foropuros_ads

Cohiba Robustos

Tema en 'Cohiba' comenzado por General Alcázar, 16 de Enero de 2009.

?

Valora el puro de 1 a 10

1. 1 Punto

0 votos
    0,0%
  2. 2 Puntos

0 votos
    0,0%
  3. 3 Puntos

0 votos
    0,0%
  4. 4 Puntos

0 votos
    0,0%
  5. 5 Puntos

1,0%
  6. 6 Puntos

1,0%
  7. 7 Puntos

6,2%
  8. 8 Puntos

25,8%
  9. 9 Puntos

46,4%
  10. 10 Puntos

19,6%
  1. ferreco

ferreco Perla

Excelente habano recién lo probé hace como una semana uno de los mejores que he probado lo mejor de lo mejor hasta ahora

2. DON CLEMENTE

DON CLEMENTE Torpedo

Anoche lo prendí y lo caté, mi cata es muy similar, incluso casi igual a la de Agus, con diferencia en la consistencia en la ceniza, pues es la mejor que yo haya visto hasta ahora. Ademas de una muy tenue nota de vainilla al final del segundo tercio e inicio del tercero. Es importante mencionar que en mi caso la combustión también fue ligeramente irregular, algo que si me extraño mucho, no lo esperaba en este habano.
    Mi calificación: 94/100.

Saludos a todos.

Archivos adjuntos:

A Sambalo, falucho, Tocho y 12 otros les gusta esto.
  3. Pablo Javier Sevilla

Pablo Javier Sevilla Aprendiz

Excelente Clemen...
    Gracias!
    Lo de la combustion me ha pasado tambien en estos Robustos...
    Podria uno pensar que es mucha humedad en el puro, mas doy fe que no era asi...

4. Badajoz

Badajoz Perla

Para mí es sin lugar a dudas EL PURO. Su tirada es fantástica, el calibre el adecuado para acompañar una velada con amigos y la combinación con un ron añejo... hace el momento indescriptible! Alguien podrá decir que Trinidad es mejor... más "selecto" quizá pero no creo que mejor. Montecristo es más duro de fumar y sólo se le acerca el Bolívar Churchill, pero está poco disponible en España. La única pega es el precio.

5. Agus1969

Agus1969 Gran Maestro

Badajoz, estaria muy bien que te pasaras por Presentaciones para que te podamos saludar como te mereces. Bienvenido y saludos desde Andorra

A Don Gumaro, Pablo Javier Sevilla y Badajoz les gusta esto.
  6. Badajoz

Badajoz Perla

Ok, encantado. Es la primera vez que entro en este foro. Como accedo a presentaciones?

7. aluad

aluad Gran Corona

A Don Gumaro y Pablo Javier Sevilla les gusta esto.
  8. COMANDANTE

COMANDANTE Belicoso

EL MEJOR PURO QUE HE PROBADO.

9. Agus1969

Agus1969 Gran Maestro

Hoy es el dia de los gritos !!!

Este mediodia, despues de comer he dado candela a un Cohiba Robustos y la verdad que es un puro superior.

Saludos

10. ajwp

ajwp Torpedo

Otro de los Buenos de Cohiba ya e Probado tres diferentes ejemplares y todos cambiaron mi apreciasion anterior sobre Cohiba me falta probar el tan nombrado sigloVI espero cruzarme con un ejemplar y degustarmelo tranquilamente para poder opinar hasta ahora Cohiba se congracia conmigo el comentario viene a que mis primeras experiencias con ellos fueron negativas supongo hoy dia que eran bulgares imitaciones porque de verdad la diferencia a sido del cielo a la tierra

A Rutero le gusta esto.