foropuros_ads

Cuál es el puro que te mueres por probar y no lo has hecho?

Tema en 'General' comenzado por Gerardo barrera, 21 de Abril de 2012.

1. rosco

rosco Prominente

Al que le tengo ganas es a un Doble Coronas de Saint Luis Rey.
    Ya caerá.

Saludos.

2. Halcon

Halcon Belicoso

Yo tengo muchas ganas de probar un H.Uppman magnum 46, quiero comprobar si tiene los mismos sabores y matices que tanto me gustan de esa marca.

3. Eduardomexico

Eduardomexico Salomón

Acabo de echarme uno ayer, creo que son los sabores que mas definen a la marca, pero fuma otras cosas de Upmann para que te des una idea mas amplia de los sabores y caracteristicas de la marca.

Yo tengo ganas de probar los Behike, los 1966 edicion limitada de cohiba y un churchill de romeo y julieta pero como se hacian antes, talvez el montecristo gran reserva.

Saludos.

4. RuloBanderas

RuloBanderas Prominente

Yo muero por uno de los mas sencillitos, un Jose L. Piedra, he leído tanto de esa marca y se me antoja bastante, pero no los encuentro por ningún lado aquí en México D.F. :( al parecer nunca los conseguiré aquí.

5. Halcon

Halcon Belicoso

Si de hecho compro todo lo H.Uppman que veo, ya probé los Majestic y los Corona Junior, pero desgraciadamente aqui en mi rancho no consigo mas, cuando tenga oportunidad de conseguir otras vitolas las compraré.

Tambien tengo mucha curiosidad tambien de pobar cualquiera de los afamados Ramon Allones.

6. Ricardo Arturo

Ricardo Arturo Prominente

Cohiba Lancero, no lo he encontrado

7. Bosch

Bosch Maestro

Mi amigo P.Ivan me ha advertido que estoy en un error.
    El Dunhill no ha sido nunca anterior a la Revolución.
    Corrijo por tanto mi comentario no sin antes decir que estaba cojonudo::sisisisisi::

8. Carlillos24

Carlillos24 Prominente

Este sentimiento de constante búsqueda, de descubrimiento, de ilusión se podría decir, hace que mi afición por el puro crezca, siempre tengo en mi mente rondando aquellos puros que hoy por varias circunstancias escapan de mis manos (ya sea por el precio, porque son escasos, porque nunca llegaron o llegarán a mi país) y cuando los llego a encontrar y probar resultan en un deleite doble, no dejo de soñar con aquellos puros que sin duda probaré:

-Montecristo No.2 Gran Reserva
    -Opus X PerfecXion No.2
    -Padron 80th. Anniversary
    -LFD Salomon.....

Y esta lista sigue, y me parece bien, así por lo menos sé que tengo mucho todavía por fumar!!

Saludos.

9. sandino

sandino Torpedo

Como aficionado, amante del buen tabaco, me gustaria fumar, quizas por lo extraños, quizas por el eco del que se han hecho.
    -Toscanos.
    Y
    -Culebras de Partagras.

Pero, en general, siempre que veo un nuevo formato de cigarro o una nueva marca desconocida por mí, me interesa fumarlo. Darle la oportunidad "al desconocido".

10. Emilio

Emilio Robusto

Hace no mucho dejé ir la oportunidad de hacerme de unos Partagás Culebras a muy buen precio y el arrepentimiento me asalta cada que abro el tupperdor y no veo esa cajita de cedro con tapa deslizable con las culebras dentro.
    Por otro lado, si voy a Cuba, fuera de los Cohibas, Trinidades, Montecristos o cualquier habano de alta regalía, tengo que traerme unos cinco José La Piedra nomás porque acá en México ni desembolsando lo de un Behike se puede hacer uno de un JLP ...sencillamente no hay.
    Finalmente, y por no dejar, dos puros que no compraría:
    Behike 54 y Opus Perfecxion No. 2

A hombre777, velarde81, Gerardo barrera y 4 otros les gusta esto.