foropuros_ads

Cuál es el puro que te mueres por probar y no lo has hecho?

Tema en 'General' comenzado por Gerardo barrera, 21 de Abril de 2012.

1. JavierPB

JavierPB Robusto

Exquisitas las tres aportaciones, y bien ciertas.

No obstante, y como personas inteligentes que son la mayoría de hosteleros, ya se están adaptando terrazas para fumadores. Y no me refiero a terrazas con toldos de plástico y calefactores, donde pasar frío que pela o calor abrasador según donde te sientes. Vengo a decir el que en algunos locales se han quitado parte del interior, para hacer terrazas totalmente acristaladas, pero separadas del local. Y en esas terrazas, hace la misma temperatura que en el "interior" del bar. He estado en más de una fumando, y son una forma muy buena de escapar a los procesos casi inquisitoriales de los actuales perseguidores del fumador.

A CHARRO, DiegoC., issocla y 5 otros les gusta esto.
  2. Samayoa

Samayoa Robusto

Excelente pregunta!

A mi me anda moviendo el tapete uno que se llama NUB... que tengo entendido es nicaragüense, aunque en mi lista me tengo que fumar un Bolivar y un Veta de Robaina, esos son los que traigo ahorita en mente, aunque el Nub, por su capa tan atractiva y sus extrañas vitolas me llama demasiado la atención!

Buena noche compañeros.

A CHARRO, hombre777, BCRPirro y 2 otros les gusta esto.
  3. LIC. ACEVEDO

LIC. ACEVEDO Belicoso

Un RASS, y un Royal Coronas de Bolivar

A CHARRO, hombre777, issocla y 3 otros les gusta esto.
  4. olisiponense

olisiponense Gran Maestro

Hola.

Perdón por llegar tarde a este asunto.

Ese tipo de espacios donde has fumado, tal como los defines, son ilegales según las leyes españolas al respecto.

Saludos,

5. vicentillo

vicentillo Prominente

Me encantaria probar la serie Connoisseur de Partagás,tener más cerca los Juan Lopez y muchos cigarros no cubanos que por vivir en Córdoba son difíciles de encontrar
    Creo que como dice Ricardo, este tipo de establecimientos están prohibidos, de hecho no conozco ninguno ni he oido de ninguno pero bueno será cuestión de investigarlo y preguntar por ahí,gracias.

Saludos

6. DiegoC.

DiegoC. Robusto

Sin irnos tan lejos; me muero por probar un Sir Winston...

A CHARRO, hombre777, Luis7005 y 4 otros les gusta esto.
  7. Albertocega

Albertocega Corona

Pues como al compañero Samayoa, esos Nubs se me antojan desde hace tiempo, tienen muy buena pinta.

A issocla, hombre777, BCRPirro y 2 otros les gusta esto.
  8. Lalo_AreaRek

Lalo_AreaRek Belicoso

Hermanos, aunque no lo crean. Muero por probar cualquier vitola de JLP, porque hasta el día de hoy no he conseguido en Monterrey. Si algun alma caritativa de México consigue y puede enviarme por mensajería les agradecería.

A BCRPirro, P. IVÁN, coponsito y 1 persona más les gusta esto.
  9. MangakaMS

MangakaMS Robusto

De morir ninguno, jeje, pero me encantaría probar un Romeo & Julieta Reserva Real.
    Un abrazo.

A marianorenevilte, BCRPirro, P. IVÁN y 2 otros les gusta esto.
  10. prmc1983

prmc1983 Belicoso

Me encantaría probar un Cohiba 1966, también alguno de los gran reserva que no he fumado ninguno, otro por el que muero por probar es alguno de la serie opus x de Arturo Fuente, que parecen geniales y son bastante costosos, también me gustaría mucho fumar un Padrón de la serie 1926 y un gurkha Cellar reserve, que tiene 12 años de añejamiento.