foropuros_ads

Conocer algo de Ustedes...

Tema en 'La taberna' comenzado por hombrehumano, 25 de Marzo de 2009.

1. Betoro_natural

Betoro_natural Robusto

RE: Ven, entra y platicanos algo de tí

Solucionado!!!

Ya hablé con ella y me explico la version que este hombre le contó, y pues lo esperado a echarme la culpa todo a mi, le explique la situacion y creo que quedamos de mutuo acuerdo solo tratar las cosas laborales y no mas.

Lo que olvide decir fue que, este hombre es el amante de la Srita en cuestion, cosa que me hace entender que aqui en eso no llevo las de ganar.

Que siga la reunion!!!!!!

2. Betoro_natural

Betoro_natural Robusto

Javier gracias por tu consejo, si me funcionó demasiado por favor quedate en esta reunion de todos

A Pablo Javier Sevilla le gusta esto.
  3. Francisco

Francisco Prominente

Les voy a platicar como comencé a fumar puros: Resulta que en diciembre del 2008, mi esposa y yo nos fuimos a pasar Navidad y Año Nuevo a Cuba. Ah, bueno, para esto déjenme decirles que yo fumaba cigarros desde los 15 años y lo dejé a los 27 (ahora tengo 38 años). Bueno, resulta que en Nochebuena nos fuimos al Tropicana para festejar, y llegando te regalan un Habano (ni la marca recuerdo), yo dije "no gracias, no fumo" y mi esposa me dice: "hombre, acéptalo, un puro y ya, no pasa nada" Bueno, dije. En fin, me fumé el habano y me pareció delicioso, desde entonces comencé a fumar habanos y puros. No fumo mucho (2 por semana cuando mas) pero me parece que ahora he aprendido a disfrutar realmente del tabaco, ya que el cigarrillo (sin ofender a los que lo fuman) me parece muy feo y poco tiene que ver con el tabaco. Saludos.

4. ventifacto

ventifacto Maestro

Hay algo que de lo cual me siento obligado a mencionar en esta reunión. Las relaciones humanas son harto peliagudas, como dice el buen compañero Pablo. Pero estas pueden degenerar en situaciones mucho más complicadas cuando se olvida algo bien importante y de lo cual carecen todos los seres de de este mundo excepto el ser humano, raza bípeda dividida en dos géneros, chicos y chicas. Me refiero al lenguaje, a la comunicación, y es que no solo se trata de hablar, o de repetir hasta el vómito frases de moda y lugares comunes. Se trata de buscar, si no la perfección del lenguaje, por lo menos tener el ánimo de comunicar lo que sentimos y lo que puede en un momento dado, servir para limar asperezas, para conocer a nuestros seres queridos y a las personas que conviven a diario en, por ejemplo, nuestros trabajos. Tener una capacidad mínima y un léxico con poco más de doscientas palabras para entrarle al reto de hablar, ya no se diga de escribir porque de eso adolecemos muchos.

No sé ustedes que piensen pero, la raíz principal de todos los problemas es esa falta de comunicación que hay entre padres e hijos, entre hermanos, entre amigos y entre compañeros del trabajo.

Por cierto Francisco, compañeros, confieso que de ves en cuando me fumo un cigarrillo...son rápidos, efímeros y sirven en momentos de premura...al menos en esta ciudad de ritmo acelerado pueden llegar a ser buenos aliados...el sabor, los componentes y toda esa vaina no me atrapan si lo hago de manera esporádica.

Saludos.

A marcegarri y Pablo Javier Sevilla les gusta esto.
  5. Pablo Javier Sevilla

Pablo Javier Sevilla Aprendiz

Gran verdad la que decis Ventifacto...
    El mundo esta como esta, culpa de muchisimos factores hasta largos de enumerar, mas...
    ....Nuestra sociedad esta asi por el encierro en si mismo, el egoismo, el querer sacar en todo una ventaja, la falta del respeto al semejante, el querer ganar siempre, y por supuesto, eso empieza en la celula primaria, la familia...
    Si en la familia no existen buenos ejemplos, amor, y por supuesto, comunicacion, dificil futuro nos espera, dicho esto sin ponernos ni apocalipticos ni romanticos o ingenuos...
    Esta en nosotros, de a uno y en lo suyo, el comunicarse, el dar buenos ejemplos, el educar con etica y valores, el premiar las buenas actitudes, el crecer...

Creo que es la unica forma de empezar a cambiar esta realidad para mejor.

Sin embargo, me es importante destacar que, si algo tiene este Foro, a diferencia de otros que he visto (en variados temas) es precisamente el afan de cada uno de los miembros por mejorar, aprender, escuchar, compartir, respetar la diversidad, crecer...

Mucho me gustaria que aquellos que tanto persiguen nuestra aficion observaran la calidez humana que aqui respiramos...

Mucho me gustaria que nuestras sociedades, enfermas, observaran un poco mas el ejemplo que aqui damos...

No se porque (o si se...) mas viene a mi mente la cancion del gran John Lennon, "Imagine"...

A Uds. no?

A marcegarri le gusta esto.
  6. El Traductor

El Traductor Epicur

Buenos comentarios todos... mi vida es demasiado transparente, especialmente cuando estoy entre amigos. Y ustedes aquí se han enterado de mil y un cosas de mi familia y actividades. Pero debo decir que me retiré del mundo corporativo hace casi 18 años, cuando dejé el puesto de editor en un periódico local en Monterrey para iniciar de lleno y tiempo completo como traductor e intérprete. Es más, en estos precisos días se cumplen los 18 años. En la redacción -- como en cualquier ámbito corporativo -- uno se entera de situaciones dificiles de creer: relaciones de todo tipo, contubernios, ardides y de plano un mundo de intrigas, siempre originados a partir del estúpido orgullo humano. Para 1990, estaba harto de eso, aunado al nacimiento de mi hija mayor en 1991, pensé que era el momento para emprender por mi cuenta, lo cual he hecho desde entonces. Y en el mundo del profesionista independiente, consultor "freelance" dirán algunos, no hay mejopr cualidad que la diplomacia. Hay algo de talento inherente, claro está, pero el secreto de estar trabajando con algunas de las empresas del Fortune 100 reiteradamente desde entonces radica en usar a la perfección el sútil encanto de la diplomacia, "mano izquierda" al máximo.
    Han habido situaciones en las que algún cliente siente que el precio de mis servicios es un poco alto y opta por buscar alternativas, de lo cual no los culpo, pero hay una especie de morbosa satisfacción cuando al cabo de algunas semanas o meses regresan bajo el argumento de que la persona o empresa que probaron no reunía ni el lexico ni esa "mano izquierda" que viene con las tablas.
    Los de juventud acumulada en este foro me darán la razón. Lo cual me lleva a la pregunta, ¿habrá alguno más viejo que yo aquí? ¡Tengo cuarenta y catorce años biológicos! Pero mi gozo por la vida dice que tengo apenas 29...

7. Pirri

Pirri Maestro

.......Leo eres un guerrero de la carretera....

8. Betoro_natural

Betoro_natural Robusto

Paco:

Pues en esta reunión tengo que declararme adicto al cigarrillo, desde que tengo uso de razon soy un fumador pasivo (gracias a mis padres), y bueno empecé como a eso de los 16 y no lo he dejado pq la verdad no tengo la menor intención de hacerlo. Pero claro cuando conoces el sabor de un puro o habano, conoces la gloria (en algunos casos pero creo que hice mi punto), otros sabores, otros olores, otras texturas, que dificilmente alguien con complejos entendería.

9. Betoro_natural

Betoro_natural Robusto

Ventifacto:

El día de ayer tuvimos una misa en la empresa de regreso ya que pasé a recoger al padre, venía platicando con el, sobre lo que tu dices y Pablo tambien, que este mundo se está perdiendo en el egoismo, en la falta de Conciencia, en unicamente preocuparnos por otra persona cuando sabemos que vamos a obtener un beneficio.

El lenguaje, como veo no puntualicé bien, pero esta situación yo la quise arreglar sin mas, pero al momento de estar exponiendo mis puntos el señor este se soltó " Y por que no dices todo lo que vas a decir otras partes?" "porque nos dices de la desigualdad" "todas las cosas que andas diciendo por todas partes", cosa que hizo que ardiera en cólera, obviamente todo por dentro. Sin mas la solucion salomónica fue " Sabes que trae a todos y ahorita aclaramos punto por punto" el señor al verse sin mas recursos, mas que groserias ahi fue cuando empezó a mentir. Pero bueno como cantaba José José "ya lo pasado pasadooooooooooooooooo, no me interesa, Ya olvidé"

Un Abrazo Ventifacto

10. Pablo Javier Sevilla

Pablo Javier Sevilla Aprendiz

Lamentablemente, hay veces en que la gente no desea escuchar a otras personas decir determinadas palabras, ya que, en el dolor de no poder reconocer sus faltas, esas palabras justo tocan un nervio, sutil digamos, en donde se sienten atacados y la consecuencia es acallar, o agredir al otro....
    Denota falta de aplomo, de introspeccion alguien asi, o de don de gentes, no lo se...
    Lo que si se, es que deberias de huir de ese entorno, en la medida que puedas y quieras...
    Pero eso y tantas otras cosas, como ya antes dije, no se pueden comentar sin haber vivivdo tal situacion...
    Lo mejor para vos!