foropuros_ads

Compras adelantadas de Navidad

Tema en 'General' comenzado por Carlos Conesa, 4 de Octubre de 2010.

1. Carlos Conesa

Carlos Conesa Corona

Buenas Noches a todos,
    os voy a hacer una pregunta de novato. Por estas fechas siempre van saliendo gente que recomiendan que se compre ahora los productos que se van a comer en Navidades, puesto que el ahorro es importante.
    La pregunta es si se debe adquirir ahora los cigarros que me voy a fumar en esas fechas. No lo digo por el precio sino porque en Navidad la gente suele ser más gastosa y no sé si algun puro puede escasear ya sea porque se usen como regalos o se los fumen para "darse un homenaje". Estoy pensando en vitolas como Edmundo, PArtagás D4, RyJ Churchill, Ediciones Especiales. etc
    Gracias

2.  
  3. sibarita

sibarita Maestro

RE: Pregunta de novato

En general no creo que haya problemas, a no ser que sean los BHK o alguna EL, pero vamos estas no suelen agotarse. De todos modos si es buen momento de comprar algún cigarro con el que darse un buen homenaje, y dejarle en el humidor descansando unos meses si quieres algo de este estilo.
    Yo tengo siempre alguna cosita maja añejando.

Saludos,
    Fco. Javier.

A Carlos Conesa le gusta esto.
  4. DON CLEMENTE

DON CLEMENTE Torpedo

Como comenta Fco. Javier, es bueno que compres ahorita lo que vas a fumar en diciembre pensando en dejarlo hasta entonces en tu humidor y te asegures que este en optimas condiciones para fumar.

Saludos

A Carlos Conesa le gusta esto.
  5. Anwar C.

Anwar C. Epicur

Yo te lo recomendaria no tanto por que vayan a escasear sino para que vayan a estar añejados y mas sabrosos para navidad, de hecho yo ya estoy haciendo eso mas o menos como desde hace un mes estoy comprando para pasar un invierno con buen sabor....!!! Saludos

6. El Patron

El Patron Prominente

Carlos puedes ir comprando ahora, pero no porque vayan a agotarse. Simplemente para dejarlos añejar hasta finales de año y potenciar las cualidades de tus puros.

7. ligero98

ligero98 Maestro

Es buena idea, talvez sea poco tiempo de añejado, pero claro que mejoran un poco los puros.
    Saludos,

8. ajwp

ajwp Torpedo

Esto es tan cierto que yo he tenido que montarme en un Humidor bastante mas grande he hecho unas buenas compras ultimamente R&J Churchil, Partagas Salomon y seria 4,epicure No 2 aparte de unas delicias locales que la verdad no tienen nada que envidiarle a los grandes

9. Agus1969

Agus1969 Gran Maestro

Los compañeros ya lo han dicho todo, el gran interes de comprar ahora es el poder dejarlos reposar y coger forma en nuestro humidor.

De todas formas, el factor psicologico es muy importante y aunque te compres los puros de navidad ahora, seguro que llegadas esas fechas vuelves a darte algun capricho ... Creo que ha todosnos ha pasado, es el consumismo tipico de las navidades que lo envuelve todo y hacemos cosas extrañas ...

Saludos

10. socramazibi

socramazibi Robusto

Pregunta de novato

Hola a todos , quería comentar lo que me ha pasado ayer domingo por la mañana cuando fui a comprar un puro , despues de salir de currar 12 horas de guardia medio empanado , entro en el estanco lleva 2 o 3 años abierto y tiene una sala aparte llena de Puros de todas clases y tenia un olor muy bueno los cristales tienen un plastico amarillo que me imagino que sera para proteger del sol , bueno pues entro y le digo que quiero un puro y que me aconseje uno suave?? , (para empezar a probar antes ocasionalmente fumaba algun purito pequeño tipo reig 7 o farias ) , pero queria probar algo mejor o diferente , el tema es que la chica me dice que ella no entiende que no esta su compañera que es la que entiende ( cagada yo ni p*ta idea ) , asi que me dice los que ella piensa que son los mas suaves y me comenta los españoles no se cuales me dijo , luego me comenta los Romeo y Julieta , este nombre me sonaba por el del Churchill , asi que miro los que tiene y los precios asi el churchill unos 15 euros con algo , N2 4 euros con algo , N1 5 euros algo (no recuerdo exacto los precios) , pues como el de 15 euros no lo iba a disfrutar bien por falta de experiencia , decido el de 5 euros N1 y compro un cortador de una hoja no tenia de 2 (m*erda) mechero el de toda la vida no tiene de los otros tipo soplete (segunda vez m*erda) , me voy a casa todo empanado del sueño y lo dejo todo para la tarde para despues de cenar , me miro algunos videos en Youtube para encenderlos y tal y tal .

Viene en un tubito de metal de color blanco muy curioso , lo abro y saco el puro a cual es mi sorpresa y veo que el puro tiene como no se explicarlo pero parecia una telaraña pequeñita repartida en varios puntos del puro , me quedo pensando y me recuerda a algun tipo de moho , le paso el dedo y se va , asi que me quede un poco extrañado pero dije bueno ya que lo he limpiado a lo malo es un hongo alucinojeno y experimento algo nuevo , asi que lo prepare y lo encendi , es suave estaba bueno , pero claro como tampoco entiendo mucho , me parecio genial .

Ahora mi consulta es la siguiente alguien sabe lo que era ese tipo de moho ???

Seria por que tenia mucha humedad???

Estubo bien mi primera compra???

Saludos y Gracias

P.D. Perdon por si hay faltas ortograficas pero soy un negado en los acentos . Y por todo el rollo que he soltado . Igualmente Gracias .

A Don Gumaro y Jerry-- les gusta esto.
  11. olisiponense

olisiponense Gran Maestro

Hola.

Gracias por tu mensaje, siéntete cómodo para preguntar lo que quieras sobre esta Afición.

El moho blanco que encontraste en el cigarro no influye negativamente, se debe probablemente al exceso de humedad de Ibiza. Limpia ese puro y oréalo un rato antes de fumarlo, no tienes por qué tener ningún problema durante la fumada.

Pero si puedes tener problemas si buscas consejo de dependientas y encargados de comercios que no tienen conocimientos ni Afición. Te recomiendo que eches un vistazo a las Notas para Nuevos Aficionados de esta sección General del Foro y uses el Buscador para asuntos concretos.

En cualquier caso, en Foropuros, nos ayudamos entre todos.

Saludos,

A perrexa, Don Gumaro, Jerry-- y 6 otros les gusta esto.