foropuros_ads

[Consulta] Que os gusta mas: Breva de Quintero o Petit Cazadores de JLP ?

Tema en 'General' comenzado por petermaitre, 5 de Febrero de 2012.

1. superosaba

superosaba Salomón

hola a todos!!
    creo que las dos vitolas no son comparables entre si por su tamaño incluso tampoco en el precio creo que las brevas rondan los 1'70€ y los petit cazadores solo 1'10€, pero si hay que elegir los JLP me ggustan mas

A Carlos PGM le gusta esto.
  2. pennellies

pennellies Prominente

A mi me encantan los dos.No sabría cual elegir.

A Carlos PGM le gusta esto.
  3. pakitoar

pakitoar Robusto

Creo que cada uno tiene su momento, son totalmente distintos (al menos yo así lo aprecio). Aunque son puros para diario, unas veces me apetece uno y otras veces el otro. Lo que si noto en los JLP es un sabor totalmente distinto a todos los demás habanos, ojo no dijo mejor sino distinto, debe ser que son de vuelta arriba. Como habanos baratos ninguno tiene competencia aunque también están las riquísimas perlas de Rafael González.

A aluxebalam y Agus1969 les gusta esto.
  4. Serrus71

Serrus71 Epicur

Ultimamente he fumado bastantes Panetelas de Quintero y Petit Cazadores de JLP: los dos me gustan y cada uno de ellos tiene lo suyo

5. aluxebalam

aluxebalam Maestro

Concuerdo con Serrus pero ultimamente debido a la escasez de JLP, he consumido más panetelas de Quintero (quizás su mejor vitola), y los he encontrado mejores que nunca.

Si la industria tabaquera cubana en lugar de andar desperdigando esfuerzo y buen tabaco produciendo esperpentos como los Guantanamera (que nunca deberían haber existido y su nombre quedará en la historia del habano para burla y ludibrio de las futuras generaciones de aficionados), los insípidos Fonseca y Quay d'Orsay (para satisfacer el mercado francés, como si los franceses fueran imbéciles), y los indignos Flor de Cano, los cubanos repito, pusieran más empeño en producir habanos de esta calidad y precio, ellos y nosotros seríamos un poco más felices.

6. Machaquito

Machaquito Belicoso

Buenos días.

Prefiero los JLP., los Quintero me parecen más "toscos".

Un saludo.

7. joaquin1217

joaquin1217 Prominente

Me quedo con los JlP,pero hay que variar sino es aburrido asi que en lugar de escoger es mejor tener de los dos y tambien los perlas de RGM ,que me gustan mas que las panetelas RGM,por suerte hay varios habanos economicos.
    Un saludo.