foropuros_ads

Conocer algo de Ustedes...

Tema en 'La taberna' comenzado por hombrehumano, 25 de Marzo de 2009.

1. Elea

Elea Salomón

RE: Ven, entra y platicanos algo de tí

Ah, elijo este hilo porque aquí puedo desahogarme... Hablo de cosas que nada tienen que ver con el buen humo de los puros, y de política y cosas peores. Pero, a decir verdad, no puedo quedarme callado y ustedes han llegado a ser no sólo Hermanos de la Hoja, sino grandes amigos. Que los administradores lo borren si consideran que hace falta.

Morelia, ciudad mexicana hermosa como pocas, habitada por gente noble y trabajadora, asolada por el narcotráfico y la ineptitud. Centro turístico, esta tarde sufrió 4 ataques armados por parte del crimen organizado, que ha llegado a ser imparable. Uno de ellos en pleno centro de la ciudad, en temporada de compras navideñas; otro, cerca de la casa del gobernador del estado; uno más, en el mercado más concurrido de la ciudad, otro, en un Centro de Protección Ciudadana frente a un centro comercial a las 4 de la tarde. Hace una semana empezaron a atacar hoteles. Todo con granadas de mano y armas de alto poder.

Indolencia, ineficacia, corrupción, estupidez. Autoridades que proclaman como éxito de su gestión una inoperante ley antitabaco y no son capaces ni de poner orden en su casa (el presidente que nos desgobierna nació aquí). Y a uno no le queda más que la rabia, la tristeza y la impotencia... Encerrarse en casa, buscar a los amigos con el corazón en la boca y los huevos en la garganta (disculpen, mis hermanos, el enojo es muy grande) sólo para saber si siguen vivos, buscar información para delimitar rumores y verdades, avisar a la familia que se está bien, que se vive lejos de las calles baleadas y evacuadas.

Un abrazo...

A maynor y Pablo Javier Sevilla les gusta esto.
  2. aluxebalam

aluxebalam Maestro

Alberto...Mi solidaridad de ciudadano contigo. No digo más porque ya sabes como soy cuando agarro la palabra en estos temas y entonces sí, puede ser el último mensaje en este foro antes de mi expulsión.

A Elea le gusta esto.
  3. olisiponense

olisiponense Gran Maestro

Alberto. También me solidarizo contigo.

Hubo un tiempo en que los hombres sellaban la Paz fumando...

Afectuosamente,

A Elea le gusta esto.
  4. ligero98

ligero98 Maestro

Elea siento mucho tu situacion y la de tu gente un abrazo solidario.
    Sludos,

A Elea le gusta esto.
  5. ventifacto

ventifacto Maestro

Elea, me sorprende el discurso gubernamental con que se maneja esta situación en este país. Siempre he sido un enemigo rabioso de aquellos mexicanos que le echan toda la culpa al "gobierno". En esta ocasión que mencionas, me resulta increíble el argumento tan simplista con que se maneja la situación, que como lo dices entre líneas, es muy grave, hasta que alguien allegado a las esferas superiores es afectado. Entonces se dejan de "tomar cartas en el asunto", y se pasa a la acción directa e inmediata...chale!!!

Como dicen aquellos que tienen ideología...que el dios no agarre confesados.

A Elea le gusta esto.
  6. Pablo Javier Sevilla

Pablo Javier Sevilla Aprendiz

Juro que te entiendo y comprendo en tu rabia y en tu desesperacion....
    Aun asi, no decaigas!

A Elea le gusta esto.
  7. Elea

Elea Salomón

Gracias por su apoyo, mis hermanos. No queda más que seguir...

Un abrazo a todos...

8. Rutero

Rutero Maestro

Alberto. Recibe mi solidaridad.

Cuando veo en las noticias los problemas que sufrís los mexicanos de bien debido a esas bandas, siempre me hago una pregunta: ¿mis amigos del buen humo estarán bien?

Cuidaos y sed fuertes.

A Oro Verde, Elea y aluxebalam les gusta esto.
  9. marcegarri

marcegarri Maestro

Alberto, amigo, siento de veras tanta violencia e ineptitud, espero y deseo que acaben pronto esos problemas, me solidarizo contigo y te envío el mejor de mis ánimos. Saludos Marce

A Elea le gusta esto.
  10. Pirri

Pirri Maestro

Alberto creeme cuando te digo, que sé lo que sientes. Soy nacido en la ciudad, donde segun las ultimas estadisticas, es la segunda ciudad mas peligrosa del mundo Caracas, primero Ciudad Juarez, lamentablemente he vivido en carne propia la delicuencia, y ese fue uno de los motivos que no el único, que me llevaron a dejar mi tierra, aqui en coruña, vivo con mis 2 hijos y mi mujer, de otra manera, sacrificando la profesion de ambos, y pagando un precio que solo un emigrante sabe lo que cuesta. Por mas bien que estes; no ver crecer a tus sobrinos, ni ver envejecer a tus amigos y familia, es realmente un precio altisimo, que despues de 9 años en españa,aun creo que no se exactamente el precio, asi que te entiendo, y solo le pido al CHIVUO, que cuide de todos.... mientras, vivamos de la mejor manera, disfrutemos todos en sana paz....

A Sila, Pablo Javier Sevilla, Elea y 3 otros les gusta esto.