Lo mejor para el olor es encender un Romeo y Julieta Exhibition 4 ! El aroma en la estancia enamorara a cualquier mujer que se acerque ... Para despues de la fumada, he probado con unas velas de canela/manzana que dejan un aroma que combina muy bien con el olor tipico de tabaco y lo enmascara con una fragancia dulce y deliciosa. http://www.concordextra.com/img_uploads/Airwicks Ribbon Scents Touch Luxry x2 180g.JPG.JPG Saludos !
Contestando el mensaje de Cigar smoker de este otro hilo, encuentro curiosamente que los puros (al menos los habanos) de alta regalía dejan un olor mucho más agradable que otros. El olor que deja por ejemplo un JLP al cabo de unas horas me resulta bastante amargo, y no es el mismo que deja un Montecristo que es más dulzón y con un leve dejo a cuero según mi experiencia personal. Ignoro si hay alguien más que haya notado esto, pero para las mujeres puede ser un buen justificativo fumar sólo de alta regalía cuando se está en casa
Mi mujer fuma cigarrillos y ademas su padre, que es tambien mi suegro, se mete entre pecho y espalda de toda la vida 5 o 6 puros al dia como mínimo, así que no tengo ningun problema. Eso sí, usando la lógica evito fumar en el coche o en casa en el salón si estan mis hijos, y nunca en los dormitorios, por ejemplo. Aun así me gustaria saber si alguien usa nos de esos ionizadores para el coche, mas que nada por si al venderlo de 2ª mano se note mucho el olor (que a mi no me molesta) Saludos
Cierto es lo que dices, Tony...Al fin y al cabo, no vamos a negar que ellas mandan y mucho! Jajaja! Pero si es para fumar Alta Regalía, bienvenida sea esa "tiranía".
Cigar smoker, mira, objetivamente creo que Agus y Ricardo –más allá de las idas y venidas– lo han puesto claro, y me sumo a la filosofía de que cualquier cosa que hagamos con pasión, inevitablemente va a cruzarse en algún momento con nuestra vida personal. Además de puros, soy también apasionado de la música, los autos y las armas. Y es lógico que para poder disfrutar de esas pasiones, o las comparto a pleno con mi pareja (o con quien conviva), o tengo que negociar/arreglármelas para no molestar –y no menos importante– evitar que me molesten cuando las disfruto. Entonces tengo que tomar recaudos para cada una de las aficiones. Algunas son más complicadas que otras, pero el punto más importante, curiosamente es el más fácil de asumir: al que verdaderamente le apasiona algo, se las arregla como sea para disfrutarlo (o de lo contrario, le da un infarto, borra sus penas con alguna sustancia o enloquece). En el caso de los puros, salvo los solteros (o déspotas o simplemente suertudos), todo aficionado al puro comparte, tarde o temprano, el mismo problema. Se me ocurre que para poder ayudar a resolverlo, podemos plantear las diversas opciones que tenemos para optar de qué forma podemos arreglarnos (pueden haber otras que de momento no se me ocurren): ¿Qué no podemos cambiar? * El puro deja olor. Es un hecho y es innegociable. * Molesto a otros con mi afición. Es un hecho, pero puede ser negociado. ¿Qué podemos cambiar? Opción #1: Si quiero fumar adentro de casa, puedo usar algunas recetas ya dadas aquí para quitar el olor. Consecuencias: depende de la patrona. Opción #2: Si quiero fumar adentro de casa y la opción #1 no sirve, entonces tenemos que considerar una opción astuta como la de Agus (un rincón para fumar). Consecuencias: puede no haber espacio o fondos suficientes para la inversión (o quizás la afición no es *tan* prioritaria como para reformar la casa, ¿cual es el problema de que no lo sea? Por suerte la hombría no se define por lo mucho o poco que fumemos). Opción #3: Si quiero fumar adentro de casa y la opción #2 no sirve (por tema de espacio o dinero), podemos abrir las ventanas durante o después de fumar. Consecuencias: no es la mejor manera de disfrutar un puro porque desaprovecharás parte de la experiencia. Me pasa también con el viento. Sinceramente no se disfruta igual. Opción #4: Si quiero fumar adentro de casa y la opción #1 y #2 no sirven, entonces estamos fritos. Tenemos que buscar otros lugares: el patio, el balcón, la terraza, la oficina, el auto, un café que lo permita, un club, la casa de un amigo o cualquier otro lugar que no sea la casa. Es un hecho que si las opciones #1, #2 y #3 no sirven, estamos jodidos. Consecuencias: no podemos fumar en casa, tendremos que hacerlo afuera. Opción #5: Si ninguna de las opciones planteadas resultan viables porque queremos seguir fumando en casa, entonces separémonos, divorciémonos o mudémonos a una casa donde podamos hacerlo. Consecuencias: infinitos dolores de cabeza y pérdida de capitales. Los dolores de cabeza se pueden arreglar (aunque no su temporalidad). La pérdida de capitales será por seguro, más grande que la de la opción #2. Opción #6: Si todo me molesta y nada me viene bien, y encima la patrona no cambia su parecer aunque le obsequiemos el diamante Hope el día de su aniversario, deberíamos suspender la afición hasta que algo nos pueda venir mejor y/o aparezca una opción diferente que pueda resolver el caso particular. Consecuencias: no poder disfrutar de algo tan bonito que nos genera tanto placer. Infarto, sustancias o loquero (o todo junto). Como bien decía nuestro compañero Ricardo, en este tema tan sensible y entendible, lamentablemente no se puede estar bien con dios y con el diablo.
hay puros para ser fumados adentro si o si y otros que no importa mucho que sea dentro o fuera de la casa. Lo que siempre hay que tratar es de crear tu propio espacio y momento para no perjudicar ni a mujeres ni a niños que no fuman. Si fumas adentro despues hazte cargo de desodorizar abriendo ventanas o hechando algun producto. Como jefe de familia siempre trato de ser lo más correcto posible y dar el ejemplo. Saludos
Yo he solucionado el problema de 2 maneras: 1, en el nuevo depa, he reservado una habitacion como "despacho", donde me tumo en el sofa tranquilamente a fumar,.... 2,. despues de la fumada, un poco de incienso y ventanas abiertas,... eso si, las cenizas las echo a la basura despues de la fumada, que si no la doña protesta,..
Yo me casé con una no fumadora, pero muy tolerante. Yo fumo en mi sala, a veces solo o Lili, mi esposa, me hace compañía, aunque no fuma tampoco le desagrada el olor de un puro; y sí por fuerza mayor no puedo fumar en mi casa me voy a un bar donde el 80% de los asistentes soy fumadores de puros. sí alguna vez vienen a Guayaquil, Ecuador, les recomiendo el bar se llama Diva Nicotina, ubicado en es escalón 10 del cerro en el barrio las Peñas.
De mi parte con respecto al olor he probado con varios productos (desodorantes, velas aromaticas, velas comunes, etc), aunque en alguna medida han funcionando, ninguno me ha sido totalmente eficaz. Lo que hago ultimamente, es dejar la ventana abierta durante y despues de la fumada, prender un ventilador despues de la fumada, usar algun producto para enmascarar el olor y por supuesto tirar las cenizas. Saludos
Hola a mi casi no me dan permiso de fumar dentro de la casa, pero en las pocas ocaciones que si lo he hecho, mi solucion es prender un lampara Berger despues de la fumada y abrir las ventanas, el cenicero lo lavo inmediatamente despues de acabar y las cenizas al fregadero, asi no presenta malos olores la lampara Berger es facil conseguirla donde venden el tabaco, son como las lamparas de aceite, y hay aceites aromatizados que dan muy buenos aromas. para el olor en la ropa, me pongo un poco de perfume y listo, y para la boca una menta Saludos