foropuros_ads

[Consulta] ¿Cuál humidor me compro en tre un Germanus y un Volenx

Tema en 'General' comenzado por paseante, 13 de Noviembre de 2023.

1. valmontvanilla

valmontvanilla Irónicamente Sacaborrachos Miembro del Equipo Moderador

Es mi deber cómo moderador ya que no sé cuáles post ha leído y cuáles no cada usuario, tal que, siempre es con intención de traer luz.

Sobre no decidirse, que bueno, llegarás a la decisión correcta e irás experimentando.

Yo también he cambiado mis métodos de humectación; he tenido agua destilada, agua desmineralizada, esponjas, hidrogel, sobres Bóveda y cuando comencé algodón con agua, asi que te comprendo

;)

Última modificación: 14 de Noviembre de 2023
    A Sunchace, Sr. Pradito., Kalin y 1 persona más les gusta esto.
  2. Sr. Pradito.

Sr. Pradito. Gran Maestro Miembro del Equipo Moderador

La humedad ideal la puedes conseguir con agua, con mezcla de propilenglicol o con sobres, solo es cuestion de vigilar tu humidor e ir ajustando, recuerda que la misma depende no solo del interior del humidor...
    Saludos...

A Sunchace, Kalin y Alfonso Sánchez les gusta esto.
  3. Kalin

Kalin Maestro

Hola paseante
    Tengo el Germanus clasicus || i me va muy bien
    Tpoco se puede pedir mucho por 50€, pero me mantiene la humedad i cuando lo abro para ventilar noto una olor de cedro muy buena.
    Por el otro que nos enseñas , no lo compraría por el cristal por la razón que te explico Sr.Pradito
    Un saludo

A Sunchace y Alfonso Sánchez les gusta esto.
  4. paseante

paseante Cadete

Al final y después de dudar he comprado el mismo que tú. Me gusta mucho el diseño y me atrae el tema del higrómetro digital. Gracias por el consejo!

A Sunchace, Alfonso Sánchez y Kalin les gusta esto.
  5. paseante

paseante Cadete

Gracias por la información

A Alfonso Sánchez y Kalin les gusta esto.
  6. paseante

paseante Cadete

Gracias por el consejo aunque me gusta más la estética de los otros por el higrómetro digital y lo quiero con tapa porque donde va a estar nunca le va a dar la luz y me gusta ver el interior desde fuera.
    Pero insisto, gracias por tu mensaje.

7. Nevadito

Nevadito Corona

Espero que estés tan contento como lo estoy yo. La verdad es que a mi también me decidió el tema de ver los puros desde fuera. Me gusta también la doble altura.
    Me mantiene muy la humedad a mi me gusta al 65%, incluso algo menos. Dentro le pongo dos humidores de esos que son alargados en forma de puro que compre en una famosa web china.
    Ahora unos días con vaso de agua dentro y luego a llenarlo de puros.
    Que lo disfrutes

8. DeMario

DeMario Torpedo

Mi consejo es que te compres uno con buena capacidad, siempre se acaban quedando cortos.

9. DaniMD30

DaniMD30 Prominente

Yo me compré en Amazon el germanus movel. Y me ha salido muy bueno la verdad por el precio que tiene, se me pasa un pelín de humedad para mi gusto a veces pero tiene fácil solución. El caso es que se me quedó pequeño. Mi mujer me ha regalado para mi cumple un adorini y cuando lo abrí venía con un cajón despegado, arañado...fatal. Lo he descambiado por otro germanus, el icosia. Me vino el martes y tiene muy buen acabado para el precio que sale con sus cuatro cajoneras no muy grandes pero para mí más que suficiente, el higrómetro digital no funciona muy bien pero para eso tengo metidos dentro 2 de Xiaomi que funcionan perfectamente, son muy recomendables. Ahí lo tengo con su platito de agua cogiendo humedad para la semana que viene poder llenarlo de mis cigarros.

Archivos adjuntos:

A Sunchace, Alfonso Sánchez, Pistone y 3 otros les gusta esto.
  10. Kalin

Kalin Maestro

Que lo disfrutes mucho Dani i bien lleno de puros
    Un saludo

A Alfonso Sánchez y DaniMD30 les gusta esto.