foropuros_ads

Con que habano perdiste la "virginidad"?

Discussion in 'General' started by Chinochinae, Oct 29, 2010.

1. Luis Rodriguez

Luis Rodriguez Corona

Bolívar, y ahora que me recordaste mi primera veztendre que fumarme uno en este intante

2. Bruno1980

Bruno1980 Corona

Fue con un R&J Mille Fleurs.
    Sólo había fumado puros brasileños. El habano fue una experiencia inolvidable!!!
    ::FFUMMA::
    Saludos

3. feña

feña Prominente

El mío fué uno hecho a mano
    Lo hizo el caballero de la foto, en el Hostal del Habano, en Cuba. Seguro que más de alguien en el foro lo conoce.

IMG_1192_DxO.jpg

Hasta entonces, yo nunca había fumado nada (y cuando digo nada, de verdad nada). Bueno, la cosa es que entré a la tienda, en el Hostal, sólo para ver si me podía conseguir una cajas (ya saben, para llevarme un souvenir de la Habana). La cosa es que las personas allí fueron super amables, me explicaron todo e incluso me regalaron un habano "hecho en casa".
    De más está decir que regresé cada día y que desde ahí "enganché" con el tema de los Habanos.

Last edited by a moderator: Sep 15, 2014
  4. Luis Rodriguez

Luis Rodriguez Corona

Amigo, próximamente viajare a Cuba, donde queda ese hostal y como se llama? Me encanto tu anécdota

Bruno1980 likes this.
  5. feña

feña Prominente

Está en el Hotel Conde de Villanueva, en la Habana Vieja.
    http://www.hotelcondevillanueva.com/

BCRPirro, Luis Rodriguez and issocla like this.
  6. Romano

Romano Corona

Bueno, pues contaré mi experiencia con mi primer puro.

En 2010, fui a Gibraltar, y pase por un estanco en el que había una bonita y llamativa cava de puros. Jamás había probado uno, pero me llamó la atención, algo me sedujo a entrar y comprar uno de esos que tantas veces había visto pero nunca había catado.

Total, que entré y me compré un maravilloso Cohiba Siglo IV (los precios del tabaco en Gran Bretaña son algo más baratos que en España). Y lo guardé en su bolsita de papel como oro en paño, hasta que un familiar, unos días más tarde me dijo que debería de fumarlo pronto para que dicho habano no perdiera sus cualidades (algo que, como novato total, desconocía).

Me metí en youtube a ver vídeos de cómo encenderlo y tal, y me puse manos a la obra...

Bueno, al cabo de veinte minutos de fumada, me empezó a dar un mareo, pero un mareo brutal, como decimos en España, de cojones, con perdón, pero seguí hasta el final, como buen macho.

El mareo me duró hasta dos horas después de haberlo dejado morir en un cenicero.

Pensaba constantemente, no fumo más, no fumo más...

Una semana después tenía otro Siglo IV en la boca...

Gracias a Dios doy por haber conocido este mundillo tan placentero.

7. DiegoC.

DiegoC. Robusto

Que tal, aqui esta mi breve historia: Mi primer habano fué un Cohiba robusto, lo corté con los dientes, (aun no sabía lo que era un cortador) y lo prendí con un encendedor bic. Fué regalo de mi padre, y lo que lo hizo especial, fué que lo fumé justo a la salida de el concierto de Megadeth aqui en la cuidad de méxico, tenia yo 14 años, y no cambiaría la experiencia por nada, ahora que llevo unos años en la afición, se que lo corté mal, que lo encendi mal, y que talvez hasta lo fumé mal, pero tanto el habano como el momento; supieron a gloria!, un saludo :Vakkerro:

8. ediez

ediez Cadete

Yo creo que fue con un San Cristobal - el principe. Digo creo porque no me acuerdo muy bien me compre un pack de cinco puros en el que venian estos:
    1 x San Cristobal El Principe
    1 x Por Larrañaga Petit Corona
    1 x Hoyo de Monterrey Épicure Nr.2
    1 x Montecristo Open Junior
    1 x Romeo y Julieta Cedros de Luxe Nr.3
    y ese fue el primero que me fume... mi primera vez fue... orgasmica.

9. CHARRO

CHARRO Epicur

No debía pero así fue, Romeo y Julieta Churchill.

10. Face

Face Robusto

Auch! Charro... entonces me vas a matar... mi primera vez fue con un cohiba esplendido...

Share This Page