foropuros_ads

Covocatoria para encuentro en Barcelona

Tema en 'Reuniones, encuentros, quedadas, eventos, fiestas' comenzado por Antonio Alcaraz, 7 de Junio de 2011.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Antonio Alcaraz

Antonio Alcaraz Belicoso

Varias cosas:

La fecha: podemos quedar el 15 o el 22, como convenga mas a la mayoría. A un señor cuyo nick es Dios Nox siempre hay que tenerlo en cuenta ;).

Menú: en la Masía también tienen un menú de lunes a viernes de 29 € con varios platos a escoger.
    Hay otra alternativa. Un restaurante cerca de la plaza Gala Placidia, en Gracia. Tienen 2 menús, de 12 y 15 €. Yo lo frecuento. La comida está bién, es cómodo y céntrico. Haciendo un símil con nuestra afición este local sería un honesto y cumplidor Don Tomás robusto ( por cierto, gracias Rosendo por tu recomendación) y la Masía un Partagás 898. Los dos pueden estar bien en su momento, pero son diferentes.
    Tienen un comedor cubierto en un patio interior, con capacidad para 30 personas. He hablado con el propietario y no tendría inconveniente en cerrarlo para nosotros si fuéramos a partir de 8 comensales. Podríamos estar toda la tarde de tertulia, tienen buenos destilados y saben prepararlos.
    Garibaldi, Estoy de acuerdo, el menú del Salamanca está muy bien y el sitio es agradable. Particularmente prefiero que la comida y la fumada se desarrolle en el mismo sitio. Según con qué acompañemos la comida corremos el peligro que los administradores de Foro Puros tengan que venir a rescatarnos de las garras de la guardia urbana por sobrepasar la tasa de alcoholemia en en el desplazamiento entre un local y otro.

Hora: puede ser a las 2, las 2,30 o las 3, según conveniencias laborales de los participantes.

Si os parece, vayamos confirmando y concretando

Un cordial saludo

Antonio

A siboney y El Dios Nox les gusta esto.
  2. Cigar smoker

Cigar smoker Maestro

Si es un viernes a las 15.00 y en Gala Placidia, en Gracia, que queda mucho más cerca, me apunto seguro. En media hora estoy allí sin ningún problema.

Saludos, Mario

A siboney le gusta esto.
  3. Lubulo

Lubulo Maestro

Señores, después de lo expuesto, esta es mi opinión.

Es prácticamente imposible que pueda asistir el día 15, se me ha juntado con otra comida y también hay fumada posterior, así que para mí sería mas factible el 22.

Con todos los respetos a garibaldi530, El Salamanca y La Barca del Salamanca, son restaurantes que tengo borrados de mi agenda hace mucho tiempo. Así que si la quedada es en alguno de los locales del Sr. Silvestre, yo no voy.

Ojo a los menús económicos, se acabaron los duros a cuatro pesetas, todo lo que ronda entre 10 y 15 euros, es pésimo en la mayoría de los casos. Los que vamos a comprar habitualmente al mercado, sabemos a como esta el kilo de carne o de pescado, así que si a eso le añadimos los márgenes comerciales, impuestos y demás ya me contareis...

Prefiero la opción de comida y fumada en el mismo local y esta es mi propuesta.
    También en el barrio de Gracia, hay un restaurante vasco, que alguno ya conocéis, que ha habilitado un modesto local enfrente, donde se puede fumar y degustar una copa, no es un local de lujo pero estriamos tranquilos y bien atendidos. Se podría cerrar un menú, sobre los 40€ destilados aparte.
    Disponen de un humidor bien surtido.

Bueno, esta es mi propuesta y repito, espero no haber ofendido a nadie.

A siboney y Agus1969 les gusta esto.
  4. Antonio Alcaraz

Antonio Alcaraz Belicoso

Luis, no veo en tu mensaje nada que pueda molestar ni que sea incorrecto. Sobre todo si lo escribes con la educación y el buen estilo que te caracteriza

Un foro sirve para eso, para contrastar opiniones. Aunque tu experiencia con el Salamanca, por lo que veo, ha sido desastrosa, estoy seguro que agradecemos a Garibaldi que se haya tomado la molestia de proponerlo.

Daré mi opinión sobre el lugar del encuentro:

Seguramente de los tres que están sobre la mesa, el que se coma mejor sea el vasco de la calle Mozart (supongo que es al que refieres), donde celebramos la primera quedada, de tan grato recuerdo. Lo que no estoy tan seguro es de la idoneidad para un encuentro de fumadores de puros.

Sin tener en cuenta el factor precio, el club de fumadores la Masía es óptimo. Local grande, bien acondicionado, con butacones y sofás para la tertulia, aparcamiento y llugar preparado por y para fumar.

Pero si el precio es importante y eso puede llevar a que algunos compañeros no vengan , como insinuaba Rosendo, no tengo ningún inconveniente en adaptarme. No es ningún sacrificio. Frecuento el restaurante de menús al que refería en el post anterior Tienes razón, milagros Lourdes (y hay que bañarse.. y queda lejos ;)). No se puede esperar por ese precio lubina a la donostiarra ni chuletón de buey, pero te aseguro que la calidad es razonable por el precio pagado (de ahí mi comparación con un determinado cigarro). Si a eso añades que tendríamos un comedor para nosotros y que toda la tarde un camarero estaría disponible para atendernos, pues por mi ....está bien)

Hay prioridades. Para mi en estos encuentros lo importante es convocar al mayor número posible de foreros, pasar un rato agradable y distendido e intentar buscar las condiciones que lo hagan accesible a la mayoría. Supongo que estás de acuerdo conmigo.

Por lo demas, me adapto a lo que diga la mayoría

Disculpad el ladrillo.

Un cordial saludo

Antonio

A siboney, Lubulo, El Dios Nox y 1 persona más les gusta esto.
  5. jasom1

jasom1 Belicoso

Correcto , lo importante es la máxima participación. El lugar me es exactatamente igual . Consecuentemente, me sumo a lo que decida la mayoría .

Desde mañana hasta el día 7, no me podré conectar al foro.

Saludos

Rosendo

6. Agus1969

Agus1969 Gran Maestro

Si es el 22, tengo posibilidades de asistir ...

Sin animo de polemizar, opino exactamente igual que Luis.
    Hombre, siendo un poco egoista, ya que bajo a Barcelona, mejor que sea para disfrutar de un buen restaurante, las buenas fumadas y mejor compañia estan aseguradas ...

Seguiré con atencion este hilo y si se confirma el 22, hare lo posible por estar ahi

Saludos

A siboney, El Dios Nox y Lubulo les gusta esto.
  7. Cigar smoker

Cigar smoker Maestro

Al igual que Jasom1, me está bien lo que decida la mayoría. Eso sí, para mí tenía cierta importancia la proximidad a mi centro de trabajo por el inconveniente de los horarios laborales (pues a Esplugues me he de desplazar en coche mientras que a otro lugar más urbano no, y además me da tiempo) y creo que es fundamental el poder estar reunidos sin demasiado bullicio, así que si ya ha habido alguna experiencia anterior con buenos resultados...

En sus manos lo dejo, señores...o sea, en las mejores.

Saludos y esperando coordenadas.

A siboney, Lubulo y Agus1969 les gusta esto.
  8. El Dios Nox

El Dios Nox Maestro

Al margen de la posibilidad de una fecha u otra,estando por estas fechas en tierras catalanas,intentaré contactar con la gente de Tarragona,o bien Barcelona.
    OS animo a hacer las 2 quedadas,cualquier excusa es buena para compartir.
    Un saludo.

A lorientico, jasom1, Agus1969 y 2 otros les gusta esto.
  9. siboney

siboney Epicur

El 22 ya lo tengo comprometido.

Luis, ¿y si fuese cena? ¿podrías con los dos "eventos" el mismo día 15?.
    En cuanto al lugar no tendría preferencias, estaré con la mayoría.
    Pero en caso de empate votaría por la Masía.

Saludos.

10. Lubulo

Lubulo Maestro

Je je, amigo José, podría pero no debiera :D
    La comida del 15 es con fumada también, eso conlleva tarde de gin tónics y como comprenderás, levantarme de una mesa a las siete de la tarde y sentarme en otra a las nueve de la noche, puede acabar con mi salud y mi matrimonio :(

A siboney y Agus1969 les gusta esto.