foropuros_ads

Comienza la Liga de futbol......

Discussion in 'General' started by Pirri, Aug 27, 2009.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Pepetolo

Pepetolo Torpedo

Era de ley que Eto'o volviera al Nou camp por la puerta grande.
    nada más y nada menos que en un partido de champions.
    espero que la afición la reciba como se merece.

el At.Madrid es el que a priori peor lo tiene, los ingleses pasarán seguro, y tendrá que verselas con los portugueses del Oporto para pelearse por la segunda plaza.

Parece que el Barça al final ficha a otro central, Chygrinsky (o como se escriba) por 25 kilos del ala!!!! y despues laporta (juan la puerta), criticaba al madrid por fichar a Pepe por 30. No deben confiar mucho en la recuperacion de Gabi, y mucho menos en la adaptacion de Henrique.

mientras tanto el Madrid sigue con su operacion salida.
    si, ya sabemos que con Huntelar, Sneidjer, Robben, el R.Madrid habría tenido un gran banquillo, pero con unos sueldos de titulares.

ya seguimos charlando que me emociono y no paro!!!!

2. German Manzo

German Manzo Robusto

Señores y Señores:
    PASION BLANCA, efectivamente el puteo ha sido monumental de los Deportivistas al Real Madrid en Riazor, espero que este año cuando podamos ir al Estadio en compañía de mis amigos Madridistas y Culés (que por cierto están loquitos por ver a CR09) ya podamos quitarnos el Gafe.

A disfrutar del partido del sábado con un J.L. Piedra no vendrá mal.

3. Rutero

Rutero Maestro

Mi Granada, C.F. hace 30 años que dejó de estar en primera. Así que me tengo que conformar animando al Barça.

A ver si hoy completa la manita con la Supercopa europea. Hay que empezar con buen pie, que esta temporada se preve competida.

Yo voto también por que se mueva este hilo a la taberna.

4. Wificor27

Wificor27 Torpedo

Me uno a la fiesta tabernera comentando que aunque Cordobés soy seguidor de un modesto pero luchador equipo "Valencia C.F." y no tengo predilección por los Culés.

Si no la gana el Valencia..., que la gane el Madrid y tú que eres del Barca..***rda pa tí.

5. Rutero

Rutero Maestro

(Liga + Copa del Rey + Champions + Supercopa de España + Supercopa de Europa) x (todo en el mismo año) = F.C.Barcelona

Da igual los colores que apoyemos, todos debemos reconocer que Guardiola está haciendo un buen trabajo, y éste fútbol es agradable de ver.

6. Pirri

Pirri Maestro

Estoy de acuerdo rutero, lo que han ganado lo han merecido; creo y espero, que este año las cosas van a cambiar, a partir de las 8: 00 P.M., de hoy.........Hala Madrid.....

7. lyan

lyan Robusto

la verdad q tienes razon Guardiola lo esta haciendo fenomenal, pero como no quiten a ese presidente ya o pongan a otro laportista. No se yo si renovara .
    Bueno hala Madrid

8. Pepetolo

Pepetolo Torpedo

celebre con un RJ short churchill la super-copa.
    Pedrito ya se ha ganado el sueldo de este año.

Raul sigue empeñado en ser titular y lo demuestra metiendo goles!!!
    Lass se ha destapado, y ha demostrado que tambien tiene pegada, no solo es un gran recuperador. Kaka y CR96 siguen acoplandose al juego del equipo, que en defensa tiene que mejorar bastante.

batacazo del Atl. Madrid, y partidazo del getafe.
    esta noche si gana el barça lo celebrare con otro puro. tal vez el robusto oscuro de la inmejorable, que me esta llamando hace dias!!!!

9. Pirri

Pirri Maestro

Muy bien el Getafe y el Malaga, muy mal los colchoneros; el depor lo hizo bien, el madrid ahi va, poco a poco, pero pegando fuerte....son 3 puntitos......saludos....

10. Pirri

Pirri Maestro

Este fin de semana en españa hay un parón ligero, por la Clasificación al Mundial 2010; espero con impaciencia, el clasico del Futbol Mundial entre Argentina y Brazil, a quienes le van los amigos americanos, y aqui en españa, los cules posilemente vayan a brazil, en venezuela suelen apoyar mas a brazil, yo aún recuerdo como hoy, el mundial 1978, al matador kempes, ardiles, tarantini, fillol etc etc, voy por argentina...........y tu?...

Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page