foropuros_ads

Clubes de Puros

Tema en 'Dónde fumar' comenzado por andvan, 20 de Abril de 2010.

1. y alguien sabe si por zaragoza hay algun club?
    Saludos!

2. olisiponense

olisiponense Gran Maestro

Hola.

Pienso que en Zaragoza los de Pasión Habanos han convocado cenas y actividades.

Pero Cigar Bar o Cigar Club con sede en esa Ciudad, no conozco ninguno.

Saludos,

3. gmendive

gmendive Cadete

Alguien conoce algun Club de puros o habanos en la Ciudad de Buenos Aires? Saludos a todos.Muchas gracias

4. Antonio Alcaraz

Antonio Alcaraz Belicoso

El otro día fuí con un amigo, amante también del los puros habanos a la sede de "Pasión Habanos" en Barcelona, situada en la planta baja del hotel Majestic y la verdad es que me decepciono. Es una sala pequeña con cuatro tresillos y Armario humificador con pocas vitolas y un camarero, al menos el que me atendió ami, que provenía del bar cercano y no tenía nada de somelier de puros. La verdad es que de los pocos clientes que había los únicos que fumábamos eramos nosotros. No sé si está mal atendido porque hay pocos clientes interesados en los habanos o hay pocos clientes porque está mal atendido. Pero es lamentable que en una ciudad como Barcelona no haya un lugar de encuentro entre aficionados, con una buena cava, buenos licores, cómodo y bién presentado.

LLamé también al club "Epicure" que edita una revista. Me informaron amablemente y me dijeros que no tienen sede en Barcelona y que la actividad principal que realizan es una cena mensual en un retaurante y un viaje anual a cuba. Cuando estaba a punto de inscribirme leí una reseña por internet en la que convocavan para la cena del mes en curso y anunciaban que se jugaría al AMIGO INVISIBLE. No hace falta añadir ningún comentario. No me uniré al EPICURE.

Acabo aquí, que para ser un recién llegado os estoy escribiendo unos ladrillos importantes.

5. Lubulo

Lubulo Maestro

Amigo Antonio, siento no estar del todo de acuerdo contigo, no es que sea la mejor sede de P.H de España pero lo cierto es que en Barcelona tampoco hay mucho que elegir, esta fue mi experiencia:
    http://www.foropuros.com/thread-1943.html?highlight=Majestic pero para gustos...los colores.
    Respecto al Club Epicure de aquí Barcelona, ubicado en el Restaurante La Vaquería, además de pagar 150€ anuales de cuota creo que las cenas que organizan salen por un pico. Respecto a la revista, mejor que suscribirse anualmente es preferible ojear antes los números que aparecen, en el estanco que esta frente a la catedral siempre tienen la revista.
    Los del estanco Duaso (www.duaso.com) organizan cenas y fumadas de cigarros, pero siempre son en Sant Cugat y claro después de un habano y un ron, coger el coche...como que no.
    Respecto a un buen local para disfrutar de un cigarro y un buen destilado, si quieres te lo comento en privado.

Saludos...Luis

6. JUAN MANUEL

JUAN MANUEL Maestro

Añadir un club de puros en Madrid, que lleva funcionando mucho tiempo, su nombre EL CLUB DE LOS 100 PUROS.

Mañana tengo el placer de poder asistir a una de sus cenas mensuales que en esta ocasión realizan en su sede y que es en Homenaje a Alejandro Robaina.

Ya os contaré más sobre este Club, al que yo he tenido alguna vez acceso por invitación de un Socio.

Saludos

Juanma

A Lubulo le gusta esto.
  7. edtv

edtv Epicur

Unos apuntes con respecto al "club de los 100 puros", tiene su sede en Madrid. Yo he sido socio del mismo durante más de 2 años. Al principio, funcionaba genial, haciamos una cena al mes en magnificos restaurantes (distintos) y fumabamos una vitola de calibre fino/medio en el aperitivo y otra de calibre grueso despues de los postres proporcionados por Altadis. Con el tiempo, el secretario del club, se preocupó más de llenarse los bolsillos que de atender a los socios, con lo cual los restaurantes pasaron a ser, "sota, caballo y rey" los únicos que tragaban con las exigencias de este personaje. Decidí no renovar mi cuota de socio, 1º, por las maneras de gañan del secretario, al cual no se le conoce oficio pero si beneficio (cuando el club se supone que es sin ánimo de lucro), 2º, porque la cuota pasó de 95€ mensuales en 2009 a 125€/mes en 2010 y en muchas de las cenas, había un sobreprecio por el puro, que dicho sea de paso, es vendido por un estanquero muy famoso de Madrid, de nombre Jesús, con el consiguiente beneficio por parte de los dos, y en 3º, por no ir como digo en 11 meses sólo a 2 restaurantes (Club Allard y Piñera) excelentes y el resto, a "cenaculos" de dudosa reputación y peor gusto, una vez más, pepito, el secretario del club, solo lleva a los socios donde saque buena tajada.

Una anecdota ya para terminar, se dió el caso de ir a un restaurante en el que con un menú fijo, la cena costaba 45€ a cualquier persona y el "espabilao" del secretario nos citó a los socios en ese restaurante, cenamos el mismo menú, los puros los puso Altadis y nos cobró 65€ por cabeza...

A Pirri, fendetestas y eriel78 les gusta esto.
  8. olisiponense

olisiponense Gran Maestro

Hola edtv.

Bienvenido a Foropuros.

Interesante información nos traes, muchas gracias.

Te invito a que te presentes en la sección específica de Presentaciones para que todos te demos la bienvenida como te mereces.

Saludos,

A fendetestas le gusta esto.
  9. Agus1969

Agus1969 Gran Maestro

Hola edtv, tal y como te ha dicho el amigo ricardo pasate por presentaciones para que te podamos saludar.

Referente a tu informacion, opino que suelen pasar casos como este por todo el mundo, lo que pasa es que ha esa gente que esta al mando de los clubs, los votan los socios y por lo tanto, tal y como entran, salen ...

Lo que me faltaria saber es si hay una mayoria de socios que piensan como tu o no. Aunque se trate de un club sin animo de lucro, hay que reconocer que hay socios que dedican parte de su tiempo a organizar las cenas, contactar con los patrocinios (altadis), etc.

Referente a que Jesus, que tengo el placer de haber conocido la semana pasada, es normal que si suministra los puros tenga su beneficio, de hecho no hace mas que venderoslos, no ?

Tampoco estaria de acuerdo en que Altadis tenga que regalar puros para los encuentros del club, si no es un acuerdo tipo patrocinio durante un tiempo determinado, asi se evitaria el hoy si y mañana ya veremos ...

Que conste que no soy ni de Madrid, soy de Andorra, ni tengo nada que ver con ese club, tampoco quisiera que lo veas como una critica directa, sino que los clubes tienen que gestionarlos los socios y si todo fuese tan pesimo, supongo que dejaria de existir ... O solo tendria 2 socios: el Presidente y el Secretario ...

No se si he sabido explicarme, edtv, es mi opinion ...

Saludos

A Pirri y fendetestas les gusta esto.