foropuros_ads

Compra de cigarros en Andorra

Tema en 'Dónde comprar' comenzado por BCN65, 24 de Agosto de 2009.

1. JUAN MANUEL

JUAN MANUEL Maestro

Yo el año pasado encargué a un compañero una caja de Short Churchill, un puro muy apreciado en este foro, me costó 160€ el precio de esa caja en España era de 236,25€. Un ahorro de 3,05€ por unidad.

Otro ejemplo, el precio de la caja Siglo VI de Cohiba eran 373€ cuando en España eran 498,75€, aquí estamos en una diferencia de 5 euros por unidad.

Os dejo la web de una tienda (no es la que recomiendo) pero podemos ver los precios, actualmente no los tienen actualizados, son precios de 2009, pero la subida no habrá sido mucha y para orientarnos más que suficiente:

http://casatabacs.myp.ad/castella/index.html

Que los disfruteis

Juanma

A marcegarri le gusta esto.
  2. neopreno

neopreno Prominente

Los precios son alrrededor de un 30% menos. Yo tengo la suerte de tener un amigo que viaja a Andorra con cierta frecuencia. Y se pueden pasar 75 sin gravamen...

3. Lubulo

Lubulo Maestro

Si, también yo tengo un familiar que viaja a Andorra con asiduidad y vale muuuuucho la pena.

Luis

4. Antonio Alcaraz

Antonio Alcaraz Belicoso

He comprado recientemente en Andorra y hay varias cosas que valen la pena reseñar:

Los precios son mejores que en España y hay varios cigarros que en España no tenemos
    Hay cavas excelentes, bien surtidas y con vendedores que conocen el producto. En Barcelona no tenemos ninguna cava que se pueda comparar a Cigar Shop.
    Lo único negativo es que al comprar unidades sueltas aplican un sobreprecio del 10%. En España no estamos acostombrados.

Un cordial saludo

A marcegarri y Lubulo les gusta esto.
  5. lino

lino Belicoso

hoy me han bajado de andorra 2 cajas,1 ryj short y 1 sant cristobal la fuerza

A marcegarri le gusta esto.
  6. Agus1969

Agus1969 Gran Maestro

Es verdad que por ejemplo The Cigar Shop tiene una cava y una atencion espectaculares, pero es cierto que el recargo del 10% en las unidades sueltas molesta un poco ...

Habeis visto la parte de abajo de la cava, la zona vip ? Es impresionante. A los que se animen, podriamos organizar alli una quedada ... Aunque se que es muy dificil que podamos llevarla a cabo.

Hay queda la cosa, si alguien esta interesado, la organizo. Por cierto conozco un pequeño hotel en plena montaña que haria precio de derribo por quedarse a dormir ...

Ya me direis alguna cosa ,

Saludos

A Lubulo le gusta esto.
  7. davidmachine

davidmachine Epicur

A mi me parece bien, sobre todo si la organizas en temporada de esqui :D:D

A Agus1969 le gusta esto.