foropuros_ads

[Consulta] Que puros recomiendan para una reunión?

Tema en 'General' comenzado por Sergisaab, 15 de Marzo de 2013.

1. Sergisaab

Sergisaab Belicoso

Buenas señores, aquí va la questión : Cada año alrededor de abril nos reunimos en algún lugar de relax un grupo de amigos de la universidad, cada año el organizador es uno, y se encarga absolutamente de todo. Este año me tocó a mi, y debo superar la elección de puro que realizó el compañero el año pasado, Montecristo sublimes ( fantásticos) que puro me aconsejan para poder estar al nivel?

Grácias!

2.  
  3. vicentillo

vicentillo Prominente

RE: Recomiendan?

No probré esos Montecristo pero tu elección depende,creo, del tipo de personas que sean y de su aficion a los cigarros,entendimiento,etc,etc,.Además ahí interviene también los gustos de cada uno y en eso ya la cosa se complica bastante.Yo cuando he tenido que llevar los cigarros a alguna celebracion o acto, la mayoria de las veces, por no decir siempre,elegí según mis gustos y en lo que querría que probasen y me dijesen que les parece mi elección,he llevado de todo desde partagas hasta upmann,pasando por cohiba,romeo y julieta,etc.,por eso elige sobre tus gustos,ya que si hay encima algún enterado,eligas lo que eligas le parecerá hasta mal,jeje.Gracias

Saludos

A marianorenevilte, Luis7005 y Sergisaab les gusta esto.
  4. Sergisaab

Sergisaab Belicoso

Jejeje, ahí tienes toda la razón... Pero el tema se encamina más a buscar alguna edición limitada o especial. Somos 5 y de gustos distintos, 2 fumadores habituales y 3 que solo en raras ocasiones.

De todos modos grácias!! Iré buscando!

5. JVO

JVO Epicur

6. Sergisaab

Sergisaab Belicoso

Aquí esta la caja! Salierón muy buenos....

Archivos adjuntos:

7. Pancho

Pancho Epicur

Estimado:
    Elegir un cigarro depende de muchas cosas.
    Yo te sugeriría proponer un maridaje. Eso ss mas específico y mas especial. Propones un cigarro en relación con un bebestible. Les dará a tus amigos una experiencia única.
    Lee el subforo de "fotos de un buen maridaje" y tendrás buenas ideas.

8. Isma

Isma Robusto

No tengo mucha experiencia en el mundo de los puros pero lo que te recomiendo es fumar un puro de mucha calidad como un Montecristo n2, Upmann n2 (prefiero este al primero) o un Epicure especial. Creo que no es necesario ser un puro de edición limitada para que la experiencia sea "limitada".

Saludos,

Isma.

9. superosaba

superosaba Salomón

hola a todos!!
    si os gusto el Sublimes, yo lo tengo claro, Montecristo 520...... espectacular , en unos años sera una leyenda que superara la fama del Sublimes

A Sergisaab, marianorenevilte, Luis7005 y 3 otros les gusta esto.
  10. valmontvanilla

valmontvanilla Irónicamente Sacaborrachos Miembro del Equipo Moderador

Yo no pondría una sola vitola para todos, porquie quizá no a todos les apetezca la misma fortaleza, formato, etc.

Yo pondría varias vitolas, sin duda.

Diviértete mucho en tu reunión y, nos pasas algunas fotos eh! :)

11. BCRPirro

BCRPirro Salomón

Hola.

Coincido con los gustos del Super, un 520 es espectacular.

También esta la pirámide de Cohiba, esta no la he probado.

Saludos y suerte.

A Sergisaab, marianorenevilte, Luis7005 y 2 otros les gusta esto.