foropuros_ads

Cohiba Esplendidos Falsos

Tema en 'General' comenzado por Theflash, 13 de Noviembre de 2011.

1. locorodman

locorodman Belicoso

Se incorporó:
    30 de Marzo de 2012
    Bueno amigo Jose Adrian,

Independientemente del "veredicto" de que si son o no son aqui en estos ultimos posts del hilo en el foro, solamente creo que falta que nos digas porque dices tu en el post "Se que son falsos por su procedencia..."

¿Cual es la historia detrás de ese regalo que te hicieron? Digo, sabemos quen no será muy distinto a lo de costumbre, pero solamente por curiosidad, creo que por lo que dices sabes algo de antemano.

Saludos,

---

A aluxebalam le gusta esto.
  2. joseadrian

joseadrian Corona

Se incorporó:
    12 de Abril de 2013
    Estos me los regalo un amigo, que a un primo de el le trajeron una caja para regalar. No se de donde la saco, pero nadie se gasta 400 dolares en una caja para regalarle a un amigo para que la regale.

La otra opcion es que realmente los hayan sacado de la fabrica de verdad jajaja como las historias que todos conocemos, El proximo que me fume prometo abrir el pedazo que quede y compartir las imagenes.

De hecho el viernes me regalaron dos puros, que desde que los vi reconoci la vitola laguito no 6, me dijo que era cohiba, venia sin anilla ni nada que los identifique, y que se los habia regalado un amigo de la fabrica. Esto de que no tenga anilla me hace pensar que quizas si sean reales y se los dieron a algun trabajador pero NUNCA lo sabre jaja

A aluxebalam le gusta esto.
  3. Don Gumaro

Don Gumaro Embajador Jarocho

Se incorporó:
    4 de Abril de 2010
    Esas viejas y desgastadas historias de que "el primo sacó los habanos fresquesitos, el tío que es el sereno de la cuadra de la fabrica, la novia que se escondio los habanos abajo del refajo y/o una torcedora que es amiga de una vecina me los regalo a precio risible"...uuffff...::aplauso::
    Tantas historias para llenar un libro tratando de realizar lo irreal en real.
    Dicen los que saben de estos menesteres, que la mejor manera para asegurarse que uno tiene buenos habanos, es comprarlos en tiendas oficiales. Por algo será.
    Por cierto, el tema sigue siendo:
    Cohiba Esplendidos Falsos (destripados o no destripados)
    Saludos cordiales.

4. Viriat0

Viriat0 Torpedo

Se incorporó:
    1 de Julio de 2013
    De todas formas lo importante, joseadrian es que te sepan bien.. Aunque ya nos sacarás la disección, jejeje...
    A todos nos ha pasado el tener un cigarro o una caja y saber a ciencia cierta que es falsa, y, sin embargo tener esa infima y pequeña esperanza que fuera auténtico y por tanto no destriparlo y desear que el sabor se equiparara al verdadero y nuestro subconsciente así nos lo hiciera ver.. Quién no ha pensado "pues a pesar de ser falso este puro esta muy bueno!!"...? Jejejeje

A Luis7005 y MORPHEVS les gusta esto.
  5. Nalladeth

Nalladeth Perla

Se incorporó:
    18 de Julio de 2013
    Buenos días amigos, Soy deChile , me registre hoy, necesito su ayuda. Me estoy iniciando en la maravilla de disfrutar los buenos puros. Pero acá en Chile la venta me perturba. Tenemos una pagina llamada www.Mercadolibre.cl en donde venden los Cohiba Esplendidos en un valor que no supera los 70 mil pesos chilenos , unos 140 dolares la caja de 25 de estos puros.
    http://articulo.mercadolibre.cl/MLC...-esplendidos-traidos-directamente-de-cuba-_JM
    Mi duda es, si compro de éstos productos de igual forma debo mantenerlos en su humidor con su humidificador y todos sus cuidados? Necesito un poco de orientación por favor para no equivocarme tanto.
    Gracias

6. aluxebalam

aluxebalam Maestro

Se incorporó:
    31 de Mayo de 2009
    Buenos días Nalladeth:

Desde el momento en que estás intentando comprar en Mercadolibre.com, ya te estás equivocando. Hasta el día de hoy, TODOS los habanos que he visto en ese sitio, son falsos.

Te recomiendo que visites algún establecimiento de los que se llaman "La Casa del Habano" o alguna cava de confianza que te pueda recomendar algún fumador experimentado.

Todos los puros que compres, mientras no los fumes, debes mantenerlos en un humidor correctamente ajustado. Si te tomas el tiempo y la molestia de recorrer el Foro, encontrarás información sobre todo esto que quieres saber. Te vas a divertir.

Saludos

7. paganiser

paganiser Robusto

Se incorporó:
    22 de Junio de 2011
    Que bueno es escucharte decir las cosas asi, y no ladrar a los niños temerosos que se acercan por conocimiento... te felicito! ;)

A coponsito y aluxebalam les gusta esto.
  8. aluxebalam

aluxebalam Maestro

Se incorporó:
    31 de Mayo de 2009
    Gracias querido Paganiser. No soy el único, aquí siempre hay colegas dispuestos a orientar en lo que pueden a todo nuevo miembro del Foro, no solo a los que traen impulso de permanecer a largo plazo sino incluso a los ocasionales que, con buena voluntad y buenas maneras, formulan una pregunta e ingresan solo para resolver alguna duda, lo cual está muy bien, y nada más necesitan una orientación.

Lo que pasa es que a veces se presenta gente que bueno, tú me entiendes. El amigo Nalladeth no encaja en este caso. Él tiene una duda legítima y yo tengo una respuesta que creo que le puede ayudar. Eso es todo. Si alguien más lo puede auxiliar, sería maravilloso y seguro él lo agradecerá.

Por otra parte amigo Paganiser, aquí nadie ladra a los niños (sé bien a lo que te refieres :)), ya que este es un foro de y para adultos. En otros casos en que quizás te haya parecido así, ha sido con razón y para que tú y yo podamos seguir disfrutando de la calidad que el Foro ha venido (hasta la fecha), manteniendo. Ya sabes, todos reaccionamos diferente según el momento y la circunstancia y aquí hay gente diversa pero que tenemos en común la Afición al Puro

Un abrazo cordial.

A Viriat0, pantxo76, coponsito y 8 otros les gusta esto.
  9. Aenima

Aenima Perla

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2013
    Cohiba Espléndidos?

Hola

Compre hace una semana en la Habana un paquete de 25 Cohíbas pero como no entiendo de puros no pregunte que clase de Cohíbas son. El caso es que son iguales que el de la foto pero miden 15 cm y he visto que los Espléndidos miden 17. Alguien me podría decir que clase de Cohíbas pueden ser??

10. Leibnitzqx

Leibnitzqx Salomón

Se incorporó:
    7 de Marzo de 2011
    RE: Cohiba Espléndidos

hola a todos! Aenima disculpa mi atrevimiento, pero... si no enteindes de puros habanos porque compraste esos puros y ademas Cohiba?
    No me digas que no te interesan y ahora los vas a vender por aqui?

Saludos!

A viinos le gusta esto.