foropuros_ads

Covocatoria para encuentro en Barcelona

Tema en 'Reuniones, encuentros, quedadas, eventos, fiestas' comenzado por Antonio Alcaraz, 7 de Junio de 2011.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. siboney

siboney Epicur

Pues si con la salud no se juega, con lo otro menos...
    Tendrá razón Luis Mi, habrá que organizar varias.

A lorientico, El Dios Nox y Lubulo les gusta esto.
  2. Antonio Alcaraz

Antonio Alcaraz Belicoso

Veo, que como siempre, resulta complicado organizar un encuentro de Foropuros en Barcelona.

Para mi es algo sencillo, reunir a varios compañeros de afición en torno a una comida o a una tertulia para pasar un buen rato sin mas complicación. Pero es difícil y complicado. Todos tenemos nuestras obligaciones y es difícil concretar. No avanzamos.

Yo paso el testigo. Hice una propuesta.Luis hizo otra propuesta que por mí también está bien, pero que sea otro el que se ocupe de organizarlo, estos días entro poco en el foro y quizás no sea la persona idónea.

Si al final, sea el día 15 o el 22, sea comida o solo fumada, sea restaurante de menú o de carta, se materializa el encuentro contad conmigo. Será un placer.

Un cordial saludo

Antonio

A siboney, Cigar smoker y Agus1969 les gusta esto.
  3. Cigar smoker

Cigar smoker Maestro

Hola Antonio, (y resto)

A mí me parecía buena la idea del restaurante siempre que -como ya dije- hubiera una proximidad a mi centro de trabajo. La opción que propusiste me pareció bien, aunque luego se cambió. Aún espero noticias del nuevo emplazamiento y hora, y sólo así, podré decir si voy o si por el contrario me es imposible. Me mantengo así: a la espera de noticias definitivas.

Aprovecho la ocasión para agradecerte el esfuerzo y la ilusión puesta en la organización de una segunda Reunión de Foreros en Barcelona.

un saludo,

A Antonio Alcaraz, siboney y jasom1 les gusta esto.
  4. jasom1

jasom1 Belicoso

He llegado de viaje y retomo el asunto

Resumiendo:

Una vez leido todo el tema llego a la siguiente conclusión: ninguno de los que no puede venir el día 15, asegura con casi toda probabilidad que pueda el 22.

Antonio, Cigar smoker, Syboney y Rosendo, además de poder el 22, pueden el 15. Si Cigar smoker pudiera estar en "La Masía" a las 15h, propongo hacer la comida el 15, el menú más económico, y en caso contrario a partir de las 16:30- 17:00 sólo fumada, a la que se sumaría nuestro amigo Siboney y, por supuesto, quien quiera.

Cigar smoker y Siboney : ¡¡¡ ahora la pelota está en vuestro tejado !!!

Es probable que de todas formas ese día yo coma en "La Masía". Llevaré 8-9-8 y Don Tomás, para quien quiera (Don Tomás).

Saludos

Rosendo

Rosendo

obs: Antonio, no te creas que ya te has librado de ésta Quedada y otras...

5. Agus1969

Agus1969 Gran Maestro

Yo si se monta cualquier cosa decente a partir del 18 de julio (entre semana o finde) , me pensaria muy seriamente el tema ...

Saludos

A lorientico, siboney y jasom1 les gusta esto.
  6. siboney

siboney Epicur

El 22 no podría asistir.
    El 15 sí, iría a la fumada seguro.
    Ánimo, a ver si cuaja esta quedada. Se nos está resistiendo más de la cuenta.

A Antonio Alcaraz y Agus1969 les gusta esto.
  7. Cigar smoker

Cigar smoker Maestro

Hola a todos,

He leído ahora el hilo y, sea el 15 o el 22, sólo podría acudir a la fumada de tarde en La Masía. Ya notificareis qué día escogeis.

Saludos,

A Antonio Alcaraz, siboney y Agus1969 les gusta esto.
  8. Antonio Alcaraz

Antonio Alcaraz Belicoso

RE: Convocatoria para encuentro en Barcelona

El viernes 15, si se confirma, estaré en el club de fumadores La Masía. Espero Rosendo que acredites tu pertenencia a la conocida y prestigiosa "Escuela de quedadas y eventos de Madrid" y te ocupes de los últimos preparativos. hora...etc.

Un cordial saludo

Antonio

A Cigar smoker y siboney les gusta esto.
  9. sibarita

sibarita Maestro

Antonio muchas veces es mejor quedar con una sola persona y disfrutar, que intentar que se alineen los planetas.
    He leído el hilo desde que se abrió ( incluso Rosendo nos propuso ir con el en coche, cosa que no me es posible por motivos personales), y quiero dejar constancia de tu interés en organizar quedadas en Barcelona, y entiendo que desistas de la idea.

Saludos,
    Fco. Javier.

10. Cigar smoker

Cigar smoker Maestro

Hola,

Sin querer entrar en polémicas, (quien quiera que lo haga), en cada sitio y en cada ocasión las circunstancias son diferentes. Cada cual sabe las suyas y ante todo, hay que respetarlas. Sin más. Aquí entran factores como disponibilidad, horarios laborales, situación, proximidad, etc, etc. Y las ganas también, por supuesto. La crítica no lleva a nada.

Si en Madrid, Salamanca o en cualquier otro lugar funcionan mucho mejor las quedadas, y se prodigan más, pues envidia sana por mi parte. Ojalá fuera así en Barcelona y tuviéramos más oportunidades de reunirnos. Y ojalá también tuviéramos una sede de PH decente y céntrica, como existe en Madrid, aprovecho para decirlo. Creo que yo estaría allí más de una tarde y más de otra noche. En quedadas o "por libre".

Hay que intentar ser postivos y constructivos, simplemente. Desde primavera que en Barcelona no se hacía una quedada, que fue muy bien por cierto, y ahora se convocaba otra. Creo que la única complicación de ésta viene del hecho de intentar aunar muchos factores, como la de hacer coincidir una comida previa, escoger el lugar (dificil), o que se unificara una fecha en base a que nos fuera bien a todos. Incluso contando con foreros de fuera de Barcelona que eventualmente estarían aquí.

Yo simplemente abogo por lo básico y lo que funcionó. De la misma manera que la primera vez fue bien, reuniéndonos a una hora determinada en un lugar concreto para fumar y tomar una copa, o varias, repitamos el sistema y fuera complicaciones y quebraderos de cabeza. Lo fácil es lo que mejor resulta.

Ya dije en el hilo que a mí me va bien acudir a la fumada posterior sea el día que sea, y asi será...si este viernes 15 la gente está en La Masía, allí estaré yo.

Y obviamente, como también dije, felicitar a Antonio Alcaraz y agradecerle ahora y siempre que sea él quien tome la iniciativa de querer juntarnos para pasar un buen rato...

Saludos,

A siboney, Antonio Alcaraz y jasom1 les gusta esto.