foropuros_ads

Credo Cigar Punch

Tema en 'Accesorios' comenzado por Lubulo, 17 de Octubre de 2010.

1. garibaldi530

garibaldi530 Epicur

Cuando sepas algo seguro ya dirás donde comprarlo en Andorra, ¿o tu los enviaras por correo previo pago?

A edtv le gusta esto.
  2. Jerry--

Jerry-- Maestro

Agus tan amable y dispuesto como siempre amigo, un super detalle de tu parte, gracias!!!

A Agus1969 le gusta esto.
  3. Agus1969

Agus1969 Gran Maestro

No hay problema ! en cuanto haya disponibilidad y precio, nos organizamos rapido.

Saludos

A edtv le gusta esto.
  4. JUAN MANUEL

JUAN MANUEL Maestro

No lo habia visto, efectivamente es un cortador muy elegante, yo quiero uno, si lo tuvieran para antes de que vengas a Madrid, ¿te lo podria encargar?

Saludos

Juanma

A edtv le gusta esto.
  5. Agus1969

Agus1969 Gran Maestro

Por supuesto, en cuanto tenga confirmacion os lo comunico y se hace lo que se tenga que hacer, sin problemas ...

Saludos

A edtv y JUAN MANUEL les gusta esto.
  6. ventifacto

ventifacto Maestro

Me apunto con uno Gus...espero tu aviso.

Saludos.

7. Jerry--

Jerry-- Maestro

Amigo Lalo, imaginate cuanto nos sale el chistesito de la enviada hasta Mexico!!! pero de todos modos estaria bien tener el dato, a mi me encanto y un no compro el punch, no he encontrado algo que me llene el ojito, pero este seria el ideal!!!!

A edtv y Agus1969 les gusta esto.
  8. ventifacto

ventifacto Maestro

Si me permite la cartera me apunto con el gasto, si no, como dice Xavier... uno de 1300 de Zino.

9. Agus1969

Agus1969 Gran Maestro

Queridos amigos del foro,

hoy he estado en The Cigar Shop (Andorra) y me han confirmado que en el catalogo export de Credo, no esta aun disponible ese maravilloso triple punch. De todas formas, el viernes o lunes proximos, tendra una respuesta del importador Credo en Andorra que esta realizando las oportunas gestiones.

Sigo informando en cuanto tenga algun dato mas y para quien siga interesado.

Saludos

10. Lubulo

Lubulo Maestro

Mil gracias Agus.

Comparte esta página