirro y 3 otros les gusta esto.
  8. Sarraceno

Sarraceno Cadete

Hola Feña,
    De los Montecristo, la marca tiene su característico tono pero se pueden apreciar claras diferencias entre los puros de eta firma. Yo prefiero los No.2 y 4. De los No. 4 como comentas la calidad es variable, pero en lo personal en los años que tengo disfrutando del No. 4 la variacion no ha sido tan grande, aun el peor No. 4 que me ha tocado me ha dejado satisfecho y sin lamentaciones de haber pagado su precio. Yo lo recomiendo y diria que te atrevieras a probarlo, despues de todo es un puro que tarde o temprano hay que probar. Solo recomendaria mantenerlo un tiempo en el humidor para asegurarse de que el puro este en su punto optimo...

Cordiales saludos,

A issocla, marianorenevilte, BCRPirro y 2 otros les gusta esto.