foropuros_ads

Cigarros para estas fiestas, Puente y Navidades que se aproximan

Tema en 'General' comenzado por newnauzet, 3 de Diciembre de 2010.

1. olisiponense

olisiponense Gran Maestro

Hola.

Esos cigarros son de auténtico lujo: Para mi, lo mejor de las Ediciones Limitadas.

Están descatalogados y son muy, muy difíciles de encontrar.

Disfruta mucho de ellos, Arturo.

Saludos cordiales,

A Tony, DON CLEMENTE, Jerry-- y 3 otros les gusta esto.
  2. Rutero

Rutero Maestro

Pues yo no lo tengo pensado, ni tengo previsto comprar algo específico para las fiestas.

Echaré mano de lo que tengo en el humidor, me quedan R&J Churchills, Cohiba Espléndidos, s.IV y s.VI, un Robaina D. Alejandro, Montecristos Nº 2, Partagas SP2, ...

Ya veré que cojo, pero según esté de tiempo posiblemente elija un "larga duración".

3. marcegarri

marcegarri Maestro

Del mismo modo que Fran, no creo que compre nada especial, al menos de momento..., tengo cositas muy interesantes buscando su momento..., entre otras: 2 BHK 54, 1 BHK 56, 1 Siglo VI, 1 Diadema de Cuaba, 1 Double Coronas del Punch..., tal vez me anime a por alguna edición limitada... Salu2. Marce

A Agus1969, sibarita, fendetestas y 3 otros les gusta esto.
  4. DON CLEMENTE

DON CLEMENTE Torpedo

Yo tengo un Cohiba Siglo VI, un Siglo I, un Partagas serie D No. 4 y un De Luxe (el cual me encanta) mas lo que se acumule para inicios de año.

Saludos.

A Tony, Agus1969, sibarita y 3 otros les gusta esto.
  5. andriu

andriu Torpedo

Hola,

Uno de los ejemplares no ha conseguido llegar a navidad. Estoy dando cuenta de él.

Luego comentaré mis impresiones.

Un saludo.

A Agus1969, olisiponense y sibarita les gusta esto.
  6. Sr. nelson

Sr. nelson Gran Corona

Mi plan espero que vaya de la siguiente manera:

Noche de Navidad: Romeo y Julieta No. 1 (desde cuando quiero disfrutarlo y no he podido).

Noche de año nuevo: Partagas de Luxe.

Ambos acompañados de Grand Old Parr, Torres 20, Don Julio Reposado o Hennessy vsop (lo que decida la familia).

Para una que otra posada, Santa Clara Robusto, Habana 1930, Te amo edicion bicentenario con una serpientes bien elasticas.

Felices fiestas a todos!!!

Saludos!!!

A Tony y Agus1969 les gusta esto.
  7. Laneko69

Laneko69 Torpedo

Pues yo un Behike 52 para el día 31...a ver como está...la apariencia externa es sencíllamente espectacular, una obra de arte.

A Tony le gusta esto.
  8. olisiponense

olisiponense Gran Maestro

Hola.

Finalmente he terminado las compras de cigarros para las Fiestas que se avecinan.

Junto con el stock existente en añejamiento, la cosa queda mas o menos así:

Habanos:

02 Ramón Allones Gigantes 2006.
    02 Vegas Robaina D Alejandro 2004.
    04 H Upmann Sir Winston ECA ABR02 (Fábrica H Upmann - Abril de 2002).
    02 H Upmann Nº2 ECA MAR02 (Fábrica H Upmann - Marzo de 2002).
    04 Montecristo Especial Nº2 OSU LEOO (Fábrica de Partagás - Octubre de 1999).
    05 Vegas Robaina Famosos 2003.

No Habanos:

Joya de Nicaragua Machito.
    Joya de Nicaragua Cabinetta Nº11.

Tengo especial interés en probar los Montecristo Especial Nº2 fabricados en 1999 en la Fábrica de Partagás. Considero estos cigarros una rareza en los tiempos que corren.

Evidentemente, no me fumaré todos estos cigarros solito durante las vacaciones de Navidad que se avecinan, sobrará stock para el próximo año, pero en cualquier caso, habra humo, buen humo para las Fiestas.

Saludos,

A Rutero, Charles y newnauzet les gusta esto.