foropuros_ads

Cuál Montecristo?

Tema en 'General' comenzado por feña, 8 de Diciembre de 2012.

1. feña

feña Prominente

Hola,

Como algunos podrían saber, soy relativamente nuevo en el tema de los Habanos, y hasta el momento no he probado los Montecristo.
    Leyendo el foro me quedo con la idea de que la opinion general es que los Nr. 1, no ofrecen buenas experiencias. Del Nr. 4 se dice que la calidad no es consistente (depende mucho de la caja que te toque), pero si te toca una caja buena, son sublimes. Respecto al Nr. 3, en cambio, la experiencia de los foreros es usualmente favorable (consistencia en la calidad?).
    En el foro se discute ampliamente las causas de la falta de consistencia en la calidad del M1 y M4 (venta masiva, ligadores inexpertos, mal control de calidad, etc.).
    Pero por lo que leí, tampoco veo que haya acuerdo general entre estas tres Vitolas.
    Esto me confunde puesto que todos son de cepo 42 y, asumo yo, que manufacturados por la misma fabrica (o el mismo equipo de torcedores).

Como no sé si es muy tonto lo que estoy diciendo, he decidido hacer al foro las siguientes preguntas:
    _ Se fabrican todos los Montecristo en las mismas fábricas? Es decir, usan el mismo equipo de torcedores tanto para una vitola como para la otra?
    _ hay diferencias en la liga de los Montecristo 1,3 y 4? El tema de las ligas, en general, es algo en lo que no me he podido informar apropiadamente. Cualquier tip donde conseguir información, será bienvenida.

Lo dejo hasta aquí y espero sus comentarios

A RafaelEdgar, falucho, maynor y 7 otros les gusta esto.
  2.  
  3. Romano

Romano Corona

Yo lo que te recomiendo es que pruebes el Petit Edmundo. Tiene una fumada relativamente corta pero es espectacular. Vete a por él ya.

A hombre777, falucho, BCRPirro y 4 otros les gusta esto.
  4. bit00

bit00 Prominente