foropuros_ads

Cohiba piramide edicion limitada 2009

Tema en 'General' comenzado por TottiVera, 22 de Julio de 2011.

1. fernando

fernando Torpedo

la anilla esta al revés y la capa no parece la de un cohiba.
    saludos.

A Sr. nelson y Jerry-- les gusta esto.
  2. Filpes

Filpes Gran Corona

Desde luego, la pinta es muy sospechosa....

Ya nos dirás qué tal están

Saludos

A Sr. nelson y Jerry-- les gusta esto.
  3. Jerry--

Jerry-- Maestro

Perdon pero la capa se ve mega jodida para mi que son falsos totalmente, aunque a lo mejor dan una fumada aceptable, adelante matador!!!!!

A Maria Arosemena, Sr. nelson y Agus1969 les gusta esto.
  4. AlexK

AlexK Torpedo

Para mi si no esta en el catalogo de habanos s.a. el puro es falso...

A Sr. nelson le gusta esto.
  5. nepranto

nepranto Belicoso

Rústico el terminado, no emplearon la atención necesaria para la falsificación, creo muy poco probable que la liga corra con mejor suerte o_O

A Sr. nelson le gusta esto.
  6. TottiVera

TottiVera Torpedo

Gracias a todos por confirmar mis peores sospechas, que son más falsos que un euro con la cara de popeye, jejeje. Pero más lo siento por el amigo de mi padre, al cual creo que le han "metio la bacalá" el hombre con toda su ilusión esta repartiendo algunos puros entre sus amistades como un regalo especial y mira tu por donde... yo no seré quien le diga que son falsos y haremos uso de aquél refrán " a caballo regalado no le mires el dentado"

PD: Cuando de cuenta de ellos, os comentaré que tal se comportaron

Saludos!

A Agus1969, Elea, Filpes y 1 persona más les gusta esto.
  7. Agus1969

Agus1969 Gran Maestro

Para mi esta claro que NO son autenticos :

Como bien ha dicho Ricardo, solo han habido ediciones especiales de Piramides en el año 2001 y 2006, asi como otra reserva especial en el 2003.

A parte, es imposible que Cohiba saque al mercado un puro elaborado con los pies, con las anillas al reves y con esa pinta ...

En el año 2009, Cohiba solo saco una caja humidor con 3 vitolas (Magico, Genios y secretos) de la serie Maduro, otra de Gran Reserva en vitola Siglo VI y se incluyeron una unidad de Siglo VI y otra de Genios Maduro en la caja conmemorativa del X Festival del habano (2009).

Con todos esos datos y la opinion de los compañeros, creo que esta mas que claro ...

yo no me los fumaria, esto lo tengo claro, aunque cada uno que haga lo que quiera ...

Saludos y suerte.

8. Sr. nelson

Sr. nelson Gran Corona

Yo lo primero que haria seria sacarlos del humidor, no sea que traigan el bicho tabaquero y arruinen tus demas puros, sepa dios donde los hicieron y que cuidado le dieron a las hojas con que los torcieron.

Cuidado con ellos, pudieron haber sido regalados pero te puede costar mas de lo que te imaginas.

Saludos y suerte!!!

A Agus1969 le gusta esto.
  9. Romano

Romano Corona

El aspecto es malo, pero por muy malos y falsos que sean, el hecho de que la anilla esté al revés me parece ya como de coña no? Los falsificadores no pueden ser tan estúpidos.
    Haz caso a los compis y sácalos del humidor si no quieres que los demás sufran las consecuencias.

A Agus1969 le gusta esto.
  10. TottiVera

TottiVera Torpedo

Saludos fumadores

Leidos vuestros consejos, he tomado una decisión, los "cohiba" han sido expulsados de la caja y ya viajan rumbo al vertedero, ya no me atrevia ni a fumarlos, no podia arriesgar la salud de un montecristo nº 4 que tenia al lado de estos ( este si comprado en un estanco de garantias y que se encuentra en perfectas condiciones )

Muchas gracias a todos por los consejos