foropuros_ads

Cigarro para el clasico

Tema en 'General' comenzado por Chinochinae, 29 de Noviembre de 2010.

1. Chinochinae

Chinochinae Torpedo

Muy re-buenas noches a todo el mundo!!

Hoy me he fumado el mejor puro de toda mi vida!! No pienso ni decir la marca, ni la vitola, ni na de na, ya que aunque me hubiera fumado un mojón con pelo, me hubiera sentado igual de bien!! Es mi segundo 5-0 vivido en vivo y en directo en el camp nou!! Increíble!! Que me perdonen los madridistas, pero hoy, es un gran gran dia para mi y todos los cules!!

Un salió

Sergi

A Pirri, WAJIRONDALUZ, Juan y 1 persona más les gusta esto.
  2. JUAN MANUEL

JUAN MANUEL Maestro

Perdón, creí que en Portugal, los brasileños juegan como asimilados, porque historicamente Brasil fué colonia portuguesa ¿quizás esté equivocado, la historia nunca ha ido conmigo?.

Lo dicho pido disculpas.

Juanma

A WAJIRONDALUZ y olisiponense les gusta esto.
  3. JUAN MANUEL

JUAN MANUEL Maestro

Jo... Ricardo, yo soy atletista, y pretendia meter a los madridistas y culés un petardo.
    Veo que no lo cogiste.

Saludos y espero disfrutases de lo que fumases.

Juanma

A WAJIRONDALUZ y olisiponense les gusta esto.
  4. olisiponense

olisiponense Gran Maestro

Hola Juanma.

En líneas generales, la relación del Brasil con Portugal es parecida a la de cualquier otro país de Iberoamerica con España.

A semejanza de los que sucede en los países de la UE, los jugadores extranjeros asimilados en Portugal se rigen por las normas legales portuguesas y europeas de naturalidad y nacionalidad, así como las que establece o pueda establecer la FPF y la FIFA a nivel deportivo.

Por otro lado, estuve fumando un Joya de Nicaragua Antaño Machito durante el partido, amenizado además con gustosas cervezas Alhambra 1925, una por gol.

Saludos cordiales, amigo.

A Pirri, WAJIRONDALUZ y JUAN MANUEL les gusta esto.
  5. carlos c.

carlos c. Prominente

hola Juanmal. no tienes por que disculparte, compañero. ;)

en los clubes, los brasileños son como cualquier otro extranjero.

en la seleccion portuguesa, en la actualidad, solamente juega Pepe (y Liedson). lo primero fue Deco (2003) y fue muy muy polémico (ha regresado a Brasil y dejó los partidos internacionales después del Mundial).

Pepe apareció entonces pero cómo llegó a Portugal muy nuevo, fue una situación más fácil de asimilar para todos. es más Portugués que brasileño.
    el último fue Liedson (de mi Sporting Clube de Portugal), pero hizo sólo un puñado de partidos.

es decir, tradicionalmente no es un hábito que los brasileños juegen por nuestra Selección Nacional pero en los últimos años realmente han surgido estas situaciones específicas con las que personalmente no estoy de acuerdo.

un poco como Marcos Senna en España. o Amauri en Italia.

antes de la revolución de Abril (25 Abril de 1974), sí. hemos tenido jugadores de nuestras antiguas colonias (Angola, Mozambique, Cabo Verde, Brasil, etc) en la "Selecção". pero entonces todos estos países formaban parte de Portugal.
    Eusébio nació en Mozambique, por ejemplo.
    ____

sobre el partido de ayer... fue una gran victoria para el Barça! merecido!
    fue un placer ver al equipo de Guardiola. ::MMMUYbueno::

Mourinho está haciendo un excelente trabajo en el Madrid pero lleva un retraso de dos años para Pepe Guardiola.

todavía hay mucho por hacer para José, Carvalho, Pepe y CR7.

una nota final: no me gusta ver la actitud de Ronaldo con Guardiola. tiene que aprender a manejar mejor sus emociones. incluso si se trataba de una pequeña provocación del entrenador del Barça.

parabéns a todos los cules!! ;)

A Pirri, WAJIRONDALUZ y olisiponense les gusta esto.
  6. olisiponense

Hola Carlos, querido compatriota:

Cuando el Brasil era Colonia de Portugal, el futbol no estaba inventado. ;)

Saludos,

A Pirri, WAJIRONDALUZ y carlos c. les gusta esto.
  7. carlos c.

carlos c. Prominente

por supuesto que sí, amigo. ;)
    puse a Brasil en la misma bolsa de Angola, Mozambique y Cabo Verde ... pero por error! :D

A Pirri, WAJIRONDALUZ y olisiponense les gusta esto.
  8. JUAN MANUEL

JUAN MANUEL Maestro

Pero, vamos a ver los brasileños que juegan en España si no tienen pasaporte comunitario, ocupan plaza de extranjero o no comunitario, mientras que en Portugal siendo brasileño puede jugar sin ocupar plaza de no comunitario ¿no es así?
    Luego está el tema de que sea seleccionable o no, que dependerá como en todos los sitios, de si jugó anteriormente con Brasil o no, previa consecución de la nacionalidad portuguesa, que hay ya me pierdo los requisitos que necesita, pero me da que serán menos que los que se puedan pedir en España, en cuanto a plazos, tramites, etc.

Bueno, por otro lado, veo Ricardo que tus colores son contrarios a los de tu compatriota Carlos y que en esta ocasión bebiste más que él, pero fumaste poco aunque bueno, Gran Machito Ricardo.

Carlos, ¿que fumaste y que bebiste tú?

Yo, ni ví el partido, ni fumé, ni bebí.

Saludos

Juanma

A Pirri le gusta esto.
  9. olisiponense

Hola Juanma.

Saludos cordiales,

A Pirri le gusta esto.
  10. ajwp

ajwp Torpedo

Pregunto el tema no era el cigarro a elegir ? en fin fanatico es fanatico y la verdad el espectaculo dejo mucho que desear

Comparte esta página