foropuros_ads

Coleccionando Habanos...

Tema en 'General' comenzado por aluxebalam, 12 de Agosto de 2009.

1. El_FaRiAs

El_FaRiAs Robusto

Muy buena idea rutero, te suscribo

A aluxebalam le gusta esto.
  2. Guevarita

Guevarita Administrador Miembro del Equipo Moderador

Creo que es más interesante para ellos mantenerse en el anonimato. ¿Quién nos dice que el señor del video no sea algún forero habitual? :D
    Mejor así, en el anonimato y que lo que se opine y escriba en el foro no esté condicionado por este tipo de cosas.

3. mt976

mt976 Belicoso

4. Nazab

Nazab Robusto

Buenas a todos......

La verdad es bastante impactante, yo tuve la oportunidad de entrar a una cava de un amigo Argentino rodeado de 10.000 Habanos/puros, y la verdad es algo bastante exitante, te deleitas con solo ver el "paisaje de puros".....algun dìa tendremos una cava similar o mejor....

Saludos a todos

5. aluxebalam

aluxebalam Maestro

Estoy de acuerdo con Guevarita.
    Aunque señores como este, son tan aficionados como cualquiera de nosotros...solo que aficionados mayores, habrá otros que pertenecen a la industria tabaquera, y me parece estimulante la posibilidad de que cuando escribo algo sobre un determinado puro, esas impresiones mías pueden estar siendo leídas en la oscuridad del anonimato por el dueño de la fábrica que elabora ese puro.

Igualmente, resultaría intimidante escribir pestes sobre los Opus X, sabiendo que el señor Fuente, dueño de esa marca, es compañero y amigo del foro. Mejor así, que ellos se mantengan en sus bunkers leyendo nuestras críticas escritas con total libertad y franqueza y compulsando el sentir de nosotros los consumidores aficionados. Y como ya se ha dicho por otros foreros mexicanos hablando de la con frecuencia mediocre calidad de los puros nacionales: "Quizás nosotros nos convirtamos en la generación que logre transformar la calidad de la producción de puros en México..."

6. ventifacto

ventifacto Maestro

Secundo la moción.

7. mancapi

mancapi Belicoso

Sencillamente espectacular. Y yo presumiendole a mis amigos de mi humidor para 150 puros....
    Espero que ellos nunca vean este video.

8. raguilac

raguilac Epicur

Tienes razón Aluxebalam ! Que esto deje algo bueno , si alguno de los productores de puros en México nos lee en el anonimato , ojalá y tome en cuenta estas críticas para mejorar sus productos ( Son críticas constructivas totalmente ) , pues con eso todos ganamos !