foropuros_ads

[Consulta] Puros apretados

Tema en 'General' comenzado por tonicarre, 21 de Abril de 2013.

1. sarguero

sarguero Corona

RE: Puros apretados

Hola Tonicarre:
    Deseo sinceramente que no se tu caso, pero mi experiencia con Cohiba apretados, fue solamente una, cuando por inexperiencia compre unos Esplendidos falsos, creo que como dice el compañero Ricardo en un estanco que se precie de respetable seguramente serán los mas interesados en demostrarte a ti, el cliente, su autenticidad, ademas de solucionar el problema, pues un Cohiba Siglo VI no es un habano, como diría mi abuelo del diario, espero resuelvas de la mejor manera este inconveniente para que puedas disfrutar de un Habano de calidad superior, como este.

P.D. podrías subir una fotografía de uno de los habanos en cuestión?

Saludos

Sergio

2. viinos

viinos Salomón

hola tonicarre
    jajajaj bueno en vista de la evidencia. como ya comentaron otros compañeros es raro lo apretado en esa vitola.
    pero te aconsejo lo siguiente que dejes esos puros un tiempo mas en humidor.
    al menos yo utilizo un simple método par evitar lo apretado en los puro que es simplemente ir rotandolos y apretándolos levemente con el pulgar e indice luego poco a poco veras que van soltando y poniéndose mas tiernos al menos yo ocupo ese metodo y no me falla sobre todo con mis montecristo n°4 jajaja y lo otro es paciencia

suerte con ellos jajaja

PD don ricardo relájese no vaya a padecer de ulceras con tanto enojo jajaja es broma no te enojes... saludos

3. olisiponense

olisiponense Gran Maestro

Hola.

Tranquilo hombre, que no me enojo.

Con tus intervenciones, mas bien todo lo contrario.

Saludos,

4. Viriat0

Viriat0 Torpedo

Bueno, parece que por un momento se exhaltaban los ánimos, jejeje...es increíble como todo vuelve a su cauce y se nota una vez mas que estamos en un foro entre caballeros.
    Bueno Tonicarre, en mi experiencia y por los antecedentes que citas, el problema con los cigarros se puede deber a varias cosillas:
    1- Prueba a calibrar el higrómetro o directamente cambiarlo si esta defectuoso.Los problemas de tiro pudieran venir por el exceso de humedad en los cigarros y dar también una sensación de estar mas apretados
    2- Aunque los habanos te los hayan regalados como buenos y como tal los hayan comprado, tal vez no vengan de de procedencia lícita y sean falsos. Asegurate de la procedencia de los mismos y ve a ver al estanquero, que a buen seguro que a él no le importaría decirte quien fue el proveedor y así dejarte mas
    3- Si no te convence y tienes sospechas puedes probar a cortar un trozo ( para que la pérdida no sea tan dolorosa) y hacerle una "autópsia" de las tripas
    Suerte y ya nos contarás si se solucionan esos problemillas.
    Un saludo.

A MORPHEVS, RafaelEdgar y Joaquin Manuel les gusta esto.