foropuros_ads

Conocer algo de Ustedes...

Tema en 'La taberna' comenzado por hombrehumano, 25 de Marzo de 2009.

1. Serrus71

Serrus71 Epicur

Sergio,pelon, Italiano, 38 años, desde 3 años viviendo en Mexico,
    invito todos los que todavia no se apuntaron en el mapa de los foreos de hacerlo.

2. raguilac

raguilac Epicur

Roberto Aguila , de Guadalajara , Jalisco , México . tengo 41 años ( Y los que faltan !!! ) Saludos a todos !

3. ventifacto

ventifacto Maestro

Hola a todos, anduve ausente por un par de semanas pero ya ando por acá...
    Yo soy de México Distrito Federal, aunque por el momento radico en el Estado de México, a unos metros del Distrito, soy un auténtico "Chilango", que es como le dicen a los "defeños". Tengo 36 años y contando.

4. Mario Ochoa

Mario Ochoa Cadete

Es increible!!! dos paisanos! yo tambien soy de ciudad Juarez, Chihuahua Mexico, aunque como el companero Ivan Duron, vivo en la vecina ciudad de El Paso, Texas U.S.A., Tengo 36 noviembres y espero seguir viendo nuevos otonos... Un fuerte abrazo a todos con olor a vino y aroma a tabaco!

5. Elea

Elea Salomón

Carlos, chihuahuense, radicado por temporadas en Querétaro y Morelia, con 30 recién cumplidos y muchas fumas, espero, por delante...

6. Luis

Luis Cadete

Soy de Madrid (España). 36 años

7. ligero98

ligero98 Maestro

Soy de Nicaragua, tengo 38 años y pico, saludos a todos muy buenas fumadas!!!

8. Federico

Federico Perla

Hola a todos, me presento, soy Federico de Rosario, Argentina y tengo nada mas ni nada menos que 22 años (creo el mas joven por aqui). Buscando por la web encontre este foro y me parecio muy interesante, soy nuevo en el tema y me encantaria si ustedes pueden que me ayuden a aprender todo lo posible sobre los habanos y lo que respecte al mismo. Mi primera experiencia con puros fue con un Montecristo Edmundo, y la verdad quede imprecionado, me encanto, todabia no tube el placer de probar un Cohiba pero no pasara mucho para eso. Les agradeceria si me pueden ayudar, que me aconsejan.....¿compro un Humidor para conservar mejor mis puros?, al muy pavo seguro para ustedes, pero ¿siempre es necesario el corte del habano para fumarlo? (porque he visto gente fumandolo sin cortarlo!), les agradesco y nos veremos pronto!

9. ventifacto

ventifacto Maestro

Hola Federíco, seas bienvenido a este foro y es un placer tenerte por acá... me adelanto a los coforeros que considero son más expertos que yo pero creo que en lo que preguntas te puedo ayudar un poco con un par de consejos...

Definitivamente para cualquier fumador de Habanos y de puros que se precie de ser un buen fumador es imprescindible tener un humidor. Los humidores por tratarse de piezas casi artesanales, unos de mejor calidad que otros y esto está en función del precio, a veces es difícil hacerse de uno con facilidad. No sé qué piensen nuestros compañeros pero en mi experiencia me he dado cuenta que para hacerse de un buen humidor es necesario invertir una suma más o menos considerable, en caso de que quieras tener varios cigarros y en buenas condiciones. Si tu idea de fumar es ir a la tabaquería y comprar lo que vas a fumar en la semana tal ves necesites solo hacerte un humidor toperware como uno que se recomienda en este foro, pero si lo que quieres es conservar tus Habanos para una buena temporada, has tus ahorros y trata de hacerte de uno en una tienda dedicada a esto o, tienes la opción de construir uno en caso de que tengas los medio....

Con respecto al corte, la etiqueta de buen fumador de Habanos y puros dicta que hay que cortarlo, no por nada existen tantas hermosas y cara herramientas para cortar los habanos...afortunadamente para este asunto los precios no son tan elevados y te puedes hacer de un buen cortador o de unas tijera según sea tu gusto. Yo por mi parte te puedo decir que el corte es necesario....

Saludos desde México felices fumadas...

10. pedrito_goloso

pedrito_goloso Corona

Yo gallego, de Santiago de Compostela. Y tengo 32 añitos.