foropuros_ads

Compañeros del D.F. y visitantes.. Cuidado!! Habano 2000

Tema en 'Dónde comprar' comenzado por Eduardomexico, 12 de Agosto de 2012.

1. Eduardomexico

Eduardomexico Salomón

Buenas vibras y ojala te salga la caja autentica.

Saludos.

A cenicebrio, P. IVÁN, CHARRO y 1 persona más les gusta esto.
  2. CHARRO

CHARRO Epicur

Tan sencillo para salir de dudas actualmente hasta las cajas de la modesta marca Quintero tienen los sellos y códigos de seguridad, lee en el foro en el hilo que corresponde, después checa tu caja y listo a dormir en paz .

3. Cesar.Flores

Cesar.Flores Belicoso

Podria ser que que las cajas no hubiera problema. Si no mas que nada en los puros sueltos !!

Asi que estaría tranquilo .

Saludos

A Luis7005 y Eduardomexico les gusta esto.
  4. Pete Rod

Pete Rod Corona

Como les comentaba anteriormente soy un fumador en ciernes, comencé a fumar a inicios de este año y en aquel inicio compre en Habano 2000 un par de Romeo Y Julieta Short Churchills, que ahora q conozco un poquito mas al revisarlos recientemente me entro la duda pero casi estoy seguro que son piratas dado los colores de las letras de la anilla que vienen en color dorado y normalmente creo que esas letras son blancas, ustedes que opinan, dejo la foto.

Archivos adjuntos:

A CHARRO, P. IVÁN, Luis7005 y 3 otros les gusta esto.
  5. Halcon

Halcon Belicoso

A ver si puedes tomar unas fotos mas de las monedas doradas de la banda, porque según la pagina de cigar aficionado la falta de detalle en las mismas es una de las cosas que puede delatar las falsificaciones. Te pongo el vinculo: http://www.cigaraficionado.com/counterfeit/view/id/15420

A CHARRO, P. IVÁN, issocla y 3 otros les gusta esto.
  6. Gerardo barrera

Gerardo barrera Gran Corona

Simplemente todas las letras en dorado si haces un acercamiento se ven "escurridas" o desbordadas, no tienen definición.
    Saca tus propias conclusiones.

A CHARRO, LaloMX, P. IVÁN y 4 otros les gusta esto.
  7. Eduardomexico

Eduardomexico Salomón

Incluso el color de fondo se ve como un rosa mexicano en vez del rojo tan caracteristico de la marca. Un consejo que, desafortunadamente, los novatos no sabemos, compra en locales certificados.

Saludos.

A CHARRO, P. IVÁN, issocla y 3 otros les gusta esto.
  8. Pete Rod

Pete Rod Corona

Halcon: Si, de hecho es algo que note, las caras que vienen en los laterales no se distinguen, las compare con unos No. 3 que tengo y nada que ver.

Eduardo: A partir de que se ventilo la situación con lo Upmann Majestic de los cuales Eduardo y yo comentábamos q probablemente teníamos piezas de la misma caja opte por dejar de ir a esta tienda (Ahora compro solo en tiendas certificadas) pero no había reparado en revisar esos Romeo Y Julieta y hoy que decidí fumar uno y ya con mas experiencia note estos detalles, lamentable.

A CHARRO, LaloMX, Halcon y 6 otros les gusta esto.
  9. Románico

Románico Belicoso

Sí, Pete Rod, las letras sobre el fondo rojo, van en blanco y con mucha más definición

A Pete Rod, CHARRO, Luis7005 y 4 otros les gusta esto.
  10. Fabián

Fabián Belicoso

Saludos a los miembros del foro.

Yo de nuevo atacando.

Ayer comencé con mis dudas y el día de hoy traigo otra, espero ahora sí estar en la sección correcta jeje.

Revisando algunos de los lugares donde se puede comprar puros en la Ciudad de México encontré en Yahoo respuestas que en Habano 2000 hay precios muy accesibles.

Posteriormente, encontré en este foro que dicha tienda nadie la recomienda y de hecho encontré a alguien que tuvo una mala experiencia y a la vez ví que no está registrada en Habanos.com.

Posteriormente me di a la tarea de buscar en Habanos.com la tienda y para mi sorpresa la encontré...

Ya para terminar, y a la conclusión y la duda a la que me llevó lo ya expuesto es:

¿La tienda Habanos 2000 es o no confiable?

A valmontvanilla le gusta esto.
Loading...