foropuros_ads

Consejo piramides

Tema en 'General' comenzado por ristofer, 29 de Junio de 2011.

1. ristofer

ristofer Torpedo

lucasmarse el regalo fue de mi padre y lo cuidaré todo y más.......lo de aguantar, seguiré el consejo de Jerry, prenderé fuego a uno y los demás a guardar y a disfrutarlos

A cohibano y Jerry-- les gusta esto.
  2. Lubulo

Lubulo Maestro

Excelente regalo, la vida son dos días y nunca sabemos si estamos en el primero o en el segundo, así que difrutalos!

A ristofer, cohibano y Jerry-- les gusta esto.
  3. cohibano

cohibano Epicur

menudo regalito Ristofer y animo que tres años añejandolos pasan volados jeje

A ristofer le gusta esto.
  4. valmontvanilla

valmontvanilla Irónicamente Sacaborrachos Miembro del Equipo Moderador

Qué buen regalo por El Gran Arquitecto Del universo que si!

Que bueno que harás caso al consejo de mi Buen Jerry--.

Yo con lo desesperado que soy ya me los hubiera fumado Jaja es broma.

5. maynor

maynor Epicur

Hola Ristofer . Esta es exactamente la vitola que me gusta . Te recomiendo que cuando los dejes para añejar , cuidalos en el tema de rotación para que no tenga ningùn problema a futuro , en este foro hay excelente informaciòn muy completa de los compañeros foropureros que tratan de este tema. En mi opiniòn yo trataría con un añejamiento prolongado debido a su cepo que requerirà de mas tiempo . Cuidandolos como un buen padre de familia lograrás el exito deseado y al lograr un anejamiento efectivo de años sobre este lindo regalo de tu padre, mayor serà la satisfaccion cuando los fumes añejos .. asi que Resiste. :(Saludos Humeantes
    Maynor

6. rosco

rosco Prominente

Esta es una cosa que no entiendo de esta afición.
    Te gasta un dinero considerable en cigarros y te dicen que tienes que esperar dos o tres años para disfrutarlos en condiciones.
    Por que no lo sacan al mercado con más tiempo desde su fabricación. Por lo que se ve tenemos que hacer una inversión y acaparar material para sacar todo lo que llevan drentro, si sucumbes a la tentación te arriesgas a desperdiciarlo. No lo veo lógico.

7. figaro

figaro Torpedo

excelente colección. yo esperaría tan solo un año para prenderle fuego al primero. Luego a los demás los irás fumando a su debido tiempo calculo. Es una vitola excelente y las marcas tambien lo son. Quizas las capas más finas son la de Cohiba y la de Hoyo de Monterrey. Trata de guardar la caja entera asi como está en tu humidor y si no entra lamentablemente tendrás que sacarlos de ahi para introducirlos individualmente.
    Saludos y disfrutalos. Excelente regalo

8. sandino

sandino Torpedo

Si decides añejarlos debes tener en cuenta las condiciones en que lo haces... Un Buen Humidor, una constante supervision a la humedad, temperatura, rotacion y colocacion para que no se mezclen los sabores de unos con los otros.

El proceso de añejamiento de puros, es complejo requiere conocimiento y sobre todo tiempo de tu parte para que el tiempono pase en vano y logres ese placer que fumar un esquisito habano

9. Francisco

Francisco Prominente

Como todos son de la misma añada, escoge 1 cálalo y en base a eso decides si añejas el resto o ya puedes darles fuego. O comenzaría por Monte Cristo o Cohiba.