foropuros_ads

Cohiba Robustos

Tema en 'Cohiba' comenzado por General Alcázar, 16 de Enero de 2009.

?

Valora el puro de 1 a 10

  1. 1 Punto

    0 votos
    0,0%
  2. 2 Puntos

    0 votos
    0,0%
  3. 3 Puntos

    0 votos
    0,0%
  4. 4 Puntos

    0 votos
    0,0%
  5. 5 Puntos

    1,1%
  6. 6 Puntos

    1,1%
  7. 7 Puntos

    4,3%
  8. 8 Puntos

    26,1%
  9. 9 Puntos

    47,8%
  10. 10 Puntos

    19,6%
  1. tonicarre

    tonicarre Cadete

    Mensajes:
    24
    hola matias

    no e tenido la oportunidad de probarlos por lo que veo que tu si,

    es un puro grande o tambien es la medida del robusto?

    buena critica.? y el precio va en comparativa del puro

    o es mas barato quel cohiba.un saludo
     
    A Luis7005 y P. IVÁN les gusta esto.
  2. Eros Matías

    Eros Matías Epicur

    Mensajes:
    1.545
    Mira en los subforos de Montecristo y Partagás y verás toda la información.
    Si tienes ocasión, te recomiendo que los pruebes.
     
    A Luis7005 y P. IVÁN les gusta esto.
  3. valmontvanilla

    valmontvanilla Bohemio profesional Miembro del Equipo Moderador

    Mensajes:
    9.075
    Le recomiendo que lea todo lo que pueda en el foro, se encontrará qcon que muchas de las preguntas que quizá se plantee ya se encuentran respondidas.

    Saludos y buenos humos.
     
    A Luis7005 y P. IVÁN les gusta esto.
  4. Eduardomexico

    Eduardomexico Salomón

    Mensajes:
    725
    Bueno este habano no deja de sorprenderme, el dia de hoy fui al centro de la Ciudad de Mèxico y en un cafe en la calle de Bolivar me dispuse a fumar uno de estos cohiba, me sorprendio lo bien que se lleva con un capuchino y para mi suerte llego un grupo que tocaba musica afrocubana y fue un momento sensacional el sabor del habano, el capuchino, la musica y la actitud de la gente simpatica alrededor fue de las mejores ocasiones en la que me e fumado un habano.

    Saludos!
     
    A Leibnitzqx, Luis7005, RuloBanderas y 6 otros les gusta esto.
  5. Tony

    Tony Salomón

    Mensajes:
    510
    Probé este exquisito Robusto hace un par de días en el jardín de casa, al caer el sol. Ese momento en el que uno se empieza a aflojar y olvidar el trabajo y el stress… y qué bien que colaboró este señor. Me ha sorprendido mucho porque no me esperaba lo que encontré (tal vez haya aprendido un poco a no esperar para evitar frustraciones).

    Después de 6 meses en humidor, este Robusto que viajó conmigo desde Madrid se presentaba aromáticamente seductor. La capa perfectamente confeccionada y con lindo color. Tiro y combustión perfectos. Deliciosamente dulzón en todos sus tercios, entre madera y cuero, y aunque parezca loco, encontré notas similares a cereza. Pasar el humo por la nariz hace más intensa la experiencia, y es algo que casi no pude dejar de hacer en el último tercio. El sabor se mantuvo constante de cabo a rabo.

    Este es un habano obligado para tener en el humidor. Me ha encantado, y recordaré esta fumada casi con delirio hasta que pueda volver a repetirla.
     
  6. dalcalaso

    dalcalaso Maestro

    Mensajes:
    3.273
    Me alegra Tony que te prestara tan buena experiencia este delicioso Robusto, a mi personalmente me encanta. Un buen momento, un buen Habano y ganas de disfrutar...no puede fallar! Jejeje!!

    Me sorprendió lo referente a esas notas a cereza...pero el recuerdo, la experiencia, nos conduce a sensaciones olfativas y gustativas reconocibles, sinceras y reales en nuestra vivencia. Para mi, una de las grandezas de rebuscar entre hojas.

    Saludos Tony.
     
  7. Hernán Aguilera

    Hernán Aguilera Cadete

    Mensajes:
    24
    Bueno ya hace unos años fumo puros , he probado varias marcas , sin duda los cubanos son los mejores por lejos.
    Creo , sin arriesgarme mucho , que el peor cigarro cubano le hace la pata ancha a cualquier otro.
    En este caso Los Cohibas Robustos les pongo un 8 , a pesar de que por la duración (no muy extensa) son uno de los que mas a menudo suelo quemar.
    Los encuentro algo suaves.
    En el último viaje , pude adquirír una caja a 180cuc , en la cava del hotel Inglaterra de la Habana vieja.
     
    A issocla le gusta esto.
  8. Pancho

    Pancho Epicur

    Mensajes:
    1.278
    Estimado:

    Hasta hace dos semanas el precio oficial en Cuba de una caja de 25 Cohiba Robustos era de 260 CUC. Ahora subieron casi todos los habanos entre un 15% y 30%.
    Es muy raro que hayas conseguido una caja al precio que mencionas, salvo que la tienda donde los compraste no sea oficial y por lo tanto los cigarros tampoco.
    En el siguiente enlace puedes ver precios oficiales hasta hace dos semanas atrás (http://marty.514crew.com/cigarprices.html). Todos los precios que alguna vez consulté ahí, coincidían con la realidad.

    Saludos.
     
    A issocla, Luis7005, BCRPirro y 4 otros les gusta esto.
  9. Hernán Aguilera

    Hernán Aguilera Cadete

    Mensajes:
    24
    En la casa del Habano estaban a 290cuc , pero inclusive en el free shop del aeropuerto vi cajas a 160cuc.

    Los Cohibas "no oficiales" , se pueden conseguir en las cooperativas , a precios menores. No es muy aconsejable comprar todo aquello que esté por debajo de los 120 cuc (tomando como referencia Robustos).

    En las cavas de los hoteles es todo oficial , como superé el máximo permitido para llevar como equipaje debí solicitar comprobante fiscal para no tener problemas en la aduana a la entrada de mi país.
    Lo mejor para saber los precios es caminar uno mismo la Habana de cabo a rabo , conocer y preguntar , como con todo , lo peor es , por el contrario , ir apurado y sin conocer.La gente que trabaja para el estado en todo lo que es transporte de turístas pueden aconsejarte muy bien.He tenido oportunidad de ir mas allá de eso , pero para alguien que va en un viaje de placer por pocos días...
     
    A issocla y Pablo Javier Sevilla les gusta esto.
  10. Infinitte

    Infinitte Belicoso

    Mensajes:
    122
    Este Robusto sencillamente me encantó de inicio a fin.

    Sabor bien definido a lo largo de cada bocanada, en lo que en mi experiencia he ido aprendiendo y lo que debe ser un buen habano...

    Delicioso fue fumarlo frente al mar Caribe Mexicano...

    Saludos...
     
    A issocla, Luis7005, Pancho y 2 otros les gusta esto.

Temas Similares
Foro Título Fecha
General Me han regalado 25 Cohiba Robustos 7 de Febrero de 2024
General Cohibas Robustos... de palo del bueno 17 de Julio de 2018
General Cohiba BHK 54 vs Cohiba Robustos 4 de Octubre de 2016
Papelera Vendo Cohiba Robustos fresquitos! 27 de Agosto de 2013
Papelera Vendo Cohibas Robustos 6 de Julio de 2013

Comparte esta página