foropuros_ads

[Consulta] Montecristo Nº2 y Romeo y Julieta Short Churchills

Tema en 'General' comenzado por Halcon, 20 de Noviembre de 2012.

1. Halcon

Halcon Belicoso

Con la foto que cenicebrio amablemente nos comparte queda mas claro el modo tan absurdo en que cubren la información de los habanos.

2. valmontvanilla

valmontvanilla Irónicamente Sacaborrachos Miembro del Equipo Moderador

Luz.

Me acabas de quitar una venda Bro, gracias.
    Siempre me veo cabreado porque veo puras cajas con etiquetas, ahora a ganarme la confianza de los tabaqueros para desvestirlas:D

Saludos.

Perdón por tanto off-topic.

A marianorenevilte, BCRPirro, issocla y 4 otros les gusta esto.
  3. issocla

issocla Salomón

¿por cierto amigos, cuál es el motivo de ponerle "calcas" o pegatinas para no poder ver la información?

Realmente no lo entiendo, tiene poco sentido esta forma de proceder.

A marianorenevilte, BCRPirro, Luis7005 y 5 otros les gusta esto.
  4. cenicebrio

cenicebrio Volado, Seco y Ligero

Es parte de las leyes antitabaco, creo que especifican que el 90% del empaque debe ir con advertencias o algo así

Entonces optaron por tapar prácticamente toda la caja con estupidas y falaces calcomanías

Aquí unas fotos de mi caja de Bolivar RC

En la parte de arriba vemos una conmovedora imagen de un amputado, que por fumador ya no puede cargar a su nenita…..maldito tabaco!! Por que nos alejas de nuestros seres amados

O también podrían poner una foto de Darth vader diciendo luke im your father, y luke con cara de dolor gritando nooooooooooooooooooo wtf!! Total siempre ponen imágenes que no se relacionan con el fumar

En los lados vemos advertencias muy serias y formales de condenación eterna

Y en la parte de abajo, mas advertencias de lo mortífera que es nuestra afición pffffff

Todo esto para que nos quede muy claro que es más sano comer pegamento o menos peligroso jugar a la ruleta rusa que fumarnos un habano.

Tlajomulco%20de%20Z%C3%BA%C3%B1iga-20121121-00692.jpg
    Tlajomulco%20de%20Z%C3%BA%C3%B1iga-20121121-00689.jpg
    Tlajomulco%20de%20Z%C3%BA%C3%B1iga-20121121-00691.jpg

Última modificación por un moderador: 15 de Septiembre de 2014
  5. Pancho

Pancho Epicur

Jajaja, buenos comentarios Miguel. De esos avisos antitabaco que publicas me preocupó ese de perder un miembro, me preocupa que no especifiquen cual. Definitivamente el tabaco es un asesino.

Saludos

6. issocla

issocla Salomón

Definitivamente en ese país los dirigentes que elaboran las leyes han perdido la cordura, si quieren poner un mensaje que lo pongan pero no al 90% del empaque, caja o cajón.

Por cierto, para lo que apreciamos el arte, nos quitan el derecho de contemplar la belleza de los estampones de las cajas. Y creo que el arte y la cultura no matan sino todo lo contrario, ¿qué opinión tendrá al respecto el titular del ministerio de cultura?

7. Kaboom

Kaboom Robusto

Se me va la cabeza viendo las advertencias del gobierno en México, no sabía que la persecución había llegado a niveles tan salvajes allí!
    Y para los forocompañeros españoles, tiremos de refranero español: Cuando las barbas de tu vecino veas pelar...
    Así que a todo aquel que disfrute (como es normal) con lo bellísimas que son las cajas de habanos le recomendaría que empezase a hacer acopio y colección lo antes posible, ya que sin duda acabarán igual de masacradas.
    Bua me pongo de tan malísimo humor que hasta se me sube el pulso cuando veo alguna cosa de estas...