foropuros_ads

[Consulta] Guardar puros con tubo o sin tubo en humidor

Tema en 'General' comenzado por Don Gumaro, 9 de Junio de 2010.

  1. Borja

    Borja Robusto

    Mensajes:
    58
    RE: [Consulta] Guardar puros con tubo o sin tubo en humidor

    Hola a todos, yo los guardo sin el tubo por una cuestión de estética. En lo personal me gusta que al abrir el humidor aparezcan todos los puros al "desnudo". Es una cuestión de gustos. Si tienes el humidor a la correcta temperatura y humedad no hay problema. Saludos.
     
  2. xandor88

    xandor88 Robusto

    Mensajes:
    84
    RE: [Consulta] Guardar puros con tubo o sin tubo en humidor

    Hola , yo los guardo sin los tubos en cajas de cedro que tenga vacias siempre sin mezclar procedencias.
    Yo los tubos solo los utilizo para transportarlos el dia que me los voy a fumar.
    Despues de probar de todo yo a los que van con celofan los dejo con el para que no se mezclen los aromas , asi al quitarles el celofan cuando los voy a fumar tienen todo su aroma intacto y sin mezclas extrañas.
    Saludos
     
  3. BORISILLO

    BORISILLO Belicoso

    Mensajes:
    183
    RE: [Consulta] Guardar puros con tubo o sin tubo en humidor

    Don Gumaro yo en lo personal tengo como 10 unidades de puros en tubos y hasta ahora no he tenido problema claro que los tubos los tengo cerrados y cada cierto tiempo los abro para ver como estan de humedad..!!!


    Slds.
     
  4. joaquin1217

    joaquin1217 Prominente

    Mensajes:
    311
    RE: [Consulta] Guardar puros con tubo o sin tubo en humidor

    Si los cierran para que no se estropeen tampoco ganara nada con el tiempo ya que se supone que estan hermeticos, por eso para que se añejen hay que sacarlos del tubo y del celofan.
    Solo es mi opinion no es que lo leyera ni nada de eso ,pero los tubos son la purera individual mas autentica que hay para el transporte diario de nuestros amigos.
    Un saludo.
     
    A falucho, P. IVÁN y valmontvanilla les gusta esto.
  5. valmontvanilla

    valmontvanilla Bohemio profesional Miembro del Equipo Moderador

    Mensajes:
    9.076
    RE: [Consulta] Guardar puros con tubo o sin tubo en humidor


    Hola compañero Borisillo!

    Los tubos son eso; tubos. No pueden fungir como humidor a falta humidificador.
     
    A Sr. Taperdor, falucho y P. IVÁN les gusta esto.
  6. usobito

    usobito Robusto

    Mensajes:
    75
    Guardar con tubo con celofan o sin.......

    Estimados compañeros , vosotros que preferis . Guardar en humidor con tubo o en su caso celofan o dejarlos " al aire" .??
    Usobito
     
  7. valmontvanilla

    valmontvanilla Bohemio profesional Miembro del Equipo Moderador

    Mensajes:
    9.076
    RE: Guardar con tubo con celofan o sin.......

    Hola usobito,

    Me tardaría más en buscarte los hilos que ya existen referente a esto que en lo que tú utilizas el buscador :)

    Dale una leída al foro, vamos!

    Por cierto, ese tipo de preguntas muchas veces tienen como solución "lo que a cada quien le funcione o guste más", si cabe mencionar.
     
    A P. IVÁN, falucho, Sila y 3 otros les gusta esto.
  8. usobito

    usobito Robusto

    Mensajes:
    75
    RE: [Consulta] Guardar puros con tubo o sin tubo en humidor

    Gracias y he buscado mal pues no encontre tema sobre ello. Me disculpo por repetirme y gracias otra vez.
    Usobito
     
    A valmontvanilla le gusta esto.
  9. Hernán Aguilera

    Hernán Aguilera Cadete

    Mensajes:
    24
    Cigarros en tubo.

    Buen día Señores.

    Una pequeña duda que tengo hace tiempo , es con respecto a los puros comprados en tubo y la pregunta es sencilla , en apariencia por lo menos , pero me inquieta aunque no suelo tener mucho tiempo tubos almacenados.Me gustaría saber vuestras opiniones
    ¿Que es mejor?¿Meterlos al humidor con tubo y todo o abrirlo y guardarlo suelto?Lo mismo para los que vienen con celofán...

    Quedo a la espera

    Un abrazo grande
     
  10. velarde81

    velarde81 Prominente

    Mensajes:
    360
    A Luis7005, BCRPirro, Don Gumaro y 4 otros les gusta esto.

Temas Similares
Foro Título Fecha
Dónde comprar [Consulta] ¿Qué tiendas en línea hay para comprar desde Nicaragua 14 de Noviembre de 2023
General [Consulta] ¿Cuál humidor me compro en tre un Germanus y un Volenx 13 de Noviembre de 2023
Dónde comprar [Consulta] Tabaquerías en San Diego California y Vegas Nevada 8 de Noviembre de 2023
La taberna [CONSULTA] Puros imprescindibles 6 de Octubre de 2023
General [consulta] hoyo Monterey 7 de Agosto de 2023

Comparte esta página