foropuros_ads

Cohiba

Tema en 'General' comenzado por lino, 3 de Febrero de 2010.

1. newnauzet

newnauzet Maestro

Buenas tardes,

considero que de este tema ya se ha tratado en otros hilos, en lo referente a los precios de los cigarros y la variedad en cuanto a las marcas existentes

Saludos a todos

2. Rutero

Rutero Maestro

Dónde habré oído antes esa cantinela :huh::ddisimulla:::increible::

¿Sabes que le digo a ese señor? ............ ::rissas::

3. newnauzet

newnauzet Maestro

Buenas tardes,

cierto Fran, me huele a timo con falsos, pero el sabra, como solo le gustan esos Siglo VI y ademas imagina que sabe de habanos, pues que siga en su engaño y nosotros a lo nuestro. JEJJEJE

Saludos a todos

4. sr.mata

sr.mata Belicoso

Vagando por aqui encontre este espasio y es la segunda persona que escucho que fuma solo cohiba todos los dias(no digo que no existan jeje pero esta canijo por mucho dinero)una vez leyendo un reportaje del magnate mexicano Carlos Slim que decia que el cuando fumaba fumaba solo puros cohiba despues de comer y cenar,todos los dias en lugar del postre,pero estamos hablando de Slim(sin menospresiar a nadie)pero esos son los lujos de alguien con poder de compra....
    Saludos desde mty,mex.

5. poncho

poncho Epicur

Pues yo cuando salgo a pasear con un cigarro, que lo suelo hacer pocas veces ya que prefiero hacerlo en casa, me prendo mi JLP cazadores y soy el tio mas feliz del mundo.

Y posiblemente disfrute mas que "cohiba man"

Saludos

6. tomas

tomas Gran Corona

Respeto los gustos de casi todos.... pero no me parece el lugar mas apropiado, la calle, para disfrutar de semejante cigarro.
    Tambien entiendo que se esta perdiendo mucho en el camino, no solo existe Cohiba.
    Saludos a todos.
    Tomas.

7. Purotico

Purotico Belicoso

Yo quisiera que mi economía me permitiera un Cohiba diario, como el señor del hilo. No me importaría tener ese "defecto" de fumar solo esos!!

8. lino, si te enemoraste del olor imaginate cuando te fumes uno, si es que no lo has hecho.