foropuros_ads

Consulta y muestra de mis habanitos!

Tema en 'General' comenzado por Balta, 14 de Abril de 2015.

1. Balta

Balta Perla

Hola gente! Ya me presente y lei bastantes cosas, algunas que no sabia y otras que si pero que no hacia muy bien, como el guardado. Les hice un con un Tupper bastante colorido un lindo humidor jaja!.

Primero les hago una consulta, el fin de semana fume un Romeo y Julieta nº1. Note que al pasar la mitad y comenzó a ponerse con un sabor "fuerte" y "picante" nose si me puedo explicar bien lo que sentí en la boca. Mientras fumaba mi novia noto también que cambio el olor bastante, y lo dijo al instante que empece a sentir esos sabores. Nunca me había pasado con otros. ¿Porque paso esto?

Les dejo unas fotos, de algunos habanos y unos que me parecieron muy llamativos unos Guantanamera mini. Ademas uno mas largo que los demas sin etiqueta que trajeron mis papas en un viaje a Cuba hace unos dias, comprado a una señora que los hace delante tuyo.

Saludos a todos!!

Archivos adjuntos:

A iereas, NestorQ, Sunchace y 4 otros les gusta esto.
  2.  
  3. Domileon

Domileon Belicoso

Eso depende del blend del puro. En los puros de tripa larga (los de tripa corta son planos en sabor generalmente) las fumadas al momento de catar se dividen en 3 tercios. Esto es por los cambios de sabor y aroma de los mismos por el blend o la mezcla hecha por el maestro en la tripa.

Un saludo!.

4. Domileon

Domileon Belicoso

No sé si esa era en realidad tu pregunta compañero. Jajajaja. Saludos!.