Cuando sepas algo seguro ya dirás donde comprarlo en Andorra, ¿o tu los enviaras por correo previo pago?
No lo habia visto, efectivamente es un cortador muy elegante, yo quiero uno, si lo tuvieran para antes de que vengas a Madrid, ¿te lo podria encargar? Saludos Juanma
Por supuesto, en cuanto tenga confirmacion os lo comunico y se hace lo que se tenga que hacer, sin problemas ... Saludos
Amigo Lalo, imaginate cuanto nos sale el chistesito de la enviada hasta Mexico!!! pero de todos modos estaria bien tener el dato, a mi me encanto y un no compro el punch, no he encontrado algo que me llene el ojito, pero este seria el ideal!!!!
Queridos amigos del foro, hoy he estado en The Cigar Shop (Andorra) y me han confirmado que en el catalogo export de Credo, no esta aun disponible ese maravilloso triple punch. De todas formas, el viernes o lunes proximos, tendra una respuesta del importador Credo en Andorra que esta realizando las oportunas gestiones. Sigo informando en cuanto tenga algun dato mas y para quien siga interesado. Saludos