foropuros_ads

[Consulta] Guardar puros con tubo o sin tubo en humidor

Tema en 'General' comenzado por Don Gumaro, 9 de Junio de 2010.

1. Coronel Santaana

Coronel Santaana Belicoso

RE: Bolívar Tubo Nº1

Hola compañeros, yo soy muy fan decomprar los puros en tubo montecristo, cohiba, romeo y julieta, bolivar, partagas, etc....
    querria preguntarles porque dicen que no son buenos los puros en tubo, expliquenme porfavor el inconveniente

muchas gracias a todos por su atencion

2. Bosch

Bosch Maestro

RE: Bolívar Tubo Nº1

En el foro hay numerosas opiniones al respecto.
    La mayoría no son partidarios de los tubos ya que entienden que no aportan nada ni a su sabor ni a su añejamiento.
    Y, además, dificulta la visión de lo que compras.
    Personalmente lo veo práctico para transportarlos ya que te permite desechar el tubo y no tienes qeu cargar con él.
    De todas formas te sugiero que indagues un poco más.
    Saludos.

3. Don Gumaro

Don Gumaro Embajador Jarocho

Por duplicidad de contenido se combina Bolívar Tubo Nº1 con el tema [Consulta] Guardar puros con tubo o sin tubo en humidor.

Coronel,
    Antes de abrir o postear un tema, ve al botón de Búsqueda del Foro y trata de conseguir la respuesta en cuestión.

Los subforos de Análisis de puros cubanos y No cubanos son exclusivamente para reseñas, catas y comentarios de los habanos/puros que nos hemos fumado.

La sección de preguntas esta en el subforo General.
    Te recomiendo leas los links que estan en tu tema de presentación, seguro que te resolverán algunas dudas sobre el Foro.
    Saludos.

4. jarau

jarau Cadete

No dudo que sea seguro guardarlos con todo y tubo, pero desde que un Romeo y Julieta se me echó a perder por algo parecido a óxido, prefiero dejar los tubos aparte y utilizarlos como humidor de transporte cuando vaya a fumar...

5. crlock

crlock Perla

[Consulta] Cuidados para puros en tubo

Hola amigos, soy nuevo en el foro y nuevo al mundo de los cigarros.
    Un amigo recientemente se dio unas vacaciones en Republica dominicana y me trajo una caja de Montecristos Court, en tubo.
    Mi pregunta es ¿cuales son los cuidados que hay que tener para mantener en buenas condiciones los cigarros en tubo?

actualmente tengo un humidor casero que me hice hace un tiempo, por lo que la duda es esa, los tubos tienen algun cuidado especial?, hay que mantenerlos en un humidor tambien?

Saludos.
    Daniel

6. Don Gumaro

Don Gumaro Embajador Jarocho

Por duplicidad de contenido se combina el tema [Consulta] Cuidados para puros en tubo con [Consulta] Guardar puros con tubo o sin tubo en humidor.

crlock,
    Antes de postear, lée los links que están en el tema de tu presentación, seguramente te informarán de como esta organizado el Foro.
    Saludos.

A Luis7005, Charly y marianorenevilte les gusta esto.
  7. juanodin

juanodin Maestro

Hola foreros,

Haciendo caso a la mayoria de buenos aficionados del foro, yo los suelo comprar sin tubo, lo que si procuro cuando adquiero por primera vez una vitola, es comprar una unidad entubada, y así poder utilizarla para el transporte de los mismos y no sufran ningun percance.

un saludo

8. mbianchini95

mbianchini95 Cadete

Queridos amigos:
    Espero que se encuentren muy bien, yo les escribo para pedirles una opinión.
    Yo siempre guardo mis puros sin el tubo de metal dentro del humidor, ya cuando lo voy a fumar lo guardo para el trayecto.
    Qué opinan ustedes ¿es mejor guardarlos con tubo de metal dentro o no?
    Espero que sigan disfrutando del bello placer de los puros y habanos

9. jordibetriu

jordibetriu Gran Maestro Miembro del Equipo Moderador

A Jordi4bcn y Sunchace les gusta esto.
  10. DonManuelo

DonManuelo Cadete

Buenas a todos , tengo una duda, me han regalado dos puros cohiba que van de forma individual en tubos metálicos ( mi duda no es si es falso o no…..) mi duda es como guardarlos en el humidor, ¿ fuera de su funda metálica o dentro de la misma y a su vez en el humidor?
    Gracias por las respuestas de antemano

A Sunchace le gusta esto.