foropuros_ads

Cuál es el puro que te mueres por probar y no lo has hecho?

Tema en 'General' comenzado por Gerardo barrera, 21 de Abril de 2012.

1. L'omertá

L'omertá Robusto

Te estas perdiendo algo fuera de lo normal, extraordinario. Junto con el Montecristo A y el lancero para mi son la cuspide del tabaco.

2. Cigar smoker

Cigar smoker Maestro

Hola,

Después de repasar el hilo varias veces y de reflexionar, creo que mi opinión ha cambiado, y permitidme que así lo exprese. El puro "que me muero por probar" es aquel que precisamente, (y aunque lo haya probado) ya no me puedo fumar; es ese puro que podiamos "probar" en la sobremesa de cualquier comida o cena en un restaurante, disfrutando de la tertulia y de la compañía de la gente. Aquel puro que nos hacía felices...

Permitidme que me salga un poco del tema, pero seguramente exprese sensaciones que compartimos muchos...

Saludos,

A vicentillo, aluxebalam, ARTUR y 11 otros les gusta esto.
  3. L'omertá

L'omertá Robusto

Antes fumabamos como señores en los bares ahora fumamos como putas en la calle.

Visto en este foro, frase digna de ser cabecera de la web.

A aluxebalam, Leibnitzqx, ARTUR y 9 otros les gusta esto.
  4. velarde81

velarde81 Prominente

Yo tambien algo sencillito como decian mas arriba.

Un Londres extra de Quintero,ya que soy fan de las brevas de esta marca que no me pueden faltar.

No lo encuentro en los estancos que frecuento,y la verdad me muero de ganas de probarlo,habra que expandir la busqueda...

Saludos foreros.

5. Andresffacevedo

Andresffacevedo Belicoso

Yo quiero probar el Cohiba Behike pero acá en Colombia cuestan como US$100, demasiado costosos, toca buscar otra manera de adquirirlo, lo seguiré esperando.

6. olisiponense

olisiponense Gran Maestro

Hola.

Mas concretamente, diría:

¡Que tiempos aquellos que fumábamos como señores en los bares y no como putas por las calles!

Saludos,

A aluxebalam, Leibnitzqx, ARTUR y 8 otros les gusta esto.
  7. MiguelitoHK36

MiguelitoHK36 Gran Corona

Hola Andresffacevedo, comparto tu opinión, ademas de que el "único" lugar medio decente, donde se podía conseguir (Que especulo es donde cuesta ese precio, supongo que por unidad), ya no cuenta con el aval de Habanos S.A. que lamentable... queda la opción por Internet (En sitios plenamente reconocidos) u otros Distribuidores de Habanos S.A.

A David Rendón, CHARRO, BCRPirro y 4 otros les gusta esto.
  8. Infinitte

Infinitte Belicoso

En mi corta experiencia, por ahora se me antoja mucho un "Partagás Culebras", ya que además de su peliculiar figura he leido buenas críticas, sin mencionar que soy bastante fiel a la firma...

Este Habano, se me apetece para fumarlo con mis compadres en una buena sobremesa !!!

Saludos compañeros...

A Luis7005, hombre777, CHARRO y 2 otros les gusta esto.
  9. ARTUR

ARTUR Cadete

Hola

Sin duda soy un novato y concuerdo totalmente con lo mencionado por Cigar smoke, el incorporar a mi vida el puro a sigo fascinante, me ha estado acompañando en esos momentos de relax, reflexión y armonía.... también junto a un buen amigo y una excelente charla, en otras ocasiones resaltando los sabores de una sobremesa y un grato vino, café o licor... sin dudas mi camino continuara como lo hacia mi padre.... y unos de los habanos que me gustaría fumar son: Partagás y Behike, espero pronto hacerlo, saludos

A Luis7005, hombre777, CHARRO y 4 otros les gusta esto.
  10. Face

Face Robusto

Pues el que yo me muero por probar, y simplemente no lo encuentro en ningun lado es un Ramon Allones Small Club Coronas... espero que se me haga para finales de febrero (si todo sale bien).

A issocla, Luis7005, hombre777 y 1 persona más les gusta esto.