foropuros_ads

Cohiba Siglo II

Discussion in 'Cohiba' started by General Alcázar, Jan 16, 2009.

?

Valora el puro de 1 a 10.

1. 1 Punto

0 vote(s)
    0.0%
  2. 2 Puntos

0 vote(s)
    0.0%
  3. 3 Puntos

0 vote(s)
    0.0%
  4. 4 Puntos

0 vote(s)
    0.0%
  5. 5 Puntos

9.1%
  6. 6 Puntos

6.1%
  7. 7 Puntos

24.2%
  8. 8 Puntos

42.4%
  9. 9 Puntos

12.1%
  10. 10 Puntos

6.1%
  1. Tony

Tony Salomón

Oli, ¿cual serían tus razones para cada opinión?

2. iuristantum

iuristantum Corona

Hola compañeros, tengo unas duda en relación con este siglo II.

Dada que en mi ciudad no se cuenta con comercios de puros y/o habanos a no ser por Sanborn's, me acabo de encontrar con un pequeño negocio que se dedica a la venta de USB, Cd's, fundas para cel., etc., sin embargo tienen su humidor de aproximadamente 1 x 2 mts., bien hecho con su motor y todo los implementos necesarios, pero ¿cual fue mi sorpresa? que venden estos Cohiba con valor de $140.00 pesos mexicanos lo que serían como US $11.2, ahora bien, ¿este precio de $140 es razonable? ¿qué otra prueba pudiera ver para determinar la originalidad del habano? le informo que no se me ocurriò ne ese momento pedir me mostraran el año de la caja (una espantosa X para mi por mi error ::Supercabreoss::).

Espero su respuesta y gracias por su apoyo.

3. Cigar smoker

Cigar smoker Maestro

Acabo de tener una mala experiencia con este cigarro, y eso que la primera vez que lo fumé, allá por octubre, me resultó totalmente satisfactorio y tenía muchas ganas de repetirlo, cosa de la cual me arrepiento ahora mismo.

No sé si es problema de la torcida, imagino que sí, pero lo he encontrado demasiado "apretado", es decir, el tiro era deficiente y ha sido una lucha constante contra él, y cada bocanada un suplicio, especialmente a partir del último tercio. Costaba muchísimo fumarlo y tenía esa desagradable sensación de cigarro "frío", con escasa cantidad de humo en boca, además de poca densidad de éste y menos cuerpo. Ha sido una fumada plana y sin evolución, casi desde el encendido. Me ha estropeado bastante la noche, la verdad. No creo que pese al empate (una experiencia buena por otra nefasta) le de otra oportunidad a este Cohiba.

4. El Traductor

El Traductor Epicur

Primero, iuristantum, el precio es razonable; la procedencia no sé... Es conveniente siempre revisar la caja para encontrar los códigos de origen.

Para cigarsmoker, suele suceder en los puros cubanos; son impredecibles, y más aún cuando son jóvenes.

Saludos navideños a ambos...

5. jose gonzalez

jose gonzalez Robusto

Pues aqui en mi ciudad acaban de abrir una tienda en donde acabo de comprar un cohiba siglo II en $130 pesos (10.76 dolares), de hecho todas las marcas y vitolas de habanos SA son vendidas en ese precio, (cohiba siglo II y robusto; montecristo robusto; hoyo de monterrey churchill y belicosos; romeo y julieta churchill; san cristobla de la habana, bolivar, etc).
    La tienda se ve bien y ademas de los puros venden vinos y quesos de buenas marcas.

fendetestas likes this.
  6. COMANDANTE

COMANDANTE Belicoso

Un puro de buena fumada, de un sabor placentero, Jose de que ciudad eres?

marianorenevilte and fendetestas like this.
  7. Pablo

Pablo Corona

Mucho me gusta y suelo fumarlo habitualmente. Le voy a dar un 8.

8. COMANDANTE

COMANDANTE Belicoso

Hola a todos, el viernes 18 de marzo, fume uno de estos puros, estuve con gente muy especial, y nunca había disfrutado tanto de un puro, realmente en los momentos especiales se debe de tener un buen puro cerca.

9. marcegarri

marcegarri Maestro

Fumado también esta SS, éste cigarro es una pequeña gran fumada, delicioso, me gustó mucho, lo único malo el precio que hay que pagar por fumar Cohiba.

Un saludo. Marce

10. Cigar smoker

Cigar smoker Maestro

Rectifico lo escrito varios posts más arriba. He vuelto a reconciliarme con el cigarro esta tarde. La unidad fumad me ha dado unos 50 minutos de fumada altamente satisfactoria, pese a que casi al final fallaba algo de tiro. Como bien dicen por aquí, el precio es algo elevado.