foropuros_ads

Como se preparan para ver las semifinales de UEFA Champions League 2011?

Tema en 'La taberna' comenzado por p3nko, 27 de Abril de 2011.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. p3nko

p3nko Cadete

Buenas amigos del foro, se me ocurrió abrir este tema ya que mi otra afición desde niño ha sido el fútbol, de siempre he sido hincha del Real Madrid y bueno en estos últimos días el fútbol nos ha premiado otorgándonos la posibilidad de ver al Real Madrid enfrentarse a su archirrival F.C Barcelona, para todos aquellos amantes de este deporte sobran las palabras al describir estos encuentros, donde dos equipos dejan todo a un lado por defender el color de sus camisetas y honor de sus clubes.
    Yo particularmente esperare el encuentro en mi casa junto a unos amigos tomándonos un excelente ron Venezolano como es el Santa Teresa 1796 Ron antiguo de solera, junto a un esplendido cohíba!!!
    Bueno amigos espero ustedes también disfruten de este juego como yo en buena compañía y disfrutando de un buen habano y ron en mi caso!!!

A cohibano, Pirri, poncho y 3 otros les gusta esto.
  2.  
  3. Paco Navas

Paco Navas Maestro

RE: Como se preparan para ver las semifinales de UEFA Champions league?

Buenas .. yo en la oficina.. en la tv que tenemos en una sala..mientras me mensajeo vía messenger y Foro con el Bro Jerry y esperando que den las 22 horas en España para ir a fumar con Sibarita y ver el segundo tiempo con un Montecristo del 2 y un gin tonic... en la ofi no se fuma ni se bebe.. yo al menos desde el 2000 no fumo.......................................................... ni bebo.

Paco.

A cohibano, Pirri, Agus1969 y 4 otros les gusta esto.
  4. poncho

poncho Epicur

donde mejor se ven estos partidos en en casita, relajado con un buen gin-tonic como dice el amigo paco y en mi caso con un casa magna.

Saludos

A javier80, cohibano, Pirri y 5 otros les gusta esto.
  5. Stylo!

Stylo! Epicur

He fumado un SVI y me ha sentado hasta mal!

A poncho, cohibano, Pirri y 4 otros les gusta esto.
  6. Paco Navas

Paco Navas Maestro

Con Sibarita un Montecristo del 2 y nos han sentado fenomenal.. quitando que en Pasión Habanos nos han echado.. literalmente.. antes de la hora del cierre.. ha sido muy desagradable.. hemos decidio buscra una terraza y no volver al club,,,

Paco.

A poncho, cohibano, Pirri y 3 otros les gusta esto.
  7. sibarita

sibarita Maestro

Jeje yo no me preparo, a mi el fútbol me la bufa, lo que pasa que en Pasión Habanos estaba puesto, que Paco y yo vamos por el fumeque más que nada.

Saludos,
    Fco. Javier.

A poncho, cohibano, Paco Navas y 4 otros les gusta esto.
  8. Oro Verde

Oro Verde Epicur

Por las diferencias de horario, yo no me puedo "preparar" como quisiera (las trasnmisiones caen como a eso de la 1.00 pm hora de Mexico y estoy trabajando)...

¡¡¡Ademas yo hablo de la otra semifinal!!! Lo siento mucho amigos... pero esta vez, el trofeo "se viene pa aca"

Go Man U!!! Go "chicharitow"!!! jejeje

Última modificación por un moderador: 15 de Septiembre de 2014
    A p3nko, cohibano, Paco Navas y 1 persona más les gusta esto.
  9. Cigar smoker

Cigar smoker Maestro

Partidos así, trascendentales, siempre en casa de mi padre o en el estadio, depende de donde sea el partido, o en el Camp Nou o fuera...Pero en casa de mi padre fumar está ultraprohibido. Es ex-fumador (y creo que miembro de la Gestapo)

A poncho, p3nko, cohibano y 2 otros les gusta esto.
  10. Agus1969

Agus1969 Gran Maestro

Yo, esta vez, decidi quedarme en casa, en mi cigar corner, que por cierto ahora cuenta con pantalla de TV ...

Tranquilamente, con mi poleo-menta y mi Bolivar Coronas Junior para la primera parte, cena ligera en el descanso y un RASS para la segunda mitad y post-partido ...

No voy a negar que disfrute como un enano, evidentemente, por mi club y por haber elegido esta forma de ver el partido ...

Solo hubiese faltado algun compi del foro acompañandome ...

Saludos

A poncho, p3nko, cohibano y 4 otros les gusta esto.
  11. Stylo!

Stylo! Epicur

¿entonces el martes que viene en tu casa no? yo llevo la cerveza..

A Agus1969 y p3nko les gusta esto.