foropuros_ads

Comienza la Liga de futbol......

Tema en 'General' comenzado por Pirri, 27 de Agosto de 2009.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Pepetolo

Pepetolo Torpedo

yo que soy seguidor del barcelona ... no lo tengo tan claro.
    todo depende de lo motivados que salgan al campo.

p.d.1: menudo equipo de basket tenemos!!!

p.d2: Sr. admin, haga el favor de mover este hilo a la taberna!!!!

2. marcegarri

marcegarri Maestro

El Sardindero siempre es un campo difícil..., alguno le caerá al Barça..., me gusta el resultado de Pirri, 2-2 o tal vez 1-1..., a ver... Y mañana el Villareal, un hueso duro para el Madrid, a ver también qué pasa...

Pepe, el equipo de basket la leche, irrepetible, único...

Salu2

3. Pirri

Pirri Maestro

Lo del balocesto español, es mucho, a nivel mundial, solo Estados Unidos puede ganarle a esta generación, y el mas grande es Pau, como lo demostro ahora. Ricky y Marc, van a hacer cosas grandes en la NBA......al tiempo.......

4. marcegarri

marcegarri Maestro

Finalmente "bañito" del Barça al Racing..., se veía venir, un 1 - 4 contundente para un equipo espectacular. A ver mi Madrí hoy!!

5. Pirri

Pirri Maestro

Hay que reconocer que el barça, esta intratable, el ibrahimovic se va a hinchar a goles, messi de lo mejor, juegan de memoria los cabrones; esta tarde espero que mi equipo siga la lucha y muestre buen futbol.........saludos...

6. Pirri

Pirri Maestro

...Primera participación de Venezuela en un mundial Fifa, hoy hemos debutado ganando 1 X 0 a Nigeria.........Ahi estamos..........mañana en la liga me espera una sesion maratonica, para ver al Real Madrid/tenerife, Malaga/Barça y cerrar con un Valencia/ Atletico que va a ser de infarto.....le daremos duro al jamon, a la cerveza y a ver que fumamos......saludos....

7. COHIBA

COHIBA Salomón

Bueno y los salomones que...??

8. Herbe

Herbe Torpedo

Pues bien otra pasion mas, el futbol haaa! que buenos ratos me a traido tambien, disfrutando de un partido, jugando con los cuates o sí es nada mejor que un buen deporte para la comvivencia y con un puro mejor, mi equipo es y siempre sera El Deportivo Toluca de la liga mexicana, claros que si :D no le iria a otro, de las otras ligas me quedo con el Real Madrid. Por alli alguien puso un equipo de americano, pero desde luego que los Broncos de Denver para mi, esta temporada ya llevan dos al hilo espero verlos en la post temporada :D

Saludos a todos-

Cierto esto va en la Taberna jijiji

9. COHIBA

COHIBA Salomón

No pasa na,se habla de puros en el primer mensaje del post,ademas,no se menciona temas de política... :D:D:D:D

Saludos futboleros.;)