foropuros_ads

Cigarros parrilleros

Tema en 'General' comenzado por Pancho, 29 de Agosto de 2011.

1. Pancho

Pancho Epicur

Estimados foreros:
    Acabo de leer, dentro de los comentarios de R&J Churchill, que alguien se había fumado uno mientras disfrutaba de una parrilla al aire libre.
    Qué cigarro se podría disfrutar a plenitud, se decir, disfrutando adecuadamente sus aromas mientras se prepra una parrila?
    Lo que quiero decir es que ¿les parece que hay algún cigarro disfrutable a plenitud, sin lamentar no haber estado sentado en otro lugar para disfrutarlo mejor, sin perder nada de su aroma o sabor considerando que se esta junto al carbón y a los aromas de la carne asándose?
    Me imagino que si lo habrá, por eso propongo a los mas expertos a recomendar alguno.
    Saludos!

A Elea y olisiponense les gusta esto.
  2.  
  3. Lubulo

Lubulo Maestro

A vote pronto se me ocurre un R&J Cazadores, gran tabaco.

A sibarita, Elea, Pirri y 2 otros les gusta esto.
  4. Pirri

Pirri Maestro

Muy aromátivo..... ahh Luis.....que bien huele y sabe este puro.....ehhh:)

A Elea le gusta esto.
  5. calicantro

calicantro Corona

Hoyo de Monterrey Epicure Especial, un habano realmente aromatico.

6. Jerry--

Jerry-- Maestro

Yo creo que o le pones atencion a la parrilla o le pones atencion al puro. Aficionado como soy a ambas cosas cuando estoy en la parrilla procuro un puro que este rico pero que no sea la gran maravilla para disfrutar de estar en el asador que es lo que me esta ocupando en ese momento y lo que este cocinando este en optimas condiciones. Y al terminar de cocinar y de comer entonces si, un puro que te quite el alma de lo rico que te sepa, con un destilado o lo que prefieras, la atencion al 100% con el puro.

A Oro Verde, sibarita, Elea y 2 otros les gusta esto.
  7. Mrizzof

Mrizzof Gran Corona

La verdad prefiero el puro después de comer tranquilo y relajado, resulta que en mi casa y entre los amigos normalmente estoy en la candela o de parrillero pues, y la verdad me concentro en lo que hago si estas pendiente de la comida no estas pendiente del puro y viceversa, la verdad cada humo en su momento :hayapaz: es mi opinión

A sibarita, Jerry--, Elea y 1 persona más les gusta esto.
  8. Pancho

Pancho Epicur

Jerry creo que diste en el punto. Ese puro que este rico pero no sea la gran maravilla (que vendra despues de comer)cual seria esa no tan gran maravilla? aquel que diera lo mismo fumarselo en la parrilla o en cualquier otro lugar?

A sibarita, Jerry--, Elea y 1 persona más les gusta esto.
  9. davidmachine

davidmachine Epicur

Estoy con Jerry

Cuando hago barbacoa, o asado, o churrasco, o asadero (hay que ver lo rico que es el idioma en todas sus variantes :laugh::laugh:) siempre con cigarro rico, normalmente potente (para que el olor del asado no lo reduzca a la nada) y barato

Un Rosalones, un JLP, Quintero, Don Tomas, cosas asi

A sibarita, Jerry--, Elea y 2 otros les gusta esto.
  10. olisiponense

olisiponense Gran Maestro

Hola.

Mis cigarros para estar de 'maquinista' en la parrilla suelen ser nicaragüenses, cigarros con alguna contundencia de expresión.

Ultimamente, Joya de Nicaragua Antaño Machito y Rosalones 448.

Saludos,

A maynor, Oro Verde, sibarita y 2 otros les gusta esto.
  11. Jerry--

Jerry-- Maestro

Fijate Pancho, aqui los hermanitos ya te dieron marcas y vitolas, en mi caso para esos momentos un Te Amo Magnifico o Platinum, algo Custom Made que mando torcer con un amigo de aqui del foro, ricos pero no extraordinarios para hacerla de cocinero. Para despues puede ser algun favorito como un Arturo Fuente o algun Habano potente si la comida fue muy abundante, puede ser un Bolivar.

A Oro Verde y sibarita les gusta esto.