foropuros_ads

Cohiba Espléndidos

Tema en 'Cohiba' comenzado por General Alcázar, 16 de Enero de 2009.

?

Valora el puro de 1 a 10

1. 1 Puntos

0 votos
    0,0%
  2. 2 Puntos

0 votos
    0,0%
  3. 3 Puntos

0 votos
    0,0%
  4. 4 Puntos

0 votos
    0,0%
  5. 5 Puntos

0 votos
    0,0%
  6. 6 Puntos

3,4%
  7. 7 Puntos

1,7%
  8. 8 Puntos

22,4%
  9. 9 Puntos

34,5%
  10. 10 Puntos

37,9%
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. rodrigodeanda

rodrigodeanda Robusto

Yo lo subiría a uno nuevo para no desviar mucho el presente tema que es de análisis y no de identificación de falsos.

Saludos!

A Sila le gusta esto.
  2. cohibido

cohibido Cadete

Hola, soy primerizo en el foro, pero no en Cohíba, ahora precisamente estoy catando un esplendido que me llegaron antes de ayer de cuba. Volviendo al tema, tengo conocidos allí y se que se falsifican, hasta tal punto que los hacen en casa con hojas de platanera, así que cuidado con lo que adquirimos. Saludos.

3. arisoft2000

arisoft2000 Prominente

Hola, te recomiendo que pases por el foro de presentaciones.
    Espero no ver que vendes cohibas frescos recién traídos de cuba

A Pablo Javier Sevilla, Sila y juanodin les gusta esto.
  4. cohibido

cohibido Cadete

Tan verde que no sabia lo de la presentación, mis disculpas. Por el tema de la venta no te preocupes los cohibas son mios, mi tesoro...

A Sila le gusta esto.
  5. LIC. ACEVEDO

LIC. ACEVEDO Belicoso

Cohibido, sería interesante conocerte, preséntate por favor¡

6. LIC. ACEVEDO

LIC. ACEVEDO Belicoso

carlos risso, creo que si le das una buena ojeada al foro podrás dar tu veredicto respecto a si tus puros son falsos o no, hay un mundo de información, usa el buscador, espero después de que los leas puedas decirnos si tus puros son o no falsificaciones.
    Saludos.

7. Gaby Rivadeneira

Gaby Rivadeneira Perla

Hola tengo una duda. Cuanto duran los habanos en su caja original tengo unos cohibas espléndidos en su caja original sin abrir con sellos y todo del 2011. Estarán en buen estado? Mil gracias de antemano por su gentil respuesta.

8. jordibetriu

jordibetriu Gran Maestro Miembro del Equipo Moderador

NO, si no han estado conservados en las condiciones adecuadas (cava/humidor).
    Y espero tu interés no sea vendernos esa caja porque en este Foro no se admiten transacciones comerciales.

Por otra parte, utilizando el "Buscador del Foro" encontrarás mucha información sobre el mantenimiento y conservación de los puros, pues este tema es sólo para reseñas y comentarios sobre la vitola Cohiba Espléndidos.

9. Gaby Rivadeneira

Gaby Rivadeneira Perla

Gracias no era mi interés venderlos mi interés es saber si los debo tirar o seguir conservando porque si como usted me comenta y ya no sirven es preferible desecharlos. Quería llevarlos a mi hermano en diciembre cuando lo vea pero no quiero regalar algo que no sirve. Gracias

10. juanodin

juanodin Maestro

Si no lo has conservado bien, siempre se pueden usar de adorno, siempre puedes intentar recuperarlos, usa la herramienta del buscador, e inténtalo, nada pierdes.

saludos

A Don César le gusta esto.