foropuros_ads

[Consulta] Bolivar RC. ¿Cuál es el falso?

Tema en 'General' comenzado por valmontvanilla, 23 de Agosto de 2012.

1. olisiponense

olisiponense Gran Maestro

Saldrás de dudas cuando fumes.

Ya conoces lo suficiente como para saber cuando te estafan.

Y solo te estafarán UNA vez.

Si tu quieres.

2. Cigar smoker

Cigar smoker Maestro

hola,

Independientemente de si son falsos o no, no acabo de entender ese tipo de prácticas: envolver por su cuenta y riesgo unos cigarros en celofán. A mí eso simplemente me generaría desconfianza. Ya no los compraría.

Saludos

3. mikelcdhcoz

mikelcdhcoz Corona

Hola buenas tardes,

Trabajo en la casa del habano en cozumel :

Lo que puedo decirte es que Sanborns compra a IEPT (el proveedor de habanos para mexico).

Los Bolivar Royal Coronas nunca vienen en celofano, creo que el vendedor fue de buena fe contigo diciendo que habia puesto el papel para mantenerlos en buen estado.
    Fui a veracruz a una tienda de Sanborns para ver como mantenian sus habanos en esa tienda en particular no tenian un sistema de humidificacion para mantener la humedad necesaria del habano vi varios habanos danados alla.

La anilla de tu bolivar royal corona parece ser real la cambiaron hace poco por un color un poquito mas naranjado mientras antes era un poquito mas cafe pero con el celofano es dificil de verla bien.

Por cualquier duda o aclaracion me quedo a tu dispocion aun que te recomendaria de comprar tus habanos en una tienda de la casa del habano o donde a lo menos tienen un sistema de humidificacion adecuada.

Que tenga buenas fumadas

Miguel

4. Juabsolut

Juabsolut Corona

Miguel, aprovechando tu conocimiento. ¿pq sanborns no sale en la lista de tiendas certificadas de la iept?

Muchas gracias!

5. mikelcdhcoz

mikelcdhcoz Corona

Hola Juabsolut, no puedo decirte la razon ahorita pero marque a IEPT y van a mandarme la informacion y cuando la tengan se las mandare a todos.

Buenos humos

A marianorenevilte, DiegoC., Juabsolut y 3 otros les gusta esto.
  6. Juabsolut

Juabsolut Corona

Muy amable, Miguel! Esperaremos la información.

A marianorenevilte y DiegoC. les gusta esto.
  7. mikelcdhcoz

mikelcdhcoz Corona

Buenas tardes a todos,
    Hace 10 minutos hable con el director comercial de IEPT,
    Me dijo que Sanborns va a aparecer en las tabaquerias certificadas solamente esta esperando a que Sanborns le manda una informacion con logotipo para que haciendo click en el logotipo de Sanborns salen todas las ubicaciones en todo los estados.
    No puede poner a todas las tiendas de Sanborns asi como certificada por ejemplo hay mas de 80 tiendas en el DF si no pareciera que IEPT trabaja para Sanborns. Eso fue su repuesto

Que tengan un gran dia con buenos humos

A marianorenevilte, LaloMX, cenicebrio y 2 otros les gusta esto.
  8. valmontvanilla

valmontvanilla Irónicamente Sacaborrachos Miembro del Equipo Moderador

Compré el del lado izquierdo.

Riquísimo, no cabe duda de autenticidad.
    Aún así, sigo dudando del otro y cuestionándome ¿Porqué es diferente el color de la anilla?...

Ya lo sabré, quizá.

Saludos, veremos pronto el desenlace de esto.

Archivos adjuntos:

A marianorenevilte, DiegoC., nettimar y 5 otros les gusta esto.
  9. vicentillo

vicentillo Prominente

yo compré hace un mes los dos últimos cigarros de una caja de Romeo y Julieta exhibicion 3 y cada uno tenia la anilla de distinto color,es más, una tenía hasta un trozo descolorido, pero eran autenticos y estaban espectaculares.Lo del celofán es lo que no cuadra mucho.
    Saludos

A marianorenevilte y Alphonse les gusta esto.
  10. Luisor

Luisor Belicoso

Yo no me preocuparía por el tema de las anillas, la existencia de variantes se puede deber a que en un mismo diseño de anillas se imprimen con diferentes componentes, debido en parte a que se fabrican,pienso, de forma artesanal y falta de mecanizacion, usando por ejemplo distintas piedras litográficas, placas de metal, troqueles, papel, tintas, dorados, etc... Además hasta donde yo se, debido precisamente a ese proceso artesanal carecen de medidas de seguridad totalmente fiables. Ahora, lo que no entiendo, como bien dice mi admirado Ricardo, son las prácticas irregulares de ese estanquero. Finalmente muestro dos cigarros de mi humidor de la misma marca, que, aunque de diferente vitola, presentan en su anilla, diferencias en las tintas. Se trata de un Bolívar Petit Belicosos adquirido en Andorra y un Coronas Gigantes, comprado aquí en Madrid. Insisto en que la prueba igual no es fiable al tratarse de dos vitolas diferentes, pero puede darse el caso para anillas del mismo tamaño.
    En definitiva ese dato, en esta coso, no me parecería determinante para comprobar su autenticidad.