foropuros_ads

Cohiba Espléndidos

Tema en 'Cohiba' comenzado por General Alcázar, 16 de Enero de 2009.

?

Valora el puro de 1 a 10

1. 1 Puntos

0 votos
    0,0%
  2. 2 Puntos

0 votos
    0,0%
  3. 3 Puntos

0 votos
    0,0%
  4. 4 Puntos

0 votos
    0,0%
  5. 5 Puntos

0 votos
    0,0%
  6. 6 Puntos

3,4%
  7. 7 Puntos

1,7%
  8. 8 Puntos

22,4%
  9. 9 Puntos

34,5%
  10. 10 Puntos

37,9%
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. leandro79

leandro79 Maestro

Otro vendedor encubierto con la mentira de regalar, encima puros falsos? ?? Jaja

2. valmontvanilla

valmontvanilla Irónicamente Sacaborrachos Miembro del Equipo Moderador

Hola,

Éste hilo tiene casi 70,000 visitas, cuento 11 reseñas/semblanza/comentarios y de los otros 139 comentarios hay poesías, rimas, chistes y sobre todo, preguntas sobre autentificación.

Para consultas sobre autenticidad hay mucho en el foro que leer :)

Por favor utilicen éste hilo para sus comentarios sobre la fuma del Cohiba Espléndidos.

Saludos,

Última modificación: 26 de Junio de 2019
    A Montañero, Sunchace, kermit y 1 persona más les gusta esto.
  3. Diego440

Diego440 Epicur

Tiene sentido que el cigarro más falsificado del mundo tenga también el mayor número de comentarios inútiles. ;)

A Sunchace, kermit, Sr. Pradito. y 2 otros les gusta esto.
  4. valmontvanilla

Por favor utilicen éste hilo para sus comentarios sobre la fuma del Cohiba Espléndidos.

jaja

A Sunchace, kermit, Sr. Pradito. y 2 otros les gusta esto.
  5. Juan de Rojas

Juan de Rojas Prominente

Buenas tardes compañeros,tengo que decir que es un gran cigarro,precisamente con el que me inicié en el mundo de los habanos pues mi amigo,gran fumador,me regaló este cohiba. Como soy novato no entiendo tanto como para hacer una cata,pero fue una fumada formidable y muy agradable en una terraza acompañado de un "Cuba libre",le he dado un 9 de puntuación,le recomiendo
    Buenos humos!!!!

Archivos adjuntos:

A leandro79, dalcalaso, Sunchace y 2 otros les gusta esto.
  6. valmontvanilla

Mi buen, lamento decírtelo pero ese cigarro es más falso que nada.

Si ese te satisfizo para un nueve, un legítimo bien añejado va a romperte el termómetro. Es muy feo que nos lo digan. Así empecé yo, fumando piratería y me gustaban. Luego comencé a instruirme y a fumar legítimos bien conservados y es de verdad, otro nivel.

No te desanimes y ruego no me tomes a mal mi comentario, pero Cohiba es la marca de puros más falsificada y él espléndidos como él robustos las vitolas más falsificadas.

No existen ofertas ni los venden legítimos “robados de las fábricas” en Cuba, mucho menos en las playas de México. Encima, uno legítimo pasa los 70 dólares por unidad.

Saludos.

A Montañero, dalcalaso, Sunchace y 3 otros les gusta esto.
  7. Juan de Rojas

Juan de Rojas Prominente

Para nada Valmontvanilla,no me lo tomo a mal,más bien estoy sorprendido,pues el cigarro me supo a gloria,lo disfruté muchísimo...se supone que si es una falsificación tendría mal tiro y estaría malo y fue todo lo contrario...
    Además de quien me lo regaló no esperaría eso,pero también sé que tiene algún que otro amigo que viaja a Cuba con regularidad y se lo traen de allí...puede que se los hayan comprado en uno de esos sitios que los venden cohiba falsos,es la única explicación que me doy....
    ¿ Puedo saber que te ha hecho ver que sea falso? Sé hay un apartado que habla sobre puros falsos... siempre es bueno aprender
    Muchas gracias por avisarme sobre eso

A Montañero, dalcalaso, Sunchace y 2 otros les gusta esto.
  8. valmontvanilla

Un puro falso no tiene forzósamente que estar mal torcido ni tampoco saber mal (siendo esto relativo), lo que sí, es que no es un Cohiba espléndidos.

Supe que es falso al instante por estas tres sencillas razones.

1.- La anilla no tiene los hologramas correspondientes a esa anilla de Cohiba (ha habido varías cambiando con los años).

2. La capa se ve muy rugosa y el cigarro no se ve parejo.

3. Las proporciones no son a simple vista las de una Julieta N2 (vitola de galera del Espléndidos).

Utiliza el buscador del foro. Hay un hilo sobre autenticación de habanos, y mucho hay ahí de Cohiba.

Vale la pena leer este hilo completo, se rescatan buenas cosas de entre tantísima paja.

Siempre pienso en cerrar este hilo y que quien quiera comentar algo lo pida a la moderación, pero quiero verme tirano jeje.

Disfruta tus humos y gracias por tu excelente actitud.

saludos desde México.

Última modificación: 7 de Marzo de 2020
    A Montañero, Sr. Pradito., Sunchace y 4 otros les gusta esto.
  9. kermit

kermit Marqués de orujo y bufón del reino

Una cosa es un Habano falso hecho de banano o madera y otra cosa es una imitación hecha con tabaco, al parecer al amigo @Juan de Rojas le tocó el segundo y por eso disfrutó del cigarro, que no siendo un Cohiba seguramente estaba construido con tabaco cubano de vuelta enmedio, osea, algo como un JLP o moya con anilla incorrecta.
    Claro que adquirir conscientemente Tabacos así es un riesgo y perjudica a todos.
    Un saludo.

10. valmontvanilla

Hola,

Éste hilo es para reseñas/catas/Semblanzas/análisis del Cohiba Espléndido auténtico.
    Tiene más de setentamil visitas y con el mío, 140 comentarios de los cuales tan solo poco más de diez hablan en realidad sobre el cigarro.

A golpe de mallete cierro el hilo. Para poder realizar una reseña en este, favor de comunicarse con los moderadores en turno(no forzósamente o únicamente yo).
    Se discernirá si en efecto se abre el hilo para reseñar el cigarro o darle dirección para sus dudas de autenticación o cualquier otro tema.

Gracias.

Víctor.

Última modificación: 18 de Marzo de 2020
    A Sunchace, ElGreco, Alejo y 2 otros les gusta esto.