foropuros_ads

Como lo hacen con el olor?

Tema en 'General' comenzado por siverium, 7 de Julio de 2010.

1. edtv

edtv Epicur

Yo también estoy divorciado, pero sigo teniendo familia, mi hermana viene con su marido a comer a mi casa todos los domingos y como buen anfitrión, me gusta "tener la fiesta en paz". En mi oficina, tampoco tengo "perro que me ladre", pero no lo hago por consideración a mis empleados.

Saludos.

A falucho, Pirri y Jerry-- les gusta esto.
  2. Agus1969

Agus1969 Gran Maestro

A mi tampoco podria reclamarme nadie en mi oficinas, pero no fumo porque lo tengo prohibido en todo el edificio ...
    Aunque cada vez que acabo de ver un epusodio de Boston Legal, me entran unas ganas locas de modificar mi despacho para poder fumar tranquilamente mis puros ...

Ya veremos ...

Saludos

A falucho, lorientico, Tony y 5 otros les gusta esto.
  3. Jerry--

Jerry-- Maestro

En mi oficina he fumado solo una vez, aunque en estos dias me he estado ocupando en un posible cambio de local y curiosamente el que seria mi nuevo despacho tiene un espacio que ya me gusto para un lounge para el relax de despues de terminar la jornada, mi esposa no me cree que es casualidad, jejejee. He fumado en mi mi camioneta, me encanto el aroma que quedo, y tambien en el carro de mi mujer, tiene quema cocos, no quedo olor alguno. En casa comunmente fumo en el patio, pero tambien lo hago en el area de reuniones donde esta mi bar, en en la cata virtual del ramon allones quedaron algunas imagenes de dicho espacio, al final prendo una varita de incienso y asunto arreglado. Si, es verdad, a mi esposa no le agrada mucho,pero me deja ser, ella me ama. jajajajaja. En nuestra compañia por politicas no se fuma ni se bebe en ninguna reunion que se tenga, si es con gente relacionada a nosotros por negocios, nada de nada, si es social, ahi si es otro cantar.

A falucho, edtv, Pirri y 2 otros les gusta esto.
  4. Stylo!

Stylo! Epicur

Te veo fabricando una terraza.. ¡Que peligro tienes!

A falucho, edtv y Agus1969 les gusta esto.
  5. EclectIcon

EclectIcon Corona

Hermanos un muy buen consejo que alguien me dio y yo tengo mas que probado para eliminar el olor en interiores es, al mismo tiempo que fumo prender cerca de mi un par de velitas de esas pequeñas que se usan en decoracion y no me pregunten la explicacion cientifica por que la verdad es que no la se pero la flama que producen elimina el humo y el olor que es tan desagradable para los no fumadores, de hecho hay unas que venden especiales para ese fin que son las que menciona el amigo traductor pero no son necesarias cualquier vela comun y corriente sirve, cuando tengan oportunidad prueben y luego me cuentan como les fue, saludos.

6. Stylo!

Stylo! Epicur

yo he llegado a poner hasta 8 velas! y nada....

A edtv y Agus1969 les gusta esto.
  7. rusomadero

rusomadero Gran Corona

Conocen ese viejo refran que dice "si no puedes con el enemigo, unete a él"?, bueno, luego de muuuuuchos puros, mi mujer cada tanto me esta acompañando en nuestro noble habito!!!
    El motivo principal es que ella antes era fumadora de cigarrillos, y cuando le agarran ganas de fumar en vez de caer en la tentacion, le da unas pitadas a mi puro y listo el pollo!!
    Obviamente que al tener niños nunca fumo dentro de la casa, pero por suerte tengo un quincho en el fondo de casa donde arme mi "lugar en el mundo" ahi tengo mi querida parrilla, las fichas de poker, mis espirituosos y mis preciados vinos, y por supuesto mi humidor y todos mis caharros para fumar en paz!!

Saludos!

A falucho, lorientico, Stylo! y 3 otros les gusta esto.
  8. Sr. nelson

Sr. nelson Gran Corona

Me pasa lo mismo que a ti Ruso, aunque todavia no vivo con mi novia (pero espero que este año entrante mejore la ecoomia y podamos adquirir nuestro nidito de amor), suelo disfrutar de un puro o habano cuando estamos relajandonos tomando alguna cerveza, whisky o un simple tepache; al principio ella se enojaba, despues por curiosidad empezo a pedirme una que otra bocanada hasta que ahora de vez en cuando me acompaña con una panetela.

Saludos!!!

A falucho, lorientico, rusomadero y 4 otros les gusta esto.
  9. edtv

edtv Epicur

Yo suscribo lo escrito por Stylo, también probé lo de las velas (a instancias de mi anterior pareja) y no funciona! Las velas, supuestamente eran anti-tabaco, compradas por mi expareja y no en un mercadillo ni un "todo a 1€" chino, sino en una tienda de decoración en condiciones (si alguien se pregunta el nombre, Becara, en Madrid)

10. Tony

Tony Salomón

Es todo un problema porque la gente no distingue y se molestará si se permite fumar una cosa, pero no otra. Siempre parecerá un ejercicio de pura hipocresía.

Con respecto a los olores, el otro día disfruté mitad de un JLP en el auto y debo decir que el olor que dejó es odioso. Hasta ahora, nada como el perfume que deja un Montecristo Nº4. De aquí en más, para el auto, sólo premium :D

A falucho, Pablo Javier Sevilla y Agus1969 les gusta esto.

Comparte esta página