foropuros_ads

[Consulta] Caja de puros El Rico Habano de 60 años

Tema en 'General' comenzado por luistvd, 13 de Mayo de 2013.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. davidmachine

davidmachine Epicur

Si la abres y la vendes pierdes valor. Fumate una robusto de RAmon Allones, fijo que sale bueno

2. aluxebalam

aluxebalam Maestro

Pero qué tipo de discusión es esta!...¿Resonancia magnética?...¿Abrir la caja?...¿y qué piensan encontrar adentro?...¿una bomba de la guerra de Cuba?...

¿Acaso no saben lo que hay dentro de esa caja? No es la cámara mortuoria de Tutankamón. No gasten en enviar esa caja al laboratorio espacial de la NASA, ahorrense el dinero, yo les puedo decír lo que contiene: ahí dentro (para quien aún no lo sepa), hay 25 Panetelas perfectamente empacadas y exornadas con sus correspondientes anillas, alineadas una al lado de otra, torcidas hace 60 años y en estado de sequedad absoluta sin posibilidad de recuperación.

¿Alguna duda?...Ah sí, el precio!, casi olvido que el fondo de este hilo es monetario. Lamento decepcionarlos: no lo sé. Desde niño me enseñaron a apreciar el valor de las cosas, no el precio.

Como "caja", tiene interés para algún coleccionista. Como posibilidad de consumo de su contenido, no creo que interese a nadie.

3. JLCortinas

JLCortinas Robusto

Sin palabras... Has dado el final de la conversación Javier, excelente comentario.

A marianorenevilte, P. IVÁN, coponsito y 3 otros les gusta esto.
  4. luistvd

luistvd Cadete

Gracias por todas las respuestas. Probaré los puros que me dices que ya he visto que estan muy bien de precio y comentaré que tal la experiencia

A coponsito, Luis7005 y valmontvanilla les gusta esto.
  5. ruru

ruru Robusto

6. Cigar smoker

Cigar smoker Maestro

Es la misma caja. Por lo tanto, suerte en tu venta, aunque veo que poco juego ha dado desde la fecha que está insertado el anuncio. Eso sí, no nos hagas perder más el tiempo con la dichosa caja y el valor que pueda llegar a alcanzar. Lo que si tengo claro es que de esta no te retiras a la Costa Azul a vivir.

Saludos,

7. Luisor

Luisor Belicoso

Buenos Días,

Si no fuese porque supuestamente lo ajusticiaron los Navy Seals, diría que ahí se esconde Bin Laden...

Salud y Suerte.

A Luis7005, olisiponense, coponsito y 2 otros les gusta esto.
  8. Don Gumaro

Don Gumaro Embajador Jarocho

Bueno, el tema se cierra, esta por demás comentar que hará el forero con su caja de habanos.
    Saludos.