foropuros_ads

(Consulta) Habano Exclusivo para Perú

Tema en 'General' comenzado por julianb, 12 de Marzo de 2014.

1. julianb

julianb Cadete

Buen día, hace ya un par de años fumé unos habanos que para mí fueron los más ricos que alguna vez probé.

Los adquirí en el negocio de Habanos S.A. en Santiago de Chile. Eran una tirada limitada que tenían una vitola extra (no sé si ese es el nombre adecuado) con una bandera celeste y blanca y decían EXCLUSIVOS PARA PERÚ. No recuerdo el nombre exacto pero no era un habano que usualmente sea de los caros ni fuertes (perdón absoluto no recuerdo el nombre).

¿alguien los conoce o conoció? creo que eran Romeo y Julieta pero no estoy para nada seguro.

2.  
  3. Edu

Edu Prominente

Tengo entendido que la única edición regional para Perú es un Por Larrañaga Edición Regional Peru & Andino B.P.E, del 2009.

Los Andes
    Petit Pirámides
    50 x 127 (5.0")
    Petit Pyramid

4. julianb

julianb Cadete

Si! gracias, esos son!! sabés si vinieron a la Argentina o son conseguibles? Eran muy ricos, muy aromáticos. Me sorprendieron porque siempre tuve a esa marca como una de baja regalía. Ahora esa edición era espectacular. Me acuerdo que me explicaron algo así como que los que en Perú no quisieron comprar se mandaron a Chile, por eso los tenían ahí. Sldos. cordiales.

A coponsito y Edu les gusta esto.
  5. Edu

Edu Prominente

6. julianb

julianb Cadete

Muchas gracias, imagino los pedís a la Argentina o estás en otro país?.

A Edu le gusta esto.