foropuros_ads

Compra en Cuba

Tema en 'Dónde comprar' comenzado por davidmachine, 16 de Septiembre de 2010.

1. rugge86

rugge86 Prominente

Yo personalmente a tu lista a parte los Ramon Allones que compensan mucho en proporcion a otros por su precio reducido añadiria los Trinidad Vigia que no son faciles de conseguir en España y los Bolivar Belicosos Finos y desde luego tambien en proporcion al precio en España los Partagas P N2 o D4 .
    Tengo una amiga que en breves ira a la Habana de Vacaciones y me estudie la lista de los precios actualizada de Cuba con la de España y vi en Esas Marcas las mayores diferencias.
    Aqui te dejo el enlace a esa lista por si le quieres echar un vistazo

http://yulcigars.blogspot.com.es/2016/12/cigar-price-list-in-cuba_7.html

2. Ciacco Pericotoatlatzin

Ciacco Pericotoatlatzin Belicoso

Amigos Pablo y rugge86 muchas gracias por su respuesta. Así lo harén entonces, pidiendo que me abran la cajas para poder revisar los puros de manera general.

Tomo nota de las recomendaciones, tengo pensado ir a comprar el primer día algunas unidades sueltas y así ampliar el botín.

A mi regresó les contaré cuales fueron los que compré!

Saludos!!

A Luis7005, rugge86, valmontvanilla y 2 otros les gusta esto.
  3. valmontvanilla

valmontvanilla Bohemio de afición Miembro del Equipo Moderador

Ciacco, me prece buena tu selección.
    Sólo ponderaría por Habanos que no se consigan en México.
    Los RASS se consiguen fácilmente en Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey, tambien en Cancún y ciudad del Cármen, e ignoro dónde más. También JLP puede ser fácil de conseguir incluso hasta en algunos samborns.

Por otro lado, los RASCC no se venden en México, y aúnque son de un formato bastante menor, yo me iría por esos o vaya, por Puros que sean más difíciles de conseguir.

Traer cajas es buena idea, pero también puedes buscar cuáles Habanos venden por Pieza, considera si vas a Varadero que también hay varias tiendas y a mi me llegaron a vender por piezs sueltas, y así uno puede probar más cosas. Veo que has leído el Foro y de ahí has tomado tus preferencias, y eso me parece muy bien, sigue leyendo y sabes que estoy a tus órdenes.

Considera que tendrás que visitar varias tabaquerías, ya que en muchas, tristemente, lo que tienen cómo oferta es lo mismo que en todos lados, Partagás SDN4, Romeo y Julieta Short Churchills, etc. Y no es que sean malos, pero ún que salgan a mitad de precio que en México, sigo pensando que vale la pena buscar "rarezas", así que tendrás que ir a varias tabaquerías.

También yo me encontré cuando fui con que no encontré todo lo que buscaba, así que es mejor llevar opciones extra, sólo por si acaso ;)

Los tuppers son buena idea. Considera que a México se pueden meter 25 Puros por adulto. Yo traje unos cuantos demás, pero me arriesgué en la aduana; a mi no me pasó nada pero, depende de cada quien.

A un amigo lo agarraron con un cargamento de Puros bastante pasado y lo que le cobraron de impuestos fue muy poco, una burla, pero eso depende de tu suerte y del aduanal.

Saludos!

Última modificación: 10 de Abril de 2017
  4. Federico VG

Federico VG Prominente

Estoy alucinando viendo la lista de tabacos y precios que aporta el amigo Rugge 86. Muchisimas gracias por esta información tan valiosa. Tengo previsto volver a Cuba a finales de Sptiembre - principios de octubre y estudiaré la lista con atención para determinar lo que puedo traerme.

A los amigos con mayor experiencia en compras en Cuba ( yo no tengo ninguna, salvo la consabida estafa por tonto ), quisiera preguntar si hay alguna CDH especialmente recomendable, por cantidad o variedad?

Si se pueden encontrar ejemplares descatalogados, como algunos que por aquí ( Barcelona) ya no se encuentran?. Estoy especialmente interesado en La Gloria Cubana n 1 , ó 4 , Hoyo de San Juan y otros practicamente desaparecidos.

Si la calidad de lo que venden en Cuba es similar a lo que llega a España. A veces algunos paises reservan lo mejor para la exportación.

Enfin, muchas gracias por la ayuda.

Saludos

5. Ciacco Pericotoatlatzin

Ciacco Pericotoatlatzin Belicoso

Estimados amigos, les comparto la foto de las cajas que pude comprar en la habana. ¡Una locura no tener más dinero y no poder traer más! Tuve algunos problemas en la aduana que me subieron un poco el precio pero eso es otro tema. Les dejo la foto para agradecerles a todos sus comentarios y orientación. Ya iré contando como me va con estas fumadas.

Muchas gracias nuevamente a todos. cajas.jpg

A Luis7005, jordibetriu, Carlos Díaz y 4 otros les gusta esto.
  6. leandro79

leandro79 Maestro

Excelente compra amigo, a reposar y disfrutarlos como se merecen!!! Saludos

7. leandro79

leandro79 Maestro

Excelente compra amigo, a reposar y disfrutarlos como se merecen!!! Saludos

A rugge86 y Ciacco Pericotoatlatzin les gusta esto.
  8. jmansor

jmansor Epicur

Amigo, que de cajas!! Felicitaciones por la compra, buena selección, sin duda le sacaste bien el jugo a tu visita a Cuba ::fupurito::. ¿Tienen fecha las cajas?

Saludos.

9. ergoofy

ergoofy Epicur

::aplauso::::aplauso::::aplauso::
    ::estadelujo::
    Que los disfrutes!

10. Sunchace

Sunchace Maestro

Estupenda compra Ciacco, muy buen elección, ¿qué cigarros de Trinidad compraste?, ¿fuiste sólo a Cuba o te acompañaba alguien? el límite que permiten sacar de Cuba son 50 tabacos por persona, ¿el recargo en la aduana que comentas fue en México? (creo que eres de ese pais).
    En todo caso habrás quedado muy contento porque los precios en el pais caribeño son muy buenos.
    ¡¡¡Muchas felicidades por las adquisiciones!!! :)

A rugge86 y Ciacco Pericotoatlatzin les gusta esto.
Loading...